viernes, 19 de septiembre de 2008

Sigue suelto el loco. Chávez sacó de Venezuela observadores de Derechos Humanos


El Clarín: Ocurrió luego de que el director de ese organismo, José Miguel Vivanco, presentara un informe en el que acusaba a Caracas de haber "debilitado las instituciones democráticas y las garantías de derechos humanos". (Mas aquí)

10 Libros mas vendidos de la semana (en EUA)



¿Estas interesado en mejorar tu ingles, sobre todo añadir nuevas palabras a tu vocabulario para saber más y mejorar tu lectura?
Aquí tienes una lista de los 10 libros más leídos en la actualidad en los EUA, con los que puedes ponerte a la moda y echarle “changüí” a los gringos cuando vayas en el tren o en el autobús.



Disfrutalo!!

1. "The 6th Target" - James Patterson
2.- "Bad Luck and Trouble" - Lee Child
3.- "Invisible Prey" - John Sandford
4.- "Simple Genius" - David Baldacci
5.- "The Yiddish Policemen's Union" - Michael Chabon
6.- "The Children of Hurin" - J.R.R. Tolkien
7.- "Rant: An Oral Biography Of Buster Casey" - Chuck Palahniuk
8.- "The Woods" - Harlan Coben
9.- "Pearl Harbor: A Novel of December 8th" - Newt Gingrich y William R. Forstchen
10.- "I Heard That Song Before" - Mary Higgins Clark

¿Tienes más de 40 años?

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de próstata y como cuidarte de este mal de los MACHOS!!.(más información aquí)

Empecemos el fin de semana con algo de humor


jueves, 18 de septiembre de 2008

THE VILLAGE PEOPLE: El chiste que llegó lejos



Nacieron como un producto para las discotecas gay de Nueva York. La pegaron con un par de hits y hasta confundieron a la Marina norteamericana. Acaban de llegar al Paseo de la Fama de Hollywood.
Estereotipos de 'macho' se buscan: deben tener bigote". El anuncio en una revista de clasificados musicales de 1977 fue el puntapié inicial de la historia de Village People, leyenda de la música disco chatarra que aún hoy sobrevive y que vendió, en 31 años, 85 millones de discos. Un éxito montado en lo bizarro que hoy se corona con la estrella número 2.369 del Paseo de la Fama de Hollywood, galardón que comparten con Orson Welles, la Rana René, Charles Bronson y The Beatles.
Jacques Morali, un compositor y productor francés, escuchó de casualidad la voz de Victor Willis mientras recorría un estudio de grabación. Y pensó que era el cantante que necesitaba para pegarla de una vez por todas. Mirá, tengo esta idea: juntar a seis tipos, disfrazarlos, hacer música disco... Willis aceptó. Morali y Henri Belolo, su socio comercial, comenzaron a buscar un grupo que apoyara las cualidades vocales de Willis. Entre un barman que usaba cascabeles en sus zapatos, un trabajador de una cabina de peaje, un amigo de Willis y algunos performers lograron poner a funcionar la maquinaria. Los franceses se inspiraron en la zona de Greenwich Village, de Nueva York, el barrio gay de la ciudad, para bautizar al sexteto. El particular look se inspiró en la obra del artista Tom de Finlandia —motoqueros, cuero, bigotes y músculos en escenas homoeróticas—, pero combinado con el desparpajo de Felipe Rose —después miembro—, que solía ir al boliche disfrazado de indio.
El objetivo principal del grupo era llegar al público homosexual, y aunque las ambiciones eran limitadas, el éxito hizo que el producto trascendiera las barreras del gueto gay. Por lo absurdo, por su coreografía, por lo insolente, el quinto tema que lanzaron se convirtió tanto en un himno gay como en un placer culposo heterosexual: Y.M.C.A. llegó a tope de los charts de ventas en los Estados Unidos e Inglaterra en 1978. En 1979, In The Navy volvió a poner al militar, al albañil, al motoquero, al cowboy, al indio y al policía en todas las radios.
In The Navy sedujo a un alto militar de la Marina de los Estados Unidos, quien decidió que una canción que describe a esa institución como un paraíso de diversiones y donde "te puedes unir a tu amigo" era buena para reclutar gente. La Marina propuso grabar una campaña para TV y radio y se pusieron en contacto con los cráneos detrás del proyecto. Morali y Belolo aceptaron prestar a los Village con la condición de que les banquen el rodaje del video clip. Con fondos públicos, sí, la Marina movió un buque, varios aviones y cientos de soldados. El rodaje se llevó a cabo, pero alguien advirtió que usar a estos seis para captar reclutas era un error. La campaña nunca se hizo.
Ese mismo año, 1979. de estrellas pasaron al repentino ocaso: Willis dejó el grupo y el público comenzó a aburrirse. Años tratando de volver al ruedo hasta que decidieron parar en 1985. En 1987 volvieron con nuevos integrantes y nulo éxito. Hasta que, en 1995, grabaron otro hit con los jugadores del seleccionado de fútbol de Alemania. ¿Eh? Living in the Wildlife, el tema futbolero-coral, los devolvió al top ten en varios países y los coronó como los fetiches mediáticos que actualmente son.


