lunes, 12 de octubre de 2009

La Gente se que no se ama... no puede amar a otros

A muchas personas de hoy día le encanta marcarse el cuerpo, algo que durará para toda su vida. Y con esto no saben del daño tan grande que le hacen a su propia anatomía.
Esto tiene un significado. A muchas de estas personas las han violado, torturado, maltratado, en específico en los tiempos de su infancia. Y lo que hacen no es mas que un reflejo de lo que sufrieron.

¿Cómo así? Bueno, Según lo psicólogos y Psiquiatras, el hecho de perforarse ciertas partes del cuerpo o deformarse en cuerpo o tatuarse a gran magnitud, lo que significa es que al ellos hacerse eso demuestran que pueden tener el dominio total de su cuerpo del cual no tuvieron en el momento en que eran violados o torturados o maltratados en su infancia. Es decir, que al perforarse el cuerpo, ahora si, en ese momento están teniendo dominio y control de su cuerpo. Inconscientemente esto es lo que están reflejando.

En una ocasión conocí a una muchacha, una gordita, y ella se perforo la lengua y se puso un objeto de oro, pequeño y redondito. Le dije que no se le veía bien y además le explique que las personas que quieren ser cristianas, seguidoras de Jesús no necesitan hacer eso, ya que es algo detestable a los ojos de Dios y que es algo que se Dios condeno en el pasado. Además le dije lo que le acaba de mencionar a ustedes sobre la explicación de dan Psicólogos y Psiquiatras a este tipo de conducta.

¿Y quieren saber cual fue su respuesta?

Después de una larga plática, me dijo que cuando tenía 10 años de edad su padre la había violado. Varias veces. Cuando fue denunciado (y no por su esposa) entonces fue encarcelado, pero su esposa dijo “¿Y como el va a mantener a nuestra familia si esta preso?” Así que puso a su hijita a decir que no! Que el no le había hecho nunca nada.

Bueno,, el hombre salio de la cárcel ¿y la niña? Para su sorpresa, fue mandada a vivir con su abuela por siempre. Ese fue el pago que ella recibió.

Entonces?..... Yo no se.

Si usted se perfora su cuerpo o se lo deforma o se pone Tatuajes …

¿Qué me quiere decir?












Te crees fotografoholic?? (2da. Parte)


















¡PARA LOS QUE LE GUSTAN LAS MASCOTAS!

Estas imágenes vienen a colación ya que mientras camino por las calles en la mañana temprano, siempre veo algunas mujeres (que no son estas de las fotos) paseando a sus perritos, y yo me pregunto ¿Cuál es el gusto de tener perros si en este país muchas veces vales mas que los humanos, ya que tienen que sacarlo a pasear obligatoriamente para no ser acusado de crueldad contra los animales, y encima de esto tienes que recogerle la caca, o la persona dueña de la casa en donde a tu perro le gusta hacerse…ya tu sabes que, te llama a la policía o tienes algún otro problema con ellos. Entonces ¿Dónde esta el gusto en sacar a estos perros si usted tienen que hacer cosas que son repugnantes, como recogerle la mier..a los perros? (perdón).

Bueno. Como les decía, en una ocasión veo a una señora (que yo conozco muy bien) parada en una esquina de una casa que no es la de ella, con su perrito (Un Puddle) ella estaba esperando a que su perrito le diera deseo, y mientras… tenia en la mano una bolsa de plástico. Yo estoy dentro de mi carro escondido, (ella no me ha visto y que bueno) y cuando a su perrito se le suelta una tremenda cantidad de... de lo que te platiqué, y en menos de lo que canta un gallo, mi amigo, aquella mujer se agacha y de inmediato le hecha mano aquello con su bolsita plástica, y le recoge toda esa…..yaaaaqui!! Wakala ¡!

La verdad que me dio mucha nausea, porque me vino a la mente algo. Y Razoné! Le puso la mano a algo que estaba saliendo calientito ahí mismo en ese instante, y con tanto amor que lo hizo. Amigo, cuando pensé en lo “calientito” que tenia que sentirse en la mano de aquella mujer, mire, que me dio tan grandes nauseas y deseos de vomitar, como las que me daban antes cuando me iba con mis compañeros de universidad a beber cervezas con el dinero que nos sobraban de las inscripciones del semestre.

Lo grande del caso es, que esa señora no me vio a mi, y que se salvó de que yo la pusiera por La Ventana de NIKIKI, porque en ese momento no tenia mi cámara, y es mas, si la hubiera tenido las nauseas eran tan grandes que no iba a poder tirar esas fotos de ninguna manera.

Señora, yo se que a usted le gusta leer la ventana de NIKIKi, porque hasta me ha dicho “Tu ya no te sientas a poner cosas por la ventana ya”, pero mire mi doña … por favor, se lo ruego, no haga esas cosas a su edad. Mejor salga a PETCO a ver si consigue otro tipo de mascota que sea mas limpia. Amigos, ella hasta besa a su perrito en la boca, y le pone la lenguita…oh Noooooo!!!!

Bueno, antes de usted tener una mascota o un perrito, mejor dicho, aquí en USA, …mire!!! Pienselo dos veces. Ahora… si te gusta recoger de aquello…en plena luz del día… wakala!!!

Chekea estas fotos y piensa. A lo mejor seria bueno tener de mascota a peces, o una arana como la que yo tengo en la ventana de mi sala… En una próxima ocasión se las enseño.. ‘BYE’





Asi era el perro de mi amiga ( Claro, no QUIERO decir que sea esta)

Esta lo hace a lo publico, como el que esta exhibiendo un carro Mercedez Benz



WAAKALA !!

ESTA VA TAAANNNNN ORGULLOSA CON SU BOLSITA




OUCH !!!



¿Te gusta este cambio?

Cuando el químico ruso Dimitri Mendeleyev Publico la primera versión de su tabla Periódica de los Elementos en 1869, no se imaginaba que se convertiría con el tiempo en una de las visualizaciones de información mas prominentes; pero nunca se imagino que luego le cariarían su diseño de rectangular a circular. En esta era moderna todas las cosas la están dañando, ¿Qué es lo que esta pasando que vamos hacia atrás o que?



Este es el nuevo diseño. Esta bonito y hasta se podria entender un poquito mas facil, peroooo....!!!!



a proposito de Tabla Periodica, a la mujeres le gusta mas este otro diseño de Tabla "Periódo(ica)"

Se fue uno de los grandes

Lamentablemente reconocemos a los grandes hombres cuando son nuestros grandes muertos. Ahora todo el mundo va a hablar de BASILIO, pero ahora que murio. Pero antes, cuando estaba muy enfermo en su casa de Miami, nadie lo mencionaba. Esa es la gran hipocresia de este mundo.

domingo, 11 de octubre de 2009

ya todos se estan dando cuenta de nuestras ventajas

Vea este video de la cadena de TV TELEMUNDO en donde se hace un corto
reportaje sobre el asunto de la sangre.


Debemos copiar de ustedes

Ustedes nos han puesto un bello ejemplo de abnegacion. Ya estan ensayando sus canticos !!! Aunque no tienen el nuevo cantico ya estan llevando la delantera. Excelente.

Aqui se ven nuestros hermanos de Argentina
(Esteban y Lia)
En su salon del reino en pleno ensayos.



Creo que es tiempo de que nosotros tambien hagamos lo mismo (estamos como un poco dormidos) y es un estimulo para que nosotros como precursores tomemos la iniciativa y nos pongamos las pilas para empezar desde ya mismo a prepararnos, y no dejarlo para mas tarde para no estar haciendo un total desafine en el salon.

Gracias hermanos por tan gran ejemplo.