sábado, 23 de agosto de 2008

El Gato con vicios

Este gato piensa pasar un buen fin de semana. De la misma manera le deseo a usted amigo lector, que pase un buen fin de semana, pero sin vicios ni excesos. Que Jehova te bendiga.
Buen fin de semana.

Estas aburrido


Aun cuando te sientas aburrido puedes lograr cosas hermosas o lograr inventar cosas rara, o sacar algo de la imaginacion. El punto es que de lo que puedas pensar, que sea algo positivo, por ejemplo, pueden comenzar cortándote las uñas, y de los pedacitos, diseñar

una isla como la que te enseno aqui.


Que disfrutes mis uñas.

Nikikirazzi


Observen como la gente se la ingenia para decorar sus carritos. WAO!!!

Superman todavia no se ha retirado


El Presidente de la Warner Bros. Jeff Robinov , dice que ya ha iniciado una nueva movie se Superman. Por eso dentro de poco tendremos a la pelicula que va a destronar al ultimo film de ciencia ficcion exitoso en taquillas, HULK.

jueves, 21 de agosto de 2008

Origen del logo de BEIJING

SIN PALABRAS...

miércoles, 20 de agosto de 2008

A proposito de Beijing y los Chinos











1) Sabias que el significado del nombre de Bruce Lee en chino es DRAGON PEQUEÑO ?

Y el significado del nombre de JACKIE CHAN es RAISIN DRAGON (O DRAGON CRECIENDO)

2) Sabias que cuando un turista llega a china ¿Que es lo primero que hacen los chinos cuando llega un turista a su país?
Es preguntar “¿QUE QUIERE DE COMER?”

Esto lo hacen como una tradición, para hacerlo sentir bien. Y si los chinos no le hacen esto a usted, es porque no te ven con buenos ojos. “Cuidado!!”

3) MULAN, la movie de Disney, no es una obra original de los EUA, o de Disney Productions. En realidad esta es una historia china. En el libro original, el personaje de MULAN es una niña chinita.

4) ALADINO; sabias que el personaje de ALADINO, tampoco es de Disney? Tambien en el libro origina, ALADINO no fue un Árabe, sino un CHINO!!!!!!!

“COMO SE ENTERA UNO DE LAS COSAS”

5) ¿Qué tienen en comun, ALEMANIA, INGLATERRA Y LA DINASTÍA CHINA?
Que por mucho tiempo no se permitio que las mujeres jugaran SOCCER. Esto comenzo a partir del 1990 aproximadamente.

Edificio mas alto del mundo casi listo


Este edificio que se construye en Arabia Saudita, es llamado Burj Dubai y fue disenado por Skidmore, Owings, & Merrill. Su costo aproximado es de $800,000,000.00, y proyectado a tener de 160 a 189 pisos (705 a 810 metros de altura). La construccion inicio el 1ro. de Febrero del 2006 y estaba planeado terminarse en el 2008, pero no sera abierto hasta Agosto del 2009.

Y que tendra? Sera un Hotel, Mall, residencias, World Financial Center, etc. Para mas informacion pueden entrar al link http://www.burjdubaiskyscraper.com/

martes, 19 de agosto de 2008

A veces pasamos por mensos, no mansos

y asi se atreve a decir " Pero que bonito paisaje, que maravilla!!"

Comida china yowummi, yowummi? ¡CUIDADO!

Esta es una informacion importante para los que les gusta la comida china. A veces nos sirven una carne, que no tiene forma y por lo tanto no se parece a lo que pedimos. Por eso tenemos que ver bien que es lo que estamos comiendo.
Aqui le va un variado menu de ratas que es identico al pollo. Y le voy a mostrar todo el procedimiendo de la manera en que se prepara una rata para que parezca carne de pollo.


RATAS, DESPUES DE MUERTAS, LE QUITAN EL PELO
CON UNA ANTORCHA LES QUEMAN EL PELO

SE LAVAN BIEN
PICADITAS COMO SI FUERAN POLLO
COCINANDOLAS COMO SI FUERAN PEDACITOS DE POLLO


YA ESTAN HECHAS
Si o no que parece pollo????

Sabias queeee….


Si tomamos un par de ratas, macho y hembra, y le das cuidado y condiciones buenas de vida, es decir las alimentas, las cuidas, etc,etc, en cuestion de 8 meses podrias tener nada mas y nada menos que 2 millones de ratas.