Bush apoya la Nacion ante pánico por la crisis económica


El presidente Bush canceló un viaje a Alabama y la Florida, para dirigirse a la nación, en momentos en que el mundo entero tiembla, por el colapso de los gigantes financieros en los Estados Unidos. (Más detalles aquí)

seis errores comunes que cometen los padres al alimentar a sus hijos.


Harriet Worobey, nutricionista infantil, sabe muy bien que los chicos pueden ser muy exigentes a la hora de comer, pero hasta ella se sorprendió cuando vio el año pasado a un chiquito de jardín que comía nada más que alimentos con chocolate. "Leche chocolatada, muffins de chocolate, panqueques de chocolate",
"Su madre pensó que si él quería eso, eso le iba a dar".Si bien la mayoría de los padres no recurren a esta dieta del chocolate, sí tienen algo que ver con esta historia en cuanto al desafío diario de encontrar comidas que los chicos coman. El hecho de ser quisquillosos con respecto de la comida es parte normal del desarrollo de los chicos. A la mayoría de los padres los atemoriza la decisión de sus hijos de no comer nada, como HAtniel, mi hijo varon. Hay que matarlocasi para que coma. Creo que nosotros los padres pensamos que nuestro trabajo es hacer que nuestros hijos coman algo. Pero en realidad nuestro trabajo consiste en servirles una variedad de alimentos sanos.Los que siguen son seis errores comunes que cometen los padres al alimentar a sus hijos.

1) Sacar a los chicos de la cocina. Con hornallas calientes, agua hirviendo cerca y afilados cuchillos a mano, es comprensible que los padres no quieran que los chicos estén en la cocina cuando ellos cocinan. Sin embargo, los estudios realizados sugieren que hacerlos participar en la preparación de la comida es un importante primer paso para lograr que prueben platos nuevos. Investigadores de la Universidad de Columbia analizaron la forma cómo cocinar con un chico afecta sus hábitos alimentarios. Descubrieron que los que habían cocinado sus alimentos eran más proclives a comerlos que los que no lo habían hecho.


2) Presionarlos para que prueben un poco de todo. Exigir que un chico coma al menos un bocado de cada cosa parece razonable, pero puede ser un arma contraproducente a la larga. Los estudios muestran que los chicos reaccionan de forma negativa cuando los padres los presionan para comer algo, aún si la presión supone una recompensa posterior. En un estudio en la Universidad del Estado de Pensilvania, los investigadores pidieron a los chicos que comieran verduras y tomaran leche. Si lo hacían, les ofrecían a cambio stickers y tiempo para mirar TV. Tiempo después se vio que mostraban desagrado por esos alimentos por los que habían sido recompensados si los comían.


3) Mantener las cosas ricas fuera de su alcance. Los padres temen normalmente que los chicos coman demasiado si tienen a su alcance cosas muy ricas y por ello las ponen por lo general fuera de su vista o en algún estante alto. Sin embargo, una gran cantidad de investigaciones muestran que si un padre restringe un alimento, el chico lo querrá más todavía. El consejo para los padres es entonces no llevar al hogar alimentos que tendrán que restringir.


4) Hacer dieta delante de los chicos. Los chicos tienden a imitar las preferencias de comida de sus padres y se muestran mucho más proclives a probar alimentos si ven que su padre o madre los están consumiendo. Un estudio de la Universidad de Rutgers sobre preferencias de alimentos de los padres y sus hijos descubrió que los preescolares tienden a preferir y rechazar las mismas frutas y verduras que les gustaban o no a sus padres.


