jueves, 14 de agosto de 2008

Nikikirazzi


David y Goliat
Esta es la tipica escena del debil que se engrandece ante el fuerte cuando esta en peligro o a veces, en desventaja.
Siempre deberiamos tener esa actitud, de demostrar fortaleza ante los problemas y las adversidades de la vida, los fracazos, las enfermedades, los desamores, y las desiluciones.
Espero que esta imagen sirva para levantarnos el animo dia a dia.

martes, 12 de agosto de 2008

Sera este el futuro del Motoconcho?







Este concepto motorizado del exoskeleton se parece al lovechild de Ironman y un Segway _ pero es él es el futuro de transporte.
Es un motor con la forma de un trípode, de construcción fina y estable y se utilizara para trabajos de navegación y fotografiar cosas. Pero, sera el futuro que le espera a los motores. Me imagino la La Republica Dominicana llena de motoconchos de estos.Un estudiante en el Art Center Pasadena de California es desafiante las motocicletas del singletrack y los coches de tres ruedas típicos con un concepto antropomórfico del coche de tres ruedas, con marca a Yamaha llamaron al Deus Ex Machina.
El medio de transporte personal de miras amplias hacia el futuro es un exoskeleton móvil propulsado por en motores eléctricos de la rueda _ o, más sucintamente, un triciclo que usted puede llevar puesto. Imaginese que en vez de usted montarse en un motor, el motor se va a montar en usted. Es como ponerse una mochila a la espalda. Dianche!!!


Tambien el casco protector viene unido al motor.
Los motores de la máquina obtienen su energía o combustible jugo de una fuente de alimentación híbrida de baterías dopadas Nanophosphate y ultracondensadores. Esta idea viene de la imaginación de Jake Loniak, quien prevé aceleración de 0-60 millas por hora en tres segundos y una velocidad máxima de 75 millas por hora. También tiene siete vértebras artificiales, 36 neumáticamente activaron "músculos", y un casco adjunto, simplemente el pensamiento del cual nos da un achaque del cuello de imagen obsesiva.


Lo unico malo de esto es que si el motorista o Motoconchero se accidenta, al salirsele el casco protector, se le va a salir con todo y cabeza. gua, gua, guaaaaaa!!!!

Carros electricos en California por pi'pa'


Como requerimientos, en California estan exigiendo a los fabricantes de carros, que para poder vender sus vehículos, de ahora en adelante tendran que ser de cero emisiones de contaminación, y la compañía BMW aparentemente tiene la intención de adelantarse a los demás en la fiebre del oro. Las noticias automotoras reportan que BMW exportará una versión eléctrica de su Mini para California. El programa de mano del vehículo de cero emisiones de contaminación, iniciara con nada mas y nada menos que con 60,000 autos con enchufe, para empezar. Y estos se esperan que sean vendidos en el estado entre 2012 y 2014.
El Minis eléctrico llegará a California de la planta Mini en Oxford, Inglaterra, a manera de Munich, Alemania, donde BMW los dará a los autos powertrains eléctricos. El automotor News Europe reporta que 490 de los Minis _ identificados por un color plateado y amarillo _ serán propuestos a través de un programa de arrendamiento para los clientes seleccionados en California y 10 serán utilizados como autos de función. El programa es parte de una iniciativa BMW. Un portavoz BMW dijo que BMW hará un anuncio más tarde en el año.

Cuidado con una buena jartura y el agua fria


Para aquellos a los que les gusta beber agua fría, este artículo es interesante. Es bueno beber una copa de alguna bebida fría después de una comida. Sin embargo, el agua fría solidificará la grasa que usted acaba de consumir. Esto va a retrasar la digestión. Una vez que este ' lodo ' reaccione con el ácido, se disolverá y será absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido. Alineará el intestino. Muy pronto, esto se convertirá en grasas y conducirá al cáncer. Es mejor beber sopa caliente o agua templada después de una comida. Una nota seria sobre ataques al corazón - usted debería saber que no cada síntoma de ataque al corazón va a ser un dolor en el brazo izquierdo. Esté alerta a un dolor intenso en la línea de la mandíbula. Usted quizás nunca tenga el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque al corazón. Las náuseas y el sudar intensamente son también síntomas comunes. El 60% de la gente que tiene un ataque al corazón mientras están dormidos no despiertan. El dolor en la mandíbula puede despertarlo de un sueño profundo. Seamos cuidadosos y estemos atentos. Cuanto más sepamos, mejor será la oportunidad que tengamos para poder sobrevivir. Un cardiólogo dice que si cada uno que lee este mensaje lo envía a 10 personas, usted puede estar seguro que por lo menos salvaremos una vida. Lea esto y envíe este link a un amigo. Podría salvar una vida. Entonces, por favor sea un amigo verdadero y envíe este artículo a todos sus amigos que le importan.