martes, 20 de julio de 2010

Rafael Gonzalez, sigue siendo un hombre violento





Por la misma violencia lo dejo su esposa Camelia, por violencia familiar, uno de sus hijos tambien tiene y manifestara mas adelante esa conducta violenta, y todo lo que le pasa, toda la culpa de sus fracasos es por su conducta violenta. Ojala que un dia cambies.
Ojala que miren todos ustedes este mal ejemplo, a fin de no imitarlo.

lunes, 19 de julio de 2010

NADIE HA HABLADO DE ESTO HOY

Y ES QUE HOY SE CUMPLEN 41 AŇOS DEL VIAJE A LA LUNA

LA PREGUNTA ES ¿FUE UN FRAUDE O FUE VERDAD?



El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento elsiglo, la llegada del hombre a la Luna.

Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial. Se acusaba a la Nasa de fraude. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunosaccidentes técnicos anteriores a la "primera misión exitosa", al parecer contienen “anomalías” descubiertas por expertos en fotografía e investigadores. Existen dos teorías sobre esto:

Una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie pisó la luna y fuimos engañados a unaescala nunca vista por la humanidad; solo fue una propaganda para demostrar su poderío frenteUnión Soviética en plena carrera espacial dentro del contexto de la “Guerra Fría”.

La otra teoría indica que el hombre sí estuvo en la Luna pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunaresextraterrestres que no quisieron mostrarnos. Se sabe o se denuncia que los astronautasestuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.

Otro punto a favor de esta teoría fue el excesivo tiempo de la “cuarentena” (40 días) quesufrieron los astronautas. La cuarentena es para evitar que penetren organismos vivos ajenos alplaneta Tierra, y si aseguraban que en la Luna no había vida ¿por qué tanto tiempo? ¿Les lavaron el cerebro o los utilizaron para realizar las fotografías de encubrimiento?

Es un tema fascinante.




1) Es imposible que el vehículo lunar, con el que supuestamente paseaban los astronautas por la Luna, cupiese en el pequeño módulo lunar.

2) Las imágenes muestran claramente que no hay polvo lunar sobre las patas del módulo ¿Cómo puede ser?


3) ¿Por qué el polvo lunar levantado no permanece flotando más tiempo que aquí en la Tierra? Con toda seguridad, la menor gravedad de la Luna hará que flote durante mucho más tiempo.


4) Las imágenes son todas perfectas, ninguna está cortada o borrosa. Por lo tanto, fueron preparadas en un estudio. Es decir, todo trucado.

5) ¿Por qué la bandera estadounidense ondea en uno de los vídeos si no hay viento en la luna?

6) Los astronautas tomaron miles de fotografías, todas ellas perfectamente expuestas y enfocadas. Los rollos de repuesto no fueron afectados por la intensa radiación cósmica sobre la Luna, condición esta que debió haberlos dañado. Ellos lograron ajustar sus cámaras, cambiar los rollos, y cambiar filtros con sus trajes presurizados.

7) Fotógrafos afirman que las fotos son falsas. Muchas de las fotos de los paisajes lunares de la NASA no tienen sombras paralelas. Este tipo de sombras sólo se pueden crear con múltiples fuentes de luz. Pero la única fuente de luz en la Luna es el Sol.

8) La bandera y las palabras “United States” siempre brillan aún cuando todo es oscuro alrededor. Ninguna de la fotografías quietas, encajan con las tomas de vídeo, sin embargo la NASA afirma que las tomó al mismo tiempo.

9) El espacio exterior está inundado de radiación mortal que emana del sol, sin embargo ningún astronauta contrajo cáncer, ni siquiera la tripulación del Apolo 16 quienes iban en dirección a la Luna cuando se presentó una protuberancia solar que debió haberlos asado literalmente.

10) La pureza del oxígeno en el módulo lunar habría derretido la cubierta de la Cámara Hasselblad produciendo gases venenosos. ¿Por qué no le pasó nada a los astronautas?

11) La temperatura media en la Luna varía entre los 260 F y los 280 F, demasiado caliente para que el celuloide de las fotos sobreviva. A esas temperaturas, la película se arruga y se funde, quedando completamente inservible.

12) Hay mucha radiación, que pudo haber danado el film de la camara.
13) La propia NASA afirma que un evento solar (acompañado de fuerte emisión de radiación) es el mayor peligro que afrontarán los astronautas a la hora de viajar a Marte. ¿Por qué no fue también un grave peligro en las misiones a la Luna?