jueves, 20 de agosto de 2009

Modas que no se deberian imitar

Esto es lo que se esta usando ahora en USA y Europa
Qu e linda moda no?

Blinding Body Modifications Blinding Body Modifications













Satanic Body Mods




Dios nos halle confesao!!

Automutilacion como "Arte". Este mundo se esta acabando.

Vean el video de solo algunas de las cositas que esta inventando la gente.
(No imite nada de esto, es puro demonismo)

miércoles, 19 de agosto de 2009

El invisible mundo de las mujeres del Islam

Ayer salio una noticia acerca de una mujer Modelo malaya que confesó haber bebido cerveza, ella será azotada la semana próxima bajo la nueva ley islámica. (Esto es en Malasya, en donde hay un poco mas de libertad para la mujer)

Una corte islámica condenó a Kartika Sari Dewi Shukarno, de 32 años, a recibir seis azotes por beber alcohol. La modelo fue sorprendida durante un allanamiento a un club nocturno en Pahang el año pasado.

El fiscal Saiful Idham Sahimi dijo que Kartika optó por no apelar la sentencia.

"Es el primer caso en Malasia... Es un buen castigo porque bajo la ley islámica la persona que bebe comete una falta grave".

Que mundo tan diferente es el que existe en el lejano oriente. Y sobre todo el trato tan diferente que se les da a las mujeres. Eso es algo cultural, que se remonta a siglos atras. Aun así, los islámicos deben recordar las palabras dadas al "profeta moisés" por parte de Yahvé en el Monte Sinai, cuando en uno de los mandamientos dijo que deberíamos "Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos".

Además la prensa Malaya dijo que Kartika permanecerá en la cárcel durante ese período y será liberada "lo antes posible" después de los azotes.

Los azotes, que se aplican en las nalgas, cortan la piel y dejan cicatrices permanentes.

Imagínense ahora, una modelo enseñando las nalgas todas cortadas en una presentación de ropas. A lo mejor ya no podría modelar trajes de baño.

El Profeta Muhammad dijo: "Las mujeres son hermanas de los hombres, y las mujeres tienen sobre sus esposos, los mismos derechos que estos tienen sobre ellas".

Por lo que puedo entender que ellos mismos contradicen esas palabras escritas en su sagrado libro El CORAN.

callate la boca by NATTY ANNEK.
no mires
no hables
no escuches
solo calla
no seas nadie

Reproche...

martes, 18 de agosto de 2009

La Creacion de Dios (Video Montage)

Ruben Gonzalez ha realizado un montaje en Video sobre la creación. En su blog el dice lo siguiente:


El video "Creación" está basado en una historia real, registrada en las palabras de Génesis capítulo 1, versículo 1, hasta el capítulo 2, versículo 23, los cuales se centran principalmente en la obra creativa de Jehová Dios con relación a la tierra y todo lo que habita en ella.
Nuestro creador nos ha preparado un hogar perfecto, donde la vida se hace agradable contemplando toda su obra creativa… pero desgraciadamente, el ser humano cada vez deja de lado esta obra y la oculta tras un manto de inquietudes, estrés etc etc…





Agradecimientos a nuestro hermano Ruben Gonzalez

Dejen sus comentariossssssssssss.................................

Cual es el lugar mas profundo del planeta?


¿Sabías que la fosa de las Marianas es el lugar más profundo del planeta?
Así es, la Fosa de las Marianas es el lugar más profundo del oceáno y del planeta mismo. Se encuentra en el oceáno Pacífico, entre la costa Indonesia y la de China, alcanza casi los 11000 metros de profundidad, tiene más profundidad que la altura del Monte Everest. Si por ejemplo, la montaña más alta del mundo (El Everest) tocara el fondo de la fosa de las Marianas, no emergería, puesto que le faltarían 2 kilómetros para ello.

Sin embargo dentro de la fosa de las Marinas se encuentra el Abismo Challenger (Challenger Deep) el punto más profundo de dicha fosa y por ende del Oceáno. La presión en el lecho marino alcanza los 1086 bares, es decir, unas 1000 veces la presión atmosférica que soportamos en la superficie.

Las primeras exploraciones de la fosa se iniciaron en la década de los años cincuenta, y no fue hasta 1960 que se estableció su profundidad oficial.

En el año 2005, exploradores japoneses descubrieron hasta 200 formas de vida microscópicas subyacientes en una muestra de barro del fondo, entre ellas un plancton unicelular que hasta el momento no había sido clasificado, así como varios tipos de bacterias.

Debido a la bajísima temperatura en la que se encuentra el agua en esta zona, muy pocas especies sobreviven a tal profundidad, más que algunos tipos de cangrejo y de peces abisales.

Quizá muchos se pregunten, ¿y las fotos? Dada la enorme profundidad aparentemente no hay fotos (o no las encontré) por lo menos en donde se aprecie el interior de esta maravillosa fosa.

El Terror de los mares es pescado.


"¿Sabías que al año se pescan tantos tiburones, que juntos en fila darían cinco veces la vuelta al mundo?"
Ni siquiera tenemos idea de la cantidad de tiburones que se están pescando en el mundo, de hecho un investigador de la organización Argus Mariner Consulting dijo: “Se están pescando cien millones de tiburones al año. Tantos que, si los pusiéramos todos juntos nariz con cola, darían cinco veces la vuelta al mundo”. Y eso es preocupante por que aparte de la pesca incontrolada, su índice de natalidad es muy bajo, se requiere tiempo para que llegue a la madurez y los periodos de gestación son largos, sin contar la contaminación de los lugares de cría, con toda razón hay un preocupación apremiante respecto a este depredador.

