martes, 5 de agosto de 2008

Algo sobre Artritis


Durante más de cincuenta años, la aflicción dolorosa de la artritis ha sido tratada con prácticas médicas convencionales. Combinando una mezcla de ejercicios, analgésicos y en ocaciones cirugías con mucho éxito.
Pero debemos de saber algo muy importante, y es que, aunque los analgésicos son usados para combatir el dolor en la Artritis, ellos también esconden muchos efectos secundarios, incluso algo tan aparentemente inocuo como la diarrea, la cual puede añadirse al cuadro de efectos indeseados. Y esto es debido a que estos medicamentos hacen que la pared del estómago se debilite, y que produce que algunos antígenos entren la corriente sanguínea y de ahí pase a las articulaciones y por lo tanto tiende a inflamar mucho mas esa Artritis.

La medicación diaria de Aspirina y otros analgesicos no esteroideos, pueden tener un efecto negativo en el tratamiento de artritis. ¿Por qué? Porque la aspirina disminuye la cantidad de vitaminas esenciales en las necesidades de cuerpo, como la Vitamina B por ejemplo, y por eso este medicamento puede hacer más daño que bien..
Como el cuerpo no puede conseguir la cantidad de vitaminas que el cuerpo necesita diariamente, los huesos y los cartílagos comienzan a deteriorarse, y asi continuar con los mismos problemas que causa la Artritis, es como si se tratara de un circulo vicioso.
Por eso es recomendable que su medico tambien le combine su tratamiento con las vitaminas del complejo B.
Otro problema que pueden producir medicamentos como la Aspirina y el Indocid y el Ibuprofen es la Gastritis, o dolor estomacal, que a veces puede ser muy intenso y descontrolado.
Los esteroides son una opción ligeramente más factible, pero aquellos también pueden tener sus inconvenientes.
Algo muy importante que le ayudará con la artritis es el ejercicio.
‘Ya —quizás diga—, ¡pero duele tanto...!’ Qué duda cabe, pero trate de ser equilibrado.
Caminar, nadar e ir en bicicleta son los ejercicios preferidos. No obstante, si desea que estos surtan efecto, precisa un programa ajustado al tipo de artritis que usted tiene. Consulte a su médico o fisioterapeuta qué movimientos le irán mejor.
Si durante el ejercicio siente dolor, tómese un respiro. Si tiene las articulaciones calientes e inflamadas, descontinúelo inmediatamente, pues quizás sea demasiado fuerte. Tenga presente que su objetivo es mejorar la movilidad antes que la fortaleza. Mover las articulaciones todo lo que den de sí, al menos dos veces al día, facilitará que pueda moverlas sin estorbos.

Por eso cuídese de la Artritis !!!!!

lunes, 4 de agosto de 2008

Dalila quiere la melena de Sanson


El manager de los Dodgers de Los Angeles, Joe Torres, de manera muy sutil le ha sugerido a Manny Ramirez que se corte su Melena para una obra benefica y asi hacerle una donacion al Mattel Children's Hospital del UCLA.

domingo, 3 de agosto de 2008

Se me hace agua la boca

de vez en cuando me da deseo de ver este articulo frente a mi, pero asi como esta esta, vestida de novia.
Y a ustedes? No?

Boston ahora se da por el pecho...

Todo el mundo en Boston, "dolidos por la llaga" por el cambio de Manny. Ahora se dan cuenta la metida de pata que dieron.
Leer mas en http://www.eagletribune.com/pusports/local_story_215214608.html?keyword=topstory&disqus_reply=1087203#comment-1087203
(Articulo en Ingles)