sábado, 6 de junio de 2009

La Tribu

viernes, 5 de junio de 2009

VENTAJAS DE SER HOMBRE SOLTERO

Cristóbal Colon pudo nacer en cualquier lugar de Europa , pero pudo descubrir América solo porque ... era soltero. Imaginemos lo que le hubiera pasado al pobre Cristóbal Colón si hubiese tenido una esposa:
EJEMPLO:
Cuando estaba organizando el programa para el viaje hacia la conquista de las Indias Occidentales, se hubiera topado con los siguientes inconvenientes y reproches de su adorada y tierna mujercita:
1. Y por qué tienes que ir tú?
2. ¿Y mejor por qué no mandan a otro que no sea casado?.
3. Pero no seas ridículo Cristóbal, mira que justamente tú, tú que no cruzas ni el barrio para ver a mi mamá dices que vas a descubrir las Indias Occidentales por una nueva ruta.
4.Cristóbal, todo lo ves redondo, -¡ Estás loco o eres idiota! Si sigues con esa idiotez de que el mundo es redondo los vecinos van a decir que estoy casada con un loco. Creo que mi familia tenía razón, pero yo…. yo tengo la culpa que me casé contigo pedazo de infeliz por no hacerle caso a mi mamá.
5. No sé que traes entre manos, pero este viajecito me huele mal.
6. No conoces ni a mi familia y ahora piensas descubrir el nuevo mundo.
7. Ni siquiera sabes a donde vas, y por que dices que no sabes cuanto tiempo durará el supuesto viaje de descubrimiento….¿ ah? …….Que escondes sinvergüenza.......? y por qué tienes que estar tanto tiempo fuera de casa?.
8. Si tú eres el jefe por qué no puedo ir yo…?
9. Y que solo van a viajar hombres? ….. Quien se lo va a creer…..¡Nadie! ….No seas mentiroso.
10. Me vas a decir a mi, que van a ir en los barcos sólo hombres….No me creas tan idiota, a lo mejor es un paseo de de maricones.
11. Entonces dime quién es esa tal María que Pinta, que se hace la Santa y que dice que es una niña?
12. Encima me dices que esa "Reinita" vendió todas sus joyas para financiarte el viaje…. ¿Por qué?… ¿Qué tienes con esa vieja ?
13. A mi no me engañas - ¿eh? - Esto lo tenías planeado.. Mira que justo llegaras en feriado y a una isla con nativas semidesnudas....... que te vas a poner a hacer allí - ¿a rezar ? -¡Vamos!- me crees ingenua o qué?
14. Lo que pasa es que ya no sabes que inventar para no estar en la casa desgraciado......como si no te conociera.
15. Pero si te vas a ir, téngalo bien clarito, hoy mismo me voy para donde mi mamá, me dejas la plata para el mercado, la leche y la pensión de los niños, y si por las moscas en la matera te dejo las llaves por si decides volver.
16. Y ni se te ocurra volver borracho, porque duermes afuera, - ¿Me oyes!
17. Mejor dicho, vamos a dormir y deje de estar pensando idioteces….. que en esta casa se hace lo que yo diga -¡Y punto! -
***********************
Es muy probable que si Don Cristóbal hubiera estado casado, todavía estuviéramos andando desnudos en los puros cueros y a tizòn boliao por entre bosques y matorrales Americanos.
Como podemos ver, es mucho mejor ser soltero para evitarnos que ese ser tan divino llamado esposa "Consorte cobra", nos dañe la parrandita de los viernes culturales.

A bebeeeeerrrrrr. Eiiiiiinnn !!
heiiiiiiii heiiiiiiii

domingo, 31 de mayo de 2009

Los futuros grandes ligas







Lo Mas lindo de NYC

Erien, Dathan, Hatniel, Hadyt, y marlen Los NIKI-KIDS

ESTA ES ERIEN, LA ENVIDIA DE TODO N.Y.




El original ta'pegao pero me gusta mas el REMIX