jueves, 11 de diciembre de 2008

La Foto de la Semana



De todas las personas que mandaron sus fotografías digitales a yahoo.com, esta fue la elegida por los expertos, La Foto de la Semana. Por eso digo que de cualquier cosa se puede sacar una buena fotografía. Sino preguntenle a mi amigo Jerry en su blog http://smartphotosjbs.blogspot.com/ para que vean fotos bonitas de verdad, sin estar inventando, sin horror ni morbosidad, sin mal gusto. El toma fotos de lo que sea, pero lo hace con amor y arte.

El mundo de la fotografia

En este bello arte de la fotografía, como había dicho anteriormente, hay un sin número de temas a escoger. Por ejemplo, alguien un poco loco, escogió el tema de fotografiar a bebes, pero con el ingrediente del NIGHTMARE. Por ejemplo miren esta foto, que aunque el bebe se ve hermoso y tierno, también le incluyen el componente dramático, misterioso y de horror.
A esto le llaman Children's Nightmare Photography.
Si quieren ver mas Punchale aquí

Otro ejemplo de temas en la fotografia (Ya hemos hablado mucho de las Perspectivas) es la de
Children as Dolls (o Niños en forma de muñecas) Vean esta foto modelo.




Esta Galería de fotos de Childrens as Dolls fue ideada por Cecilia Biemann, fotógrafa Profesional que parece que ahora ya no encuentra a quien tirarle fotos. Y ha escogido particularmente a esta niña oriental, le ha sacado fotos de contenido sádico, de horror también, y hasta en cierto sentido de poco gusto, habiendo temas mas hermosos en lo que a niños se refiere.

Chequea estas. Punchale

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mas perspectivas (Como me gusta esto)


Esta es una foto de Perspectiva inventada





Esta fue una Perspectiva buscada. Puro invento de vagos.



Esta no sabemos si fue a proposito o por casualidad, pero al tener este policia las manos dentro del jacket levanta muchas sospechas.





Esta es bastante original.





Esta si que es dificil de hacer. Esta foto esta bien lograda. Tomada por pura casualidad.

Bellos Paisajes (De CA. a MA. 3ra. parte)

Si, estos bellos paisajes fueon visto por el lente de mi camara a traves de mi viaje de California a Massachusetts. Chekerau.




Un granero de Iowa


Welcome to Utah




Que solitaria esta esta casita, sin ningun vecino. Aqui si se puede oir musica alta sin molestar a nadie.



Carretera en NEBRASKA



Largo trayecto del FWY 80 en NEBRASKA

Me encontre a este personaje en DENVER, CO




Aqui esta mi amigaso Rubby Rosado junto a Jose Luis Nunez y su esposa. La verdad es que los años no te ponen viejo Rubby.