viernes, 13 de marzo de 2009

El dia mas importante del año

Paises enemigos del Internet

Se trata de Arabia Saudí, Birmania, China, Corea del Norte, Cuba, Egipto, Irán, Uzbekistán, Siria, Túnez, Turkmenistán y Vietnam, quienes, según la organización, "han transformado sus redes en Intranet, impidiendo que los internautas accedan a informaciones que se consideran 'indeseables".(Quieres más? Púnchale aquí)

miércoles, 11 de marzo de 2009

Los Traidores de R.D.

Estas son las fotos de los peloteros de grandes ligas que no quisieron jugar con el equipo Dominicano en el Clásico Mundial de Beisbol. Estos que buscan el apoyo de los fanáticos, después que alcanzan la gloria, el dinero y la fama, le dan la espalda su patria. Hoy dia escribieron con su infame traición, una pagina mas en la historia de la pelota dominicana. Por así decirlo, hoy día comenzaron a morir para toda la afición beisbolera. Que la historia y la patria se los tome en cuenta. (Dizque Dominicanos) Bah!!!

Carlos Pena

Daniel Cabrera
Fausto Carmona
Vlad. Guerrero
Fco. Cordero


Jose Arredondo
Ervin Santana
Juan Cruz
Aramis Ramirez
José Valverde
Manny Rrez.
Miguel batista
Octavio Dotel
Fernando Rodney
Ronny Paulino
Rafael Furcal
Placido Polanco
A. Soriano
Adrian Beltré

martes, 10 de marzo de 2009

Sabroso Menu para hoy (Chequea)

DESAYUNO: “CEREAL AL SEGUNDO”
Ingredientes:
1 1/2 taza de cereal de caja.
1 cdta. de azúcar
3/4 taza de leche entera

Instrucciones:
Ponga el cereal en un plato hondo. Empolvoree el azúcar. Agregue la leche. Revuelva y sirva.
Variante: Agregue primero la leche y después el azúcar.

ALMUERZO: “PIZZA”
Ingredientes:
1 Guía telefónica
1 Teléfono
Dinero
1 Lata de Cerveza de 350 ml

Instrucciones:
Abra el directorio en la sección de la letra P (esta entre la O y la Q). Bajo el encabezamiento de "Pizza", busque la pizzería mas cercana. Use el teléfono para pedir una pizza con los ingredientes que prefiera.
Espere 30 minutos o menos. Cuando llegue la Pizza, páguela (déle propina a quien se la entregue). Abra la lata de cerveza.
Variante: Pueden ser más de una lata de cerveza o pueden ser un six pack o un 12 de Corona.

CENA: SORPRESA CASERA DEL CHEF
Ingredientes:
1 Carro
1 Madre
Instrucciones:
Conduzca hasta la casa de su madre.
Entre en casa y diga "¡Hola mami!".
Coma lo que ella este comiendo o lo que le prepare.

Nota: Esta receta es original de La Ventana de Nikiki. Especial para todos aquellos que deseen estar con la barriga llena y el corazón contento!!!!

Terremotos en un lugar tras otro (Mateo 24:7)

Cualquiera dijera que esta profecia dicha por Jesus casi no se siente o mejor dicho, que sucede en esporadicas ocaciones, en raras ocaciones, y que solo los de gran magnitud son los que son tomados en cuenta. Pero lo grande del caso es que suceden terremotos en todo el mundo, en un lugar tras otro, exactamente como lo predijo jesucristo, en cada ligar del mundo y a cada momento. Para que tengas una idea de lo que digo Púnchale aquí para que veas los terremotos que sucedieron en el mundo la semana pasada y los lugares en que ocurrieron.

Peligrosos? si o no? Que dicen......

Usas Brasier todo el dia?

Usas brasier todo el día, incluso cuando estás en casa? Duermes con brasier? Creo que todas las mujeres deberían deshacerse del brasier después de leer este artículo.
Durante años, decenas de artículos que estudiaban las causas del cáncer de mama señalaban a una mala dieta y a la falta de ejercicio como los principales culpables de la enfermedad que ha matado al mayor número de mujeres en las últimas dos décadas.
Dichos estudios habrían sido Creíbles de no ser por mujeres como Linda McCartney, vegetarianas totales y amantes del ejercicio que también fueron infortunadas víctimas del cáncer de mama.Quizá el artículo más convincente que haya leído sobre el asunto es el que relaciona al cáncer de mama con el uso del brasier.
En 'Bra and Breast Cancer Study' (Estudio de cáncer de mama y el brasier) de los Estados Unidos, se descubrió que las mujeres con cáncer de mama tenían antecedentes de uso de brasieres más apretados y por más tiempo que las mujeres que no habían desarrollado (todavía) la enfermedad. De hecho, todas las mujeres con cáncer usaban brasier por más de 12 horas diarias. Cuando una mujer usa un brasier apretado, sus pechos se oprimen y se cierran las vías del pecho a los nódulos linfáticos, lo que provoca la acumulación de líquidos, blandura del tejido y la formación de quistes.


