sábado, 17 de julio de 2010

Joaquinsito, del Grupo Herradura (R.D.)

HERMOSA CANCION, CUANTO TALENTO !!!!!!!




se Puede ver el Parque Duarte de SFM

Les recomiendo ver esta Pelicula. Muy Buena


Our Family Wedding


Haz click aqui para ver



Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.

LES PRESENTO La mejor cancion en toda la carrera de DON OMAR

Aunque la produccion del video no es buena (hecha a lo loco), la tematica de la cancion me gusta mucho.


A peticion de marlenys













Estas son las fotos del viaje a NYC a Betel Brooklyn; ya que me pediste que las pisiera en "La Ventana".

La hija adoptiva de Orpa


Se llama NAIOMI, dos años de edad.
Aqui se puede apreciar a Orpa dandole su leche, en sus brazos, y caminando con su Baby. Toda ella. Muy seria la muchacha.







































Lo dejaron literalmente a pie.




Esto ocurrio a unos pocos metros de mi casa, este hombre estaba visitando desde NYC a su familia, dejo su carro nuevo y con nuevas gomas y nuevos Rines