jueves, 19 de febrero de 2009

The true School of Rock

El anterior video era de la pelicula School of Rock, solo una pelicula. Pero este otro video es de una verdadera School of Rock. Trata de una escuela Koreana (2004)en donde se imparten clases de musica y canto. Como se podra observar en el video, es en su escuela y se ve el pizarron al fondo, estan con su maestra y es en horas de clases, tal como en la movie. Ellos formaron junto con su profesora de musica, este grupo para ensayar lo que aprenden, asi que formaron el grupo y esto fue lo que salio de su cancion.
NOTA: si no sabes hablar Koreano como yo, mejor no lo veas.

Mi escena de Rock favorita

domingo, 15 de febrero de 2009

A reciclar su cara de nuevo


Pobre Michael Jackson va a tener que sacar de su baul de recuerdos su vieja cara y las cosas que antes no le gustaban de su apariencia. Ahora tiene una infeccion en su piel (segun dicen) en donde se ha infectado con un stafilococco, una bacteria resistente a muchos antibioticos y muy mala de eliminar. Veamos que va a suceder con el mas adelante.
La Biblia no se equivoca, lo que quieren hacer de las riquezas su dios, este no le responde cuando mas lo necesitan. (Bueno, la idea es esa, ustedes me entienden)