lunes, 1 de septiembre de 2008

Los Angeles, ciudad super contaminada


Mientras venia del trabajo a las 1:55pm desde la ciudad de Newport Beach, CA, pasaba por en Down Town camino a mi casa en Van Nuys, CA y durante unos meses me he dado cuenta de que la contaminacion ambiental en toda esta zona de esta parte de South California, cada dia va en aumento. Como se parecia en esta foto, la cual tome mientras manejaba (que barbaro) este es un dia donde la contaminacion esta en un nivel bajo. Aun asi se aprecia el neblinazo en el Freeway 110.
Esto va aparte de la gran contaminacion del graffitti, las alarmas de las sirenas de ambulancias, Police y firefighters.
A la franca que me quiero ir de aqui. Trabajo dizque 8 horas diarias, pero ¿Y que de las dos horas diarias que me tomo en el bendito trafico? Esto sin contar los tapones de 2 y 3 horas.
En realida esto esta haciendo mucho daño a la tierra en general. Pero además de todo esto, como aquí en el sur de California llueve poco, también tenemos una contaminación térmica, debido a la gran falta de lluvia. Todavía en este año no he visto la primera gota de lluvia, y ya estamos en septiembre.
A lo mejor, ya es tiempo para que Dios le ponga fin a todo el daño que el hombre le esta causando a este bello planeta tierra.

0 comentarios: