sábado, 4 de julio de 2009

Testigos de Jehová llaman al mundo a “mantenerse alerta”

La entrada para la actividad es gratuita. Las asambleas comenzarán a las 9:20 am los días viernes, sábado y domingo.

Desde las 9:20 de la mañana de este viernes, Testigos de Jehová de todo el país se congregarán en el estadio La Ceiba, de San Félix, para dar inicio a la gran asamblea anual que llevará por nombre “Manténganse alerta”.
En la asamblea, que se realizará durante el 3, 4 y 5 de julio, se analizarán textos bíblicos que anuncian cambios trascendentales en la humanidad.
“La investigación bíblica que han realizado los Testigos de Jehová los ha convencido de que habrá cambios mundiales en el futuro muy cercano. En la próxima asamblea, se analizarán los textos que explican el significado de lo que muchas personas llaman ‘el fin del mundo’. Según el evangelio de Mateo 24:21, Jesús dijo que el fin del mundo sería una gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio, ni volverá a suceder”, explica el comunicado de prensa de esa iglesia.
De acuerdo con los Testigos de Jehová, los mensajes de la Biblia en relación con un eventual fin del mundo son “esclarecedores, serios y significativos”, y los discursos que durante el evento analizarán los pasajes bíblicos tendrán un carácter “razonable, no fanático”.
“¿Por qué debemos mantenernos alerta?” será el discurso con el que se inaugurará la asamblea, seguido por “¿Cómo nos ayuda Jehová a mantenernos alerta?”.
“El programa del sábado subrayará que corremos un grave peligro si no estamos atentos a los inminentes sucesos mundiales que se predicen en la Biblia. Esto se recalcará sobre todo el sábado por la mañana en un discurso que se dirigirá a algunos vecinos de la comunidad que han estudiado la Biblia a fondo”, explica el comunicado de prensa.
Durante la mañana del domingo se pronunciará el discurso “¿Cómo puede usted sobrevivir al fin de este mundo?”, y en la tarde cerrará el evento con el drama “Este hermano tuyo estaba muerto y llegó a vivir”, basada en la parábola de Jesús sobre el hijo pródigo,
Las entradas para esta actividad serán gratuitas, y durante los discursos no se harán colectas.

jueves, 2 de julio de 2009

La Bebida hace daaaañññññññooo!!!

chekea las fotos de los 60 mas ajumaos !!

Do not drink too much ... (60 pics)

Solo hay vacante para TESTIGOS DE JEHOVA!

Una cadena de ropa de Polonia solo esta contratando personal que sean Testigos de Jehova. Por que? por su seriedad, no roban, no desperdician el tiempo, son cumplidores y llegan a tiempo a sus trabajos, ademas no "amarran la chiva".
Leer mas aqui.

РИА Новости
Shop in ParisPolish clothes chain only hires Jehovah's Witnesses

14:24 29/06/2009 A popular clothes chain in Poland has announced that it will hire only Jehovah's Witnesses, national media said >>

Buenos dias...estaba en vacation ........