Nuestro cuerpo desecha las toxinas a través de las vías linfáticas. Sin embargo, un pecho constreñido por un brasier ajustado no puede realizar este proceso de limpieza, lo que deriva en anulación de toxinas en los senos. Los brasieres hacen que los pechos se vuelvan más débiles y esmirriados,porque el pecho se hace dependiente del soporte artificial del brasier y elcuerpo pierde su habilidad por sostener al pecho por sí mismo. Esta es la razón por la que muchas mujeres se sienten incómodas sin el brasier.
Entonces, ¿cuál es la solución al cáncer de mama?
¡NO USES UN BRASIER APRETADO!
Y de preferencia, duerme sin brasier. Existe un lapso de tiempo alentador de recuperación de la enfermedad del seno fibroquístico:de diez días a dos semanas sin usar brasier.¡Muchas mujeres han dejado el brasier y han dejado constancia de una mejora milagrosa en su salud! La quema de brasieres ya no es un acto feminista: ahora es una batalla entre la vida y la muerte. Debemos hacer que otras mujeres sean conscientes de los peligros de usar brasier.

CARAJO (interesantisimo)‏



Según la Real Academia Española, "CARAJO" es la palabra con la que se nominaba a la pequeña canastilla que se encontraba en lo alto de los mástiles de las carabelas(navíos antiguos) y desde donde los vigías miraban al horizonte en busca de señales de tierra.
El CARAJO, dada su ubicación en un área de mucha inestabilidad (en lo alto del mástil) es donde se manifiesta con mayor intensidad el rolido ó movimiento lateral de un barco). También, era considerado un lugar de "castigo" para aquellos marinos que cometían alguna infracción a bordo.

El castigado era enviado a cumplir horas y hasta días enteros en el CARAJO y cuando bajaba lo hacía tan mareado que se mantenía tranquilo (encarajotado) por un buen par de días. De allí viene la célebre expresión
“MANDAR AL CARAJO"

El carajo, es la palabra que define toda la gama de sentimientos humanos y todos los estados de ánimo.
Cuantas veces, al apreciar que una cosa es buena o te gusta, no has exclamado:
"ESTO ESTA MAS BUENO QUE EL CARAJO”

Si te habla un extranjero y no entiendes lo que dice, le preguntas al interprete:
"¿QUÉ CARAJO ES LO QUE ESTE DICE?"
Si te molestas con alguien lo mandas para el carajo. Si algo te importa poco,
“TE IMPORTA UN CARAJO”
Pero, si ese algo te importa mucho, entonces
“TE IMPORTA MAS QUE EL CARAJO”

Esa mujer está más buena que el CARAJO...
Ese hombre está más bueno que el CARAJO
Este tipo vive más lejos que el CARAJO...
¡CARAJO! y no hay nada que no se pueda definir, explicar o enfatizar sin añadir un “CARAJO”
También, son comunes estas expresiones:

Si la forma de proceder de una persona te causa admiración entonces dices:
"ESE TIPO ES DEL CARAJO"
Si un comerciante se siente deprimido por la situación actual de su negocio, exclama, si esto sigue así:
“NOS VAMOS A IR PARA EL CARAJO".
Cuando uno se encuentra con un amigo que hace mucho tiempo que no ve, le saluda así: Qué es de tu vida, ¿DONDE CARAJO TE HABIAS METIDO?

Por eso es que te estoy enviando este saludo del CARAJO, y si no eres un CARAJO, espero que su contenido te agrade más que el CARAJO.
Y deseo, que tus metas y objetivos se cumplan del CARAJO, y que tu vida, ahora y siempre esté más buena que el CARAJO. Y si disfrutas algún momento, espero que la pases del CARAJO.

Corolario:
A partir de este momento podremos decir "CARAJO", o mandar a alguien para el "CARAJO", con un poco más de cultura y autoridad académica ...
Este mensaje te lo envía, alguien que te aprecia más que el “CARAJO”

QUE TENGAS UN FELIZ DIA “DEL CARAJO”

domingo, 8 de marzo de 2009

Feliz dia internacional de la mujer


O se pasó de bruto o se pasó de romántico



La originalidad le salió muy cara a una joven enamorado el día que le fue a pedir a su novia que se casara con él. Lo tenía todo preparado para que ese momento fuera el más 'dulce' de su vida pero tanta originalidad no salió del todo bien.
El novio decidió meter en un batido el anillo de compromiso pero no se dio cuenta que su futura mujer había hecho una competición con unos amigos para ver quien de todos se comía el postre más rápido. La joven no se dio cuenta y se tragó la joya según explicó a la cadena NBC's Today Show. "No sentí nada", dijo Kaitlin Whipple.
Al enterarse de la sorpresa de su novio corrieron al hospital para que se le realizara una radiografía y ya con ésta en mano él le propuso matrimonio usando la imagen de la radiografía con el anillo de ella.