sábado, 16 de mayo de 2009

Para el HURACAN AMBULANTE


Lyrics | Bunbury - Lady Blue lyrics

Tiempo de ROCK

ESTA CANCION LE GUSTA MUCHO A MI AMIGO JERRY ROSARIO
FLACA
ANDRES CALAMARO



Lyrics | Andres Calamaro - Flaca lyrics

Te ha pasado esto alguna vez?

Esta mañana me levante con una cancion viejisima en la cabeza.
Una cancion en ingles.
No se si fueque me soñe con esa cancion o que, pero lo que si se es que no la he oido en muchos años.
La cancion se llama JUST ONCE
de
James Ingram.
Asi que de inmediato la busque y quiero

compartirla con ustedes porque es muy bonita.
Aqui tienen el video y la lirica para que la disfruten.


viernes, 15 de mayo de 2009

Ya vamos mejorando

YA LLEGO EL SUSTITUTO DE LA SANGRE !!!


Compuesto Perfluorocarbonado. Los perfluorocarbonos (PFC) son moléculas de 8–10 carbonos en las cuales los tomos de hidrógeno han sido reemplazados por flúor, lo que da origen a líquidos inertes química y biológicamente inmiscibles en agua y en los lípidos, que por consiguiente deben ser emulsificados. Los PFC pueden esterilizarse, son aceptados universalmente por todos los tipos sanguíneos y pueden ser fabricados en grandes cantidades.Los PFC se caracterizan por tener una alta capacidad de disolver gases (oxígeno, bióxido de carbono y otros gases), pueden transportar una cantidad considerable de oxígeno; a 20 °C estos líquidos tienen una solubilidad para el oxígeno casi 20 veces mayor que la que tiene el agua.Perftec™ es una emulsión al 10% a base de compuestos PFC, estabilizados al 4% de Proxanol 268, la cual es una sustancia de superficie activa.Además las microgotas de PFC que transportan el oxígeno tienen un diámetro 100 veces menor que los glóbulos rojos.
Por lo tanto, éstas pueden llegar a áreas del cuerpo virtualmente inaccesibles para los glóbulos rojos. Perftec™ es una emulsión al 10% a base de compuestos PFC, estabilizados al 4% de Proxanol 268, la cual es una sustancia de superficie activa.Composición química y propiedades físicas de Perftec™Perftec™ es una emulsión compuesta en un 10% de suvolumen por los perfluorocarbonos (partículas fluoroorgánicas submicrónicas), perfluorodecalina (PFD) y perflurometilciclohexilpiperidina (PFMCP), los cuales están en una proporción 2:1, y tienen la capacidad de transportar oxígeno y bióxido de carbono.Farmacocinética del Perftec™ Las partículas de la emulsión tienen un diámetro promedio de 0.03–0.15 micras. La vida media de Perftec™ en la circulación sanguínea es de aproximadamente 24 horas. El proxanol-268 es eliminado del organismo a través del riñón en el primer día, y los PFC son excretados a través de los pulmones en el aire expirado durante un periodo de varios meses sin dañar ningún tejido u órgano.
Acciones de Perftec™Perftec™ produce las siguientes acciones:
• Aumenta el transporte de oxígeno desde los pulmones hacia los tejidos.• Mejora el metabolismo y el intercambio de gases en los tejidos.• Mejora la microcirculación.• Mejora la circulación periférica.• Ejerce un efecto protector del corazón durante hemorragias profusas, cirugías de corazón y transplantes de corazón.• Aumenta la función de destoxicación del hígado.




