martes, 1 de septiembre de 2009

Lea este aviso (EL DESAHOGO DE NIKIKI)

La ventana de NIKIKI estara fuera de servicio hasta que consiga otra compania de Internet ya que la que tengo (VERIZON) ME DA EL SERVICIO MAS MALO DEL MUNDO.
Yo aconsejo a todos que cambien o que no hagan ningun contrato con VERIZON. Te ponen muchisimos fees escondidos, te enganan te dicen mentiras, tienen el peor servicio al cliente de todo el mundo, te dejan esperando en linea hasta una hora y luego te sale una maquina que te dice "Cuelgue y vuelva a llamar". Son unos ladrones.
Ahora (hacen 15 minutos) llame para cancelar el servicio de Internet y telefono residencial. Ah! esa es otra cosa, no puedo accesar a mi buzon de correos, mi telefono lo bloquearon de tal manera que ni siquiera mi answer machine recibe mensajes. En el contrato inicial, supuestamente a mi nombre, no sale mi nombre sino otro, un llamado "Restaurant Andariego", por lo que me llaman a cualquier hora del dia a solicitar empleo, a ordenar comida, apreguntar por maria la que cocina, etc.
El otro dia llamo alguien como a las tres de la madrugada, yo me levanto porque a esa hora supuestamente el que llama es para una emergencia, pense. A lo mejor alguien de mi familia se enfermo, o cualquier otra emergencia. Pero no, una persona preguntando si todavia estabamos abierto en el restaurant.
LLame como 50 veces a reportar el problema y nunca hicieron nada. Perdon, ahora recientemente VERIZON hizo un cambio notable, en vez de llamarnos "RESTAURANT ANDARIEGO" ahora somos 'COSMOS RESTAURANT' ese fue el unico cambio que hizo VERIZON.

POR LO QUE YA ESTOY CANSADO DE VERIZON, HOY ME JARTE, ...CARAJO !!!!!
LA VENTANA DE NIKIKI VUELVE CUANDO HAGA MI CAMBIO A OTRA COMPANIA.
A LO MEJOR EL PROXIMO LUNES ESTAREMOS DE NUEVO ONLINE.


GRACIA POR SU PACIENCIA.

AHORA ME SALGO ANTES DE QUE ME CORTEN Y NO PUEDA PONER ESTE DESAHOGO EN EL BLOG.

NO CONSUMA VERIZON, PRODUCE CANCER!!!!!!!




PARA QUE VEAN QUE YO NO SOY EL UNICO QUE ESTA DESEPCIONADO DE VERIZON

The moral of this story is simple, avoid Verizon at all costs.


VERIZON,
CAN YOU HEAR ME NOW?