5) Servir verduras aburridas. Aquellos padres que suelen contar las calorías de todos los alimentos sirven por lo general en su casa verduras hervidas sin ningún otro agregado. No es de extrañar que los chicos se muestren reacios a comerlas. Los nutricionistas sostienen que los padres no debieran tener miedo de "adornar" a las verduras.


6) Abandonar la lucha demasiado pronto. Las preferencias que tienen los chicos en materia de alimentos cambian por lo general. Es por ello que los padres deben seguir preparando alimentos sanos para sus hijos y seguir poniéndolos en la mesa, aún si se niegan a probarlos. Para que un alimento sea aceptado se necesitan diez o más intentos y hasta varios meses.

MI MANERA DE VER LA REFORMA MIGRATORIA

Para ser francos la reforma es lo ultimo en la mente del pueblo Americano. La economía esta por el suelo, el país esta en 2 guerras y la gente esta sin vivienda. La prioridad de cualquier presidente será arreglar el país para el beneficio de sus CIUDADANOS. La reforma fracaso porque darla es aceptar una invasión de gente que no debe estar aquí en primer lugar. A los votantes les vale m___da la reforma.
No nos hagamos tontos, sabemos que mcCain nunca hará una reforma. El McCain siempre ha hablado de que cuando el sea presidente de EUA, antes de la reforma migratoria, que según el la va a apoyar, tiene que asegurar las fronteras, y después una reforma, y de igual manera piensa Obama.
Por eso, a lo mejor duran 100 años para asegurar la frontera y asi nunca hacer una reforma migratoria.
Fíjense en el apellido “McCain”, ahora quítale el Mc y veras lo que queda. (Caín)
Otra cosa es cierta, y es que los republicanos quieren, dizque, asegurar la frontera para iniciar la legalización de las personas que ya están aquí, de otra forma, si la legalización empieza antes de asegurar la frontera, se espera una desbandada enorme de inmigrantes.
Pero como mencione anteriormente, “no nos hagamos tontos” si chekeamos los records de los candidatos a presidentes, nos daremos cuenta que Obama voto en contra de la reforma migratoria, y que Mccain y presidente Bush fueron los principales pioneros y que ellos apoyaron la reforma fuertemente, lastima que la mayoría de los demócratas votaron en contra, ya que presidente Bush es republicano y todo lo que huela a republicano los demócratas estarán en contra...que lastima.
Pero esto es un jueguito político.
Todos las personas que se encuentran aquí ilegalmente con familia, deben tener un plan de emergencia en caso de que los detenga inmigración. Como quien se va a ser cargo de sus hijos.
Que importa quien gane. Mientras no nos unamos nunca van a dar una reforma.
En estos momentos de crisis es difícil sacar adelante leyes que favorezcan la inmigración. Además a mc Cain ya le apretaron sus huevos los altos funcionarios del partido republicano por que tanto que hablo de reforma ahora ya no quiere ni hablar del tema solo quiere asegurar fronteras algo que nunca va hacer.
Ya es hora de hacerles una llamadita a los representantes en el congreso y exigir una solución al problema. Esa va a ser la única manera de que hagan algo de lo contrario solo seguirá empeorando y después va a ser mas complicada la situación
Sabemos que los republicanos son los que se benefician de la mano de obra indocumentada y no esta en sus propios intereses una reforma. porque podrían de matar la gallina de los huevos de oro?

Creo que los dos han actuado con hipocresía, y debieran de ser más sinceros y aclarar sus posiciones, si es que quieren los votos de los ciudadanos de origen hispano.

Pero como siempre en la política nunca se llega a un acuerdo y juegan como los niños se echan la culpa unos a otros.
Políticos, eso es lo que son.

Voy a iniciar el dia con un poco de humor


otra que se frego


Recuerdan el caso de la bailarina que poso desnuda encima de un caballo en Peru?

Que le le critico muchisimo?

Y que salio en primer impacto, Escandalo TV, Al Rojo vivo, etc?

Si?