La mayoría de los tiburones son capturados por sus aletas, muy valoradas en Asia por sus supuestas propiedades medicinales y afrodisíacas. La sopa de aleta de tiburón es una cara exquisitez: llega a costar 150 dólares el plato. Para abastecer al lucrativo mercado asiático, se ha recurrido a la cruel práctica del “aleteo”, que consiste en cortar las aletas a los tiburones y devolverlos al mar, donde mueren inútilmente ahogados o de hambre.

Ahora bien, ¿debe preocuparnos la inquientante situación del tiburón? Aunque no sintamos tanta compasión por estos animales como otros, quizá por su mala fama que se ha ganado gracias a las películas, tenemos que reconocer que desempeñan un papel importante en el equilibrio ecológico de los mares. Por ejemplo, sus hábitos alimentarios sirven para controlar la población de otros peces.

Quizá no baste con que solo algunos países prohiban el “aleteo”, se necesita que todos se resuelvan a proteger al tiburón y conservar su especie.

lunes, 17 de agosto de 2009

Eres derecho o Zurdo?

Pues parece que el ser Zurdo es un castigo. Cual es el problema que hay entre la gente Zurda o Izquierda?

Segun el diccionario de la lengua mataburriana Zurdo se define:

adj. Que usa la mano izquierda del mismo modo que la mayoría de las demás personas usan la derecha. Por lo tanto deberian de haber los mismos derechos para "Los dererchos" y para "Los izquierdos". sino miren lo siguiente:

1) Todas las guitarras son derechas. En la tienda no hay guitarras para zurdos, y si las hay son mas caras.
2) Si en un accidente de trabajo tu pierdes la mano izquierda te dan menos dinero, porque esa mano no se usa tanto ni es mas importante que la mano derecha.
3) Si juegas en Guitar Hero se te va a ser muy difícil porque la guitarra del juego solo es hecha para derechos.
4) Los tienen como inferiores a los derechos y casi nadie los toma en cuenta.
5) La gente dice “Los derechos humanos”. ¿Tu has oído que digan los zurdos humanos, o los izquierdos humanos? No. Los derechos humanos.
6) Dobla a la derecha!!
7) Todos los baños están al fondo a la derecha.
8) Los policías te leen tus derechos.
9) Cuando los boxeadores nokean al oponente siempre es por un derechazo.
10) Cuando en los muñequitos salen corriendo dicen: Huyamos hacia la derecha!!!
11) Otra cosa, la gente cuando manda a uno a un mandado le dice “vete derechito”
12) la gente estudia derecho. No izquierdo.
13) Las butacas de la escuela todas tienen el brazo de escribir a la derecha. Imagínense el trabajo que pasan los zurdos escribiendo en una silla para derechos.

14) Cuando la gente se cría bien serio y honrado le dicen :”ese es un hombre hecho y derecho”
15) Si te dan una dirección para algún lado te dicen “ por ahí por la derecha”
16) cuando los tráficos paran a uno le dicen “párrate ahí a la derecha”
17) cuando uno maneja, maneja a su derecha.
18) cuando un constructor hace una construcción tiene que hacer las paredes derechas. No izquierdas.
19) cuando un joven se para con mala postura los papas le dicen “Mire! parece derecho carajo!!”
20) Los partidos de izquierda no son buenos, les tienen miedo. Todo el mundo vota por los partidos de derecha.
21) Tambien usted sabe lo que dicen de los zurdos cuando van al Toilet.......mejor no digo nada.

Pero despues de todo hay muchos zurdos que han sobresalido de una manera u otra. Por Ejemplo:

Benjamin Franklin
Ramses II
Alejando Magno
Julius Caesar
Napoléon Bonaparte
Kurt Cobain
Jimi Hendrix
Robert Plant
Diego Armando Maradona
Hugo Sanchez
Obama es zurdo

Algo bueno es tambien que hay el dia del zurdo (13 de Agosto) y los derechos no tienen dia de fiesta. Tambien Zurdo es un apellido.
Los personajes de Los Simpsoms son zurdos todos.

Coincidencias o conecciones?


Recuerdan al actor Heath Ledger? El personaje del Guazon de la pelicula Batman the Dark Knight? Bueno, su vida tiene muchas coincidencias con la del otro actor Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee.
Chekeen algunas:
1) Ambos tenían 28 años a la hora de su muerte.
2) Ambos eran bien parecidos y codiciados por las chicas.
3) Al momento de su muerte estaban rodando una película, es decir que no la terminaron.
4) Ambos murieron cuando casi estaba por concluirse la filmacion de la película.
5) Para el personaje de su ultima película, ambos usaban un maquillaje para caracterizar el personaje ( El Guasón y The Crow). Y fue la ultima movie de ambos.
6) Brandon Lee no usaba drogas y murió por causa de un disparo de arma de fuego.
7) Ledgers le tenia miedo a las armas de fuego y murió por una sobredosis de droga.
8) Brandon Lee murió por un disparo accidental.
9) Ledgers murió por una sobredosis accidental.

Pareciera como si hubiera una conexión entre estas dos muertes.
Lamentables muertes!!
Pero esas son Cosas de la vida!!!!