miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Por que la mayoría de los lápices son amarillos?

Los lápices fueron inventados gracias a que al norte de Inglaterra se encontró un depósito de grafito. Así los primeros lápices se fabricaban utilizando una lámina delgada de grafito a la que se cubria con un armazón de madera.
Antes de 1890 se vendían lápices pintados en colores oscuros o no eran pintados en absoluto, hasta que ese año, la compañía L&C Hardmuth –de Austria- introdujo un nuevo modelo para dibujo de gran calidad que tenia varios grados de dureza, su exterior estaba pintado de color amarillo. Fue pensado para ser el mejor lápiz y más costoso del mundo. El lápiz tuvo tanto éxito que, a partir de entonces, el color amarillo se convirtió en sinónimo de calidad, así que pronto otros productores comenzaron a fabricarlos amarillos también.

Otra para la clase Jonadá

La cancion de victoria

Disfrutenla!!!

lunes, 2 de marzo de 2009

Un Presidente de Carne y Hueso


El nuevo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quiere dejar establecido que es un hombre de carne y hueso, como cualquier otro. No quiere que se lo vean como una figura mesianica, endiosada. Es un ser humano, y es asi, ni mas ni menos, es como quiere que lo vean...
Una de las ventajas de ser presidente es que te regalan entradas para ver a tu equipo favorito cuantas veces quieras. El fin de semana, Barack Obama aprovechó una de estas oportunidades y apareció en el estadio de baloncesto Verizon Center, en Washington D.C. para no perderse el partido de su equipo favorito, los Chicago Bulls, que perdieron con los Washington Wizards. La visita de Obama, que asistió con su amigo Marty Nesbitt, no pasó inadvertida en el estadio. Era la primera vez en casi diez años que un presidente aparecía en un partido de la NBA, por lo que el juego empezó con algo de demora debido a la conmoción causada por el mandatario, que disfrutó del partido como un hincha más.

Hoy toi en Bachata

El Principe FRANK REYES gravo este video en Venecia (Que feeling)

Vamos a oir esta bachatica romantica

La realidad de Mi Pais

Grupo Dominicanos LOS CANDIDATOS
Este es uno de los videos con los que mas me identifico.

Recuerdan esto?

Para recordar