Eeeeesa mimita. Pues le cantaron 4 años de carcel a la pobrecita. (Quieres más? Púnchale aquí)

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hackeraron la cuenta de email de Sarah Palin


Los piratas cibernéticos no son fáciles, se entraron en la cuanta e-mail de Sarah Palin, encontraron fotos, vieron todas sus conversaciones y algo mas. Parece que los contrarios quieren seguir haciéndole daño a ella y a su familia y la prensa la esta sometiendo a un tremendo escrutinio.

(Quieres mas? (Púnchale aquí)

martes, 16 de septiembre de 2008

Sigue bajando el Crude del Petroleo (Así me gusta)


Hoy Martes se informo de esta Buena noticia. Mientras nos desayunamos a diario con malas noticias sobra la crisis financiera, esta noticia de la disminución de los pesos del petróleo nos ayudan mucho a tener una actitud mas positiva. Pues cayo $10.00 de un solo fuetazo, quedando en $91 el barril.
Si recordamos, en Julio estaba a $145.29 el barril. También esto es debido al poco crecimiento económico que invade a todo el mundo.
Pero algo raro veo yo, y es que el precio del petróleo y el precio de la gasolina se mueven en direcciones opuestas. Mientras el crudo del petróleo baja, la gasolina sube 16 centavos el galón, en toda la nación americana, debido a la interrupción y daños causado por el Huracán Ike.
Al inicio de este año, si ustedes recuerdan, los analistas de la economía mundial estuvieron diciendo que para finales del año 2008 el barril de petróleo iba a ponerse a $200 USD el barril. Pero ahora muchos de ellos están retrocediendo en sus declaraciones.
Paolo Scaroni, el jefe ejecutivo de la ENI, la compañía petrolera mas grande de Italia, predijo este sábado pasado que la gran baja en la economía mundial va a empujar a que el barril de petróleo baje a USD$70.00 y que el average en los precios de la gasolina estarían por los $3.50. (Todavía creo que es mucho).

Crece y crece el agujero


En las dos últimas semanas, el agujero en la capa de ozono antártica -que suele alcanzar su punto máximo a finales de septiembre o principios de octubre- se ha agrandado rápidamente, han dicho los expertos, hasta el punto de sobrepasar ya la cifra de 2007. El 13 de septiembre de 2008, el agujero de la capa de ozono se extendía sobre 27 millones de kilómetros cuadrados, mientras que en 2007 no se habían superado los 25 millones de kilómetros cuadrados.(Más? Púnchale aquí)

Juan Luis Guerra recibe en París el título de Artista por la Paz


El cantautor dominicano se convirtió en el primer caribeño en recibir el nombramiento (Mas ? Púnchale aquí )

Aún no se ha visto lo más grave

Si usted escribe en el buscador de Google las palabras "economistas", "crisis subprime" y "lo peor ya pasó" aparecen unas 30.000 entradas, buena parte de ellas correspondientes a informes de analistas de bancos de inversión, que intentaron en los últimos meses moderar el pesimismo y quedaron, con la sucesión de noticias financieras catastróficas, en el ridículo.Con el colapso de Lehman es esperable una corrida contra los otros bancos de inversión, como Merrill Lynch, Goldman Sachs y Morgan Stanley, y también contra entidades comerciales con parte de banca de inversión, como JP Morgan y Citigroup, dijo ayer Roubini, quien en los EE.UU. le tienen el apodo de dado "El Nostradamus de la crisis subprime".Roubini cree que la Reserva Federal ahora sólo puede aspirar a limitar daños, pero no a evitar una recesión importante. Es decir que aunque traten de mejorar un poco la cosa, es muy posible que nos caiga encima “la del diablo” como decimos los Dominicanos. Quizás estos economistas y especialistas en la materia esten haciendo todo lo posible por evitar mas daño, quizás ataquen el problema de la liquidez, pero no el de la solvencia. El Gobierno de EE.UU. ya lleva gastados 500.000 millones de dólares en rescates con esta crisis, y Roubini estima que la cuenta final rondará entre un billón y dos billones de dólares.Mi pregunta es: ¿Qué puede pasar en los próximos meses? ¿Sabe usted algo amigo lector? Yo mismo quisiera saber. Pero Bíblicamente sabemos que los tiempos avanzarían de mal en por, como parte de los últimos días. Pero de algo estoy seguro y es que aún no se ha visto lo peor. Nos encontramos en la burbuja inmobiliaria más grave desde la Gran Depresión, los consumidores no pueden gastar más dinero ni ahorrar. Sin embargo, aunque esto es una crisis sistémica, no creo que los EE.UU vayan a una recesión de la profundidad de la de Japón en los 90, que dure una década.Que Dios nos ampare!