Aumenta el consumo de ratas


Tanto en el Este de la India como en muchas partes en donde hoy se celebran los juegos olimpicos, en China. Mientras las ratas están causando un desastre ecológico en el lago Dongting de la provincia de Hunan, se encuentran mas y mas noticias que revelan el hábito de comer ratas en la provincia de Guangdong.
A pesar de que el Puesto de Prevención Epidémica de Animales de Shenzhen ha advertido que las ratas son absolutamente inadecuadas para el consumo humano ya que poseen varios tipos de gérmenes y parásitos todavía se siguen vendiendo en los restaurantes de la ciudad de Shenzhen.
Los vendedores de ratas dijeron que las ratas provenían de las provincias de Hunan y Guangxi. A pesar de que vender ratas es ilegal, es difícil de prohibir la venta de ratas porque a muchas personas en Shenzhen les gusta comerlas. Cuando el periodista averiguó el precio de las ratas en un comercio mayorista de productos para animales salvajes, el comerciante sugirió que el “el producto esta disponible” pero “no diga nada”. No es fácil transportar ratas por lo tanto el precio es un poco alto, alrededor de los 100 yuanes (aproximadamente US$ 22,7) por kilogramo, pero los vendedores de ratas aseguran que muchos restoranes en Shenzhen les compran ratas todos los días.
Por otro lado, en el Este de la India lo estan haciendo por la gran crisis alimentaria. Las autoriadades las recomindan para asi ahorrar en granos y disminuir en la dependencia de arroz. Y le piden tambien tanto a los ricos como a pobres que las consuman.
"Comer ratas servirá para dos propósitos: impedirá que las ratas se coman los granos y simultáneamente elevará nuestras reservas de grano", dijo Vijay Prakash, un responsable del departamento de asistencia pública del estado.
Según las autoridades casi el 50% de las reservas de grano en India se las comen los roedores, tanto en los campos como en los almacenes. Jitan Ram Manjhi, el ministro de bienestar de castas y tribus de Bihar, aseguró que comer ratas era una alternativa saludable al costoso arroz o los granos, y que deberían comerlas todos sin excepción.

lunes, 18 de agosto de 2008

PINITO BENITEZ


Miren que Delincuente este perrito.
Este es el perrito de una amiga mia. Se llama “Pinito” y cada vez que lo llaman le dicen “Pinito, venite”, por eso, aunque el apellido de mi amiga es Flores, yo le digo que le pongan de apellido al perrito, Benitez, para que asi lo llamen PINITO BENITEZ ¡!!!

NIKIKIRAZZI


Finding nemo. Te cachamos tratando de “eating nemo”

INICIA UNA NUEVA ERA EN LAS GRANDES LIGAS


Mayor League Baseball dio a conocer ayer que se están realizando ajustes técnicos en la repetición instantánea de decisiones dudosas, como jonrones, para comenzar a implementar este sistema a finales de este mes.
La repetición instantánea fue uno de los temas tratados en la reunión de dueños, pero no requiere votación porque no es un cambio a las reglas.
Ojala no me dañen mi deporte favorito.

EL NUEVO ROSTRO DE MEXICO


De acuerdo con el INEGI, actualmente poco mas de la cuarta parte de la población del país tiene entre 15 y 29 años de edad.
PRINCIPAL PROBLEMA:
La adicción a las drogas es señalada como el principal problema de los jóvenes, según demuestra la mas reciente encuesta nacional realizada por el Grupo Reforma a mexicanos de entre 16 y 25 anos de edad. Además señala que este problema aumento de 37% a 41% en los últimos 3 años.

¿QUE VALORAN MÁS?
El 29% valora mas el poder desarrollar sus talentos, mientras que el 25% le da mayor valía a poder ejercer sus derechos y libertades. La solidaridad con el medio ambiente ocupan un lugar por debajo, mientras que la Fe es a la que la Juventud le da menor importancia.

La Ensalada de Remolacha




Esta ensalada es un clásico francés, para cuál suma a un poco de queso de la cabra o tambien podemos usar sour cream chesse. (En Francia, ellos podrían usar queso Roquefort o podrían pasar sin cualquier queso), un contraste cortante para las remolachas dulces.
Para hacer el aderezo:
1 cuchara de vinagre de jerez
1 cucharita de Vinagre balsámico
La sal marina, la sal autorizada por la ley judía, o fleur de sel
1 cucharita de mostaza Dijon (para saborear)
1 diente de ajo pequeño picado en trocitos.
3 cucharaditas de aceite de oliva virgen.
1 cuchara aceite de la nuez
Ponga una pizca de pimienta fresca
Para hacer la ensalada:
4 remolachas pequeñas o medianas, peladas, y cortadas en cuñas o medias lunas
4 escarolas belgas, enjuagado y cortado en rodajas
2 cucharas nueces quebradas, preferentemente de nueces conchadas recientes
2 onzas el queso reciente, suave, desmoronado
2 cucharitas picaron en trocitos estragón reciente


1- Haga el aderezo: En un tazón pequeño, muévase rápidamente juntos el vinagre de jerez, el vinagre balsámico, la sal al sabor, la mostaza Dijon y el ajo hasta pozo combinado. El plumero en el aceite de oliva y el aceite de la nuez. Sume pimienta frescamente molida para saborear.
2. Combine los ingredientes de la ensalada en un tazón grande.
3. A lamberse los dedos con esta ensalada