viernes, 6 de febrero de 2009

Vivir con la conciencia entrenada por la Biblia

A lo largo de los años asoladas por la guerra de 1939-1945, la ocupación japonesa dejó una marca en la libertad religiosa en Corea del Sur. Durante ese tiempo, los Testigos de Jehová fueron objeto de castigo, ya que no apoyarían los esfuerzos militares. En retrospectiva, los historiadores y educadores coreanos admiran muchisimo a los Testigos de Jehova por su “valiente posición". Pero la lucha a la que se enfrentan hoy dia, está lejos de terminar. Continúa hoy en día, y se ve, como a cientos de jóvenes en Corea son enviados a prisión cada año por no participar en la guerra o el servicio militar.
Chekea este interesante reportaje gracias a la Watchtower y a los amigos de tjUtil.

(Video en Ingles)

¿Se ha hecho esta pregunta alguna vez?



chekea esta interesante lectura.

jueves, 5 de febrero de 2009

Las 10 mejores jugadas de AYER en la NBA (Enjoy it)

Los nuevos celulares para el 2012







Nuevos modelos de Guitarras




































Despues den 2009 no se sabe lo que va a pasar con esto de las innovaciones.

Como cambian los tiempos caballero!!


Nueva moda y nuevos estilos en el diseño de bicicletas. Cual de estas es la que mas te gusta?
Punchale aqui

El estudiante de la semana!!!!








Felicidades a Hatniel, que con tan solo un mes en su nueva escuela ha sido escogido de inmediato como el estudiante del mes y ha recibido muchos elogios de sus profesores desde la primera semana de clases. Por eso "La Ventana de Nikiki" te felicita por ser un estudiante meritorio desde los inicios de tu infancia, al igual que tu hermanita, son dos nenes muy inteligentes y hacen sentir a sus padres muy orgullosos.
FELICIDADES!!!!






Lo que HOY se ve desde mi ventana


Un gran cumulo de nieve que siguira creciendo y un friaso, con la temperatura en 1° F . La temperatura mas alta para hoy serian 16 F

martes, 3 de febrero de 2009

De dónde viene la palabra Spam

La palabra spam designa a un alimento enlatado consistente en carne de cerdo picada con especias.
La práctica de enviar emails publicitarios no solicitados toma su nombre de un sketch del genial grupo cómico inglés Monty Python, en el que la camarera de un restaurante describe los platos del menú a una pareja.
Resulta que todos los platos contienen spam. Por ejemplo, spam con salchichas y spam; spam con huevo, spam y spam. El spam termina por tapar a todo el resto como sucede con el correo electrónico.

De último minuto

Manny rechaza oferta de 25 MILLONES por año. Ese Barbarazo!!!
Pero aun asi los DODGERS NO LE CIERRAN SUS PUERTAS TODAVIA. Quieren tener al melenudo en su equipo.

Mas detalle aquí (mira el video)

Metiéndome en lo que no me importa


Creo que a mi amigo Manuel Aristide Ramirez se le acaba el tiempo para jugar pelota en las grandes ligas, es mas, yo creo que ya no va a jugar. A lo mejor no es por el dinero que no ha aceptado las diferentes ofertas que les han hecho, esto es una cuestión de la estadía en determinado equipo, es decir, Manny lo que quiere es un equipo en donde el pueda quedarse hasta terminar su carrera dentro de las mayores. Pero su tiempo se le acaba. Parece que su agente scott Boras, es muy exigente en cuanto a lo que esta pidiendo para Manny (claro, de ahí el también saca su tajada), pero si fuera yo (Nikiki) hace tiempo que hubiera soltado en banda a ese scott Boras, le hubiera mandado a freir tusas, como le hizo una vez Alex Rodriguez a el mismo, que lo boto. Manny debería hacer lo mismo porque le va a tronchar su carrera.

Es mas, si fuera yo , mejor me hubiera buscado como agente a

Jerry Mcguire (el de la pelicula).


He dicho....caso cerrado.




si quiere ver quien es ese Scott Boras de verdad , Púnchale aquí




domingo, 1 de febrero de 2009

AL FIN.....GANAMOS!!!!!!!!!





Coseguimos la victoria con el couch mas joven en ganar un superbowl en toda la historia y con una de las mejores jugadas de robos de balones de todos los tiempos.
Mas adelante dare mas detalle. Ahora a dormir!!!!

La Patria esta en peligro!!!!!
















YAhora fue que se viro la tortilla 20 a 23 .
ya empezamos a perder














Es aqui donde vivo!!!!!


Pa' que vean que no hay felicidad total.. El Martes hay un 70% de que caiga nieve (y eso, encima de la que hay) y el Miercoles tendremos un 40% de que siga callendo!!!!!

y esto es lo que nos espera. Seguir paleando, empujando los carros quedaos, riendonos de los que estan pasando trabajo y frio en la nieve (todavia me rio de janeiro) y gozando con los que caminan por la calle y los carros los chipean de agua sucia, ji ji ji ji ji ji ji!!!!
I'll see you later!!

Here we go!!

Pa' que vean que hablo en serio aqui les dejo este videito.

GANANDO!


No es por exagerar ni apantallar ni nada de eso pero desde el año 1996 Pittsburg steelers es mi equipo favorito. Todos esos años esperando y por fin. Todavia no termina el Juego pero vamos 17 a 7 ganando mi equipo. No se por que pero sin saber mucho de futbol, por que seria que ese equipo me simpatizaba tanto? Hummmmmm!!!


Tengo algunas fotos que lo prueban pero despues se las hago llegar por la ventana.