La cosa esta fea en Mexico


El Narcotrafico esta dominando el varios estados de Mexico, sobretodo en Michoacan, en donde hace un tiempo viene desarrollandose una gran guerra entre los federales y el Cartel de esta ciudad. Anoche tres granadas fueron lanzadas en medio de luna multitud que participaba en la ceremonia del Grito de la Independencia en Morelia, Michoacán. (Mas Aqui)

lunes, 15 de septiembre de 2008

Te Pareces a Manny?


Este sabado 20 hay un concurso de las personas que se parezcan a Manny Ramirez.
El ganador del concurso “¿Te Pareces a Manny” se encontrara con Manny Ramírez durante la practica de bateo en el terreno del Dodger Stadium aproximadamente a las 5 p.m. Tambien ganara una reasignación de asientos para el juego a las 7 p.m. contra los Gigantes de San Francisco.
¡Si piensas que tienes el estilo, la mirada, y la personalidad de Manny Ramírez, entraste al concurso “¿Te Pareces a Manny”.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Chávez esta medio loco


Ahora se esta metiendo en los problemas internos de Bolivia. Dice que si le dan golpe de estado a Evo, eso se va a convertir en otro Vietnan. Y e' facil?
Quieres mas? (Púnchale aquí)

El “Kid” Rodríguez impuso récord de 58 salvados


El lanzador venezolano Francisco Rodríguez estableció anoche una nueva marca mundial. Llegó a los 58 partidos salvados en esta temporada, al rescatar el partido que ganó su equipo, los Angelinos de Los Angeles, por 5-2, sobre los Marineros de Seattle. El “Kid” había empatado el jueves la marca de 57 salvados, impuesta en 1990 por Bobby Thigpen, de los Medias Blancas de Chicago. Con los aficionados de pie, el serpentinero criollo ponchó a Raúl Ibáñez con dos hombres en las almohadillas para el último out del partido.
Quieres mas? Púnchale aquí


Receptor Boricua, Posible novato del año. Que bien!

Geovany Soto
Quieres mas? Punchale aqui

Que barbaro !!!!


El maquinista del Metrolink, al momento del choque de los trenes en Chatsworth, estaba nada mas y nada menos que mandando text messages por su celular al momento del accidente. Por su culpa ya van 25 muertos, y seguimos contando. (Para mas, puchale aqui )

Me gusta este Tenis.....

De la NEW BALANCE

La cosa se pone color de Hormiga







señores la crisis económica mundial se siente mas a cada hora que pasa, y esto significa que los últimos dias predichos en la Biblia están llegando a su fin. Tres de las mas influyentes firmas de inversionistas están teniendo juntas de negocios a diario y hasta dos veces por dia para no llegar a una banca rota definitiva. Estas compañías son Lehman Brothers, American International Group una gigantesca compañía de seguros y la Merrill Lynch &Co. Inc las cuales están enfrentando serios problemas de inversiones.
Además se rumora en los predios de Wall Street que en una reunión que sostuvieron el sábado todos estos gigantes de la economía americana, que los problemas económicos y amenazas de quiebra van mas alla, pues también incluyen al banco Washington Mutual Inc, dijeron los funcionarios de banco de inversión, que fueron informados en las conversaciones.El AIG, el asegurador más grande del mundo , y WaMu, la caja de ahorros nacional más grande, han tomado pérdidas escarpadas durante el año pasado de inversiones arriesgadas. Inversionistas, preocupados dicen que ellos no tienen bastante dinero efectivo en sus estados de cuentas para resistir lo que viene mas adelante. Las acciones del AIG cayeron aproximadamente un 31 por ciento el viernes. Las partes de WaMu mudan aproximadamente el 3.5 por ciento. Las partes del banco de inversión Merrill Lynch and Co. Inc. también perdieron el 12.3 por ciento.Lehman Brothers y AIG son las prioridades superiores, dijeron los funcionarios de banca inversionista. WaMu insistió el viernes que tiene el capital adecuado para financiar sus operaciones incluso que puede seguir financiando y dando apoyo a los inversionistas.