lunes, 1 de septiembre de 2008

Dia de Playa en California



Este sábado fuimos a la playa y compartimos con algunas amistades. Salimos a las 4pm para hacer unas carnitas asadas a la orilla de la playa en Marina del Rey, CA. Y algo que me vino a la mente fue pensar en que en la Rep. Dominicana, cuando salíamos a la playa teníamos que salir en la mañana temprano para obtener un buen lugar en la playa, encontrar parking, con todos los motetes al hombro, a veces en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux, cogiendo ese brisero, agarrando la tapa de la olla de locrio para que no se vuele, etc. Pero aquí en California uno puede salir a cualquier hora del día y todo Kool.









Estuvimos comiendo, haciendo chistes, disfrutando del paisaje y hasta de esta hermosa puesta de sol. Mi esposa se antojo de: “Ay papi tírame una foto con el sol allá atrás acostándose, se va a ver muy romántica” “OK mi amor, pon’te en kiu” KLICK ¡

La pasamos a millón, en fin estuvimos allí hasta las 9:30 de la noche,(antes que nos sacara la police a las 10:00).
Después de todo, pudimos escaparnos un poco del bullicio y la contaminación de la gran ciudad. Y esos momentitos son los que se quedan para toda la vida.

0 comentarios: