sábado, 20 de junio de 2009

Me acordé de este clásico. (Muy bonito)

Yo no soy de ese tiempo (1971) Pero si me acuerdo que se escuchaba bastante por los 80's
Este es James Taylor y esta cancion la dedico a todos mis AMIGOS !!! Besos a todos!!!

La Hormiga, la Langosta, el Damán, el Geco y EL CONEJO, …criaturas creadas con la sabiduría Divina.

Tambien debemos incluir el Conejo que ademas de comer zanahorias tambien sirve para abrir la correspondencia. Chekea....

Y se veran mas cosas en lo adelante !!!! Chekea el video

jueves, 18 de junio de 2009

¿Qué pasó en el paraíso?

Así desde el principio del mundo, se propagó el rumor de que vendría un Mesías, Ungido o Salvador y así los pueblos, especialmente el escogido por Dios en ese entonces, esperaban continuamente la llegada de ese Mesías. 4,000 años más tarde y avalado por muchas profecías, se presentó en el escenario nuestro Señor Jesucristo, que antes de ejercer su función de Salvador del mundo, tenía que dar su vida en sacrificio para que Jehová Dios nos perdonara el pecado de Adán y Eva que heredamos y lo llevamos en nuestros genes, por el cual nos enfermamos y nos morimos, ya que como Adán era perfecto, porque había sido hecho directamente por Dios, se requería que otro ser perfecto como Jesucristo,
que también había sido hecho directamente por Dios, hiciera ese sacrificio, diera su vida para que se borrará el pecado y volviéramos a tener derecho a vivir para siempre , y eso viene ahora con la venida de Cristo.
Jehová implantó en el corazón del hombre y la mujer el deseo de vivir para siempre, por eso a nadie que uno le pregunte te dice que día le gustaría morir.
Jesucristo se ofreció en los cielos, donde era un ángel o arcángel, para venir a la tierra después de haber sido transferido por Dios al vientre de María para nacer como hombre y morir por nosotros después de un suplicio horrible. Ningún ser humano imperfecto como nosotros podía hacer ese sacrificio según las leyes de Dios y Jesús lo sabía, se ofreció gustosamente a sufrir porque estaba encariñado con los hijos y las hijas de los hombres porque vio su diseño y posterior creación, pero desgraciadamente estábamos condenados a morir por el pecado de Adán y Eva y así ha venido sucediendo a través del tiempo en estos 6,000 años de historia humana.
Después de su muerte y resurrección Jesucristo subió a los cielos en un cuerpo espiritual y está sentado a la diestra de Jehová esperando el día de venir a hacer justicia y establecer el inicio de la construcción del paraíso dirigiendo el Reino de Dios, integrado por 144,000 personas escogidas de la tierra por Dios.
En el paraíso (el plátano ya existía desde el principio del mundo) habrá millones de fincas por toda la tierra, de tres cuerdas de terreno aproximadamente, los hombres nos encargaremos de fructificarlas y cosecharlas y las mujeres harán jardines, habrán millones de jardines por toda la tierra, ésta será de una belleza indescriptible. Gracias a Jesucristo y con la ayuda del Espíritu Santo de Jehová volveremos a ser perfectos durante los primeros mil años o Milenio como eran Adán y Eva antes de pecar, no nos enfermaremos ni envejeceremos ni moriremos ¡Vida Eterna!
Jesús dijo en Juan 17:1, 2,3. que para tener vida eterna había que adquirir conocimiento de Dios y de Jesucristo, en otras palabras que había que estudiar la Biblia. La organización de los Testigos de Jehová, que es la organización verdadera que tiene Dios aquí en la tierra, ofrece un estudio personalizado de la Biblia en las casas de las personas durante seis meses aproximadamente, una hora a la semana, completamente gratis para preparar a las personas para vivir para siempre.


http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=155657

Asamblea internacional 2009 en SAN DIEGO,CA (14/06/09)

Vean este SLIDESHOW
DISFRUTENLO!!!!!!!!! NO LLOREN !!!!! PLEASE!!!!!!!!!! KNIFF!!!!




Video Gracias a los Hnos. de TJ Util

Serie de Asambleas "Mantenganse Alertas"

- Asambleas en Estados Unidos del 18-21 y 19-21 junio 2009 (18/06/09)
2009 “Keep on the Watch!” Conventions
Locations in U.S.A., June 18-21, 2009
Long Beach, CA
English
Korean
Japanese
Tagalog
Vietnamese
Chinese(Cantonese)
Chinese (Mandarin)
Locations in U.S.A., June 19-21, 2009
Amherst, MA
Bakersfield, CA
Bossier City, LA
Brooklyn, NY (Spanish only)
Charleston, WV (Spanish only)
Columbia, SC
Cypress, TX
Evansville, IN
Fort Smith, AR
Fort Worth, TX (Spanish only)
Jersey City, NJ (Spanish only)
Johnson City, TN
Loveland, CO
Macon, GA
McAllen, TX (Spanish only)
Newburgh, NY
Pine Bluff, AR
Pueblo, CO (Spanish only)
Queens, NY
Reading, PA
Rome, GA
Salem, OR
Salisbury, NC (American Sign Language only)
San Francisco, CA
Toledo, OH
Tucson, AZ (Spanish only)
Valley Center, KS
West Palm Beach, FL (Spanish only)
Winston-Salem, NC

martes, 16 de junio de 2009

Galillo Kid

Tremenda voz la de este carajito!!! Les recomiendo suban el volumen de su PC para que puedan apreciar este montro de galillo.

Un Paraiso en el Caribe

domingo, 14 de junio de 2009

se acuerdan del TERMINATOR? Ya es casi una realidad!!!

PREGUNTAS:

¿ Habrá renunciado Bill Gates de su compañía así por así, o hubo algún otro motivo?
¿ Estará trabajando en proyectos ocultos para el gobierno?
¿Se mandaran a la guerra robots en el futuro cercano, o se estarán usando desde ya?
¿ Vera EUA alguna ventaja en invertir todos los millones del mundo, de su economía, en robots para la guerra?
Vean este video y ustedes tomaran sus propias conclusiones.


En este momento hay 12 mil robots en Afganistán e Irak entre los que se cuentan algunos ingenios armados como el SWORD, que lleva una ametralladora M249 y que es fabricado por la empresa PackBot.
Como ya hemos visto en este video, algunos analistas sostienen que el Ejército de EEUU será mayoritariamente robótico en el año 2025. Bill Gates comparó recientemente el momento de desarrollo, próximo a un gran salto cualitativo, en el que se encuentran los robots, con la situación en la que estaban los ordenadores a principios de los años ochenta.
La compañía RoboteX Inc, con base en Palo Alto, California, produce algunos robots armados. El más promocionado es el Robot AH. Diseñado por Adam Gettings, lleva dos rifles Atchisson Auto Assault-12 (AA-12). El dueño de RoboteX, Terry Izumi, es un antiguo colaborador de empresas como Dreamworks o Disney.
En su página web señala que estos modelos han sido creados para "el reemplazo de tropas de infantería". Modelos de "bajo coste y alta utilidad" destinados al tan cacareado, y ahora mermado por decisión de Robert Gates, Future Combat System.
Esto se parace mucho a la pelicula de TERMINATOR. NO?

La niña más pequeña del mundo


Jyoti Amge lleva con orgullo su problema de crecimiento.
Empezó a darse cuenta de su problema a los tres años.
Quiere ser actriz y ya es toda una celebridad en su ciudad natal.
Los médicos no saben con exactitud qué problema afecta a la joven de 15 años.


Jyoti Amge tiene 15 años, pero al lado de sus compañeras de clase parece una pequeña de tan sólo dos. Está consideredada como la niña más pequeña del mundo y es toda una celebridad en su ciudad natal, Nagpur, al noreste de la India.
Jyoti no sólo lleva con orgullo su estatura sino que además le gusta eso de la fama: "de mayor quiero ser actriz y famosas", dice.
Nació con un problema en la glándula pituitaria, que afecta a su crecimiento pero que no le impide llevar una vida normal.
"Cuando digo mi edad la gente no me cree", dice Jyoti, quien cuenta que fue a los tres años cuando empezó a darse cuenta que no era como las demás chicas, aunque poco a poco fue ganando en autoestima.
Los médicos aún no han sabido determinar con qué tipo de enanismo, aunque éste no parece genético, se encuentran, si el origen, pero poco más.