Hasta "mi burrito sabanero lo han" bachateao



Ricardo Arjona en BACHATA

RICARDO ARJONA, esta muy bien tu bachata, pero debes saber algo amigo mio. Para cantar Bachata:
1) Hay que ser un hombre que se amargue.
2) Tiene que ser un hombre que beba ROMO.
3) Una mujer tiene que haberlo botao' o por lo menos haberle dado una galleta delante de la gente.
4) Tiene que haber bebido cerveza con lo tiguere en una esquina o sentado arriba de una caja de cerveza vacia oyendo al añoñaito luis segura.
5) Despues de haberse dado un jumaso, tiene que haber ido donde la jeva a llorarle amargao.
6) Tiene que tener mucha calle y mucho tigueraje (y eso no se ve en ti).
7) Tiene que ser un hombre dispuesto a beber a pico e' botella con los tiguere.
8) Debe saberse por lo menos tres cachibaches de los viejos.
9) Tiene que haber hecho un serrucho pa' beber un lunes en la mañana.
10) Tiene que saber bailar bachata de verdad.

(SI usted sabe de otros requisitos puede ponerlo en los comentarios.)




POR LO TANTO SEñoR ARJONA, LE RECOMIENDO PRIMERO DARSE UNA PASADITA POR QUISQUEYA Y QUEDARSE UN PAR DE MESES CON LOS TIGUERES PARA QUE APRENDA UN CHIN.

jueves, 14 de mayo de 2009

Hoy y 2moro estare enbachatao' Ensayo de Bachata Heightz

Esto esta de moda !!!! (Mira el Video)

Este video va a dar mucho de que hablar, y ahora mas con los del Padre Alberto (Bueeeeno)

miércoles, 13 de mayo de 2009

¿COMO SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA?


Si viviste de niño en los 60, 70 o principio de los 80... ¿Cómo hiciste para sobrevivir?

1 .- De niños íbamos en coches que no tenían cinturones de seguridad, ni airbag....

2 .- Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.

3 .- Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo y no nos enfermabamos.

4 .- No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de medicina, gabinetes, puertas.

5 .- Cuando montábamos bicicleta no usábamos casco.

6 .- Tomábamos agua de la manguera del patio y no de una botella de agua mineral...

7 .- Gastábamos horas y horas construyendonos carritos de chatarra y los que tenían la fortuna de tener calles inclinadas se tiraban ladera abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos . Después de varios choques con los arboles aprendimos a resolver el problema. Sí, nosotros chocábamos con matorrales, no con autos!.

8 .- Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer.

9 .- El colegio duraba hasta el mediodía , llegábamos a casa a comer . No teníamos celular... así que nadie podía localizarnos. Impensable .

10 .- Nos cortábamos , nos rompíamo s un hueso , perdíamos un diente , pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos.

11 .- Comíamos bizcochitos , pan y mantequilla ,ajogaperros, masitas, conconetes, yanikekes, yaboas, hojaldras, tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando...

12 .- Compartíamos una bebida entre cuatro... tomando en la misma botella y nadie se moría por esto.

13 .- No teníamos Playstations, Nintendo 64, X boxes, Juegos de vídeo , 99 canales de televisión en cable , videograbadoras , sonido surround , celulares personales , computadoras , chatrooms en Internet ... Sino que TENÍAMOS AMIGOS.

14 .- Salíamos , nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo , tocábamos el timbre o sencillamente entrábamos sin tocar y allí estaba y sa líamos a jugar.

15 .- ¡Ahí, afuera!, ¡En el mundo cruel ¡Sin un guardián! ¿Cómo hacíamos?. Hacíamos juegos con palitos y pelotas de tenis , en algún equipo que se formaba para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y no pasaba ningún desencanto llevado a trauma.

16 .- Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdían un año lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia ni problemas de atención ni hiperactividad, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad.

17 .- Teníamos libertad , fracasos , éxitos , responsabilidades ...y aprendimos a manejarlos. La gran pregunta es ¿como hicimos para sobrevivir? y sobre todo para ser las grandes personas que somos ahora . ¿Eres tú uno de esa generación? Si lo eres, entonces sigue asi, alante, alante chekeando la ventana de NIKIKI!!......

Seguro dirán que éramos unos aburridos pero..... ¡FUIMOS UNOS CHICOS SUPER FELICES!





martes, 12 de mayo de 2009

¿Le importamos a Dios?

Esta seccion esta hecha para meditar en esto.