sábado, 28 de febrero de 2009

¡ Los perros sueñan ! Increible!!!!

chekea esto. El perro estaba durmiendo y soñaba que estaba persiguiendo a un ladrón!

Escalera?....... Pero para que?

YO no estiendo esto. Para que en esta tienda tienen una escalera electrica tan corta. Expliquemelo usted amigo lector.

COMO PERMANECER JOVEN

ESTAS SON LAS PAUTAS A SEGUIR PARA ESTAR JOVEN FOR EVER

1. Elimine todos los números que no sean esenciales. Esto incluye edad, peso y altura. Permita a los doctores preocuparse por eso. Para eso les paga.
2. Rodéese de amigos positivos. Los negativos le hunden. (Recuerde esto si usted es uno (a) de los negativos).
3. Siga aprendiendo: Aprenda más acerca de computación, manualidades, jardinería, lo que sea. No permita que su cerebro se desconecte. 'una mente desocupada es el taller del diablo'. Y el nombre del diablo es Alzheimer!
4. Disfrute las cosas sencillas.
5. Ría a menudo, bastante y duro. Ríase hasta que pierda la respiración. Y si tiene un (a) amigo (a) que le hace reír, comparta mucho tiempo con el o ella.
6. Las lágrimas llegan: sufra, llore y siga adelante. La única persona que está con nosotros toda la vida es uno mismo. VIVA mientras está vivo (a).
7. Rodéese de lo que ama: Sea familia, mascotas, postales, música, plantas, pasatiempos, lo que sea. Su casa es su refugio.
8. Cuide su salud: Si es buena, presérvela. Si es inestable, mejórela. Si está peor de lo que usted mismo puede mejorarla, busque ayuda.
9. No tome viajes culposos. Vaya al mar o a otra ciudad o a otro país pero NO donde está la culpabilidad.
10 . Dígale a las personas que ama, que los ama cada oportunidad que tenga. Nunca deje para después un Te quiero mucho

Que Dios te bendiga y te guarde.

Este hombre nos inspira a esforzarnos mas

cuidado, no vayas a llorar con este video.

martes, 24 de febrero de 2009

Esto solo se puede hacer en una tienda vacia

Estos dos carajitos no paran de jo.... y siempre que uno va a la tienda se ponen a jug..r...digo a molestar y desesperan a uno a tal grado que uno se va de la tienda desesperao' y sin comprar na'. Pero para que vean de lo que le estoy diciendo, chekeen este videito. Es la prueba con la que los voy a llevar a la corte a los dos. (Necios!)



puedes hacer click para blogger o para Real Player (el de abajo)

El tiempo vuela

Se va demasiado rápido. Nos levantamos un día, y sin darnos cuenta ya es lunes de nuevo. Nos ponemos viejos y no nos damos cuenta. Es mas, el tiempo pasa tan pero tan rápido, que casi ni nos ponemos viejos. Cualquier muchacho ya tiene 50 años. Para muestra mira este video de como se pasa un año en 40 segundos. Hazle Click

Los Pene-trados

El fotografo Santiago Sierra tiene una exposicion de fotografia en una galeria de la ciudad de MAdrid , Espana. Miren nada mas el tema de la exposicion (Los Penetrados) y luego opinen sobre como esta el mundo moralmente.

Como si no pasa nada. Punchale Aqui