martes, 9 de agosto de 2011

Caldo de cultivo para la Gran Tribulacion



Digan lo que digan, crean lo que crean, pero la verdad es que este video refleja la mera realidad, la humanidad se esta preparando (sin saberlo) para pelear en la gran tribulacion. Cuando esto comience y que primero caiga la religion falsa, personas como estas en el mundo entero, nos dan un pequeno ejemplo de como estara peleando y revelandose contra Jehova, en la gran tribulacion. La violencia en la television, los video juegos violentos, de decadencia de la sociedad moderna, la falta de moral, la desobediencia a las leyes, normas morales de Dios, a las leyes, es parte del entrenamiento que hasta ahora estan llevando a cabo la humanidad. Es parte de su entrenamiento para pelear en la Gran Tribulacion.
Por eso la pregunta apropiada seria, Puede un siervo de Jehova que este inactivo, o flojo, o viviendo una doble vida, tener fuerzas para hacer frente a lo que viene?
LEA MATEO 24:21
La fase inicial de esta tribulación consistirá en un ataque a una prostituta simbólica llamada “Babilonia la Grande”. (Revelación 14:8; 17:1, 2.) Esta representa el imperio mundial de la religión falsa, del cual la cristiandad es la parte más censurable. Según las palabras de Revelación 17:16-18, Dios pondrá en el corazón del sector político atacar a esta ramera simbólica. Piense en lo que puede parecerles este ataque a los “escogidos” ungidos de Dios y sus compañeros, “la gran muchedumbre”. Esta acometida devastadora contra la religión puede dar la impresión de que va a eliminar a todas las organizaciones religiosas, incluido el pueblo de Jehová.

La segunda fase de la gran tribulación equivaldrá a lo que les sucedió a Jerusalén y a sus habitantes en el segundo ataque de los romanos, durante el año 70. Será una “gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder”.

Este video nos muestra en parte como peleara y se revelara la humanidad contra todos los sistemas, no conociendo la salida, asta podrian matarse unos con otros, por eso se le llama "La Gran Tribulacion".

La palabra griega thlí‧psis se suele traducir por “tribulación”, y significa básicamente angustia, aflicción o sufrimiento ocasionado por la presión de las circunstancias. Se usa en relación con la angustia del parto (Jn 16:21), la persecución (Mt 24:9; Hch 11:19; 20:23; 2Co 1:8; Heb 10:33; Rev 1:9), el encarcelamiento (Rev 2:10), la pobreza y las adversidades comunes a los huérfanos y a las viudas (Snt 1:27), el hambre (Hch 7:11) y el castigo por mala conducta (Ro 2:9; Rev 2:22). La “tribulación” que se menciona en 2 Corintios 2:4 bien pudiera ser la angustia que sintió el apóstol Pablo debido a la conducta impropia de los cristianos de Corinto y a haberlos tenido que corregir con severidad.

Quisiera saber mas de este tema? Consulte con un Testigo de Jehova de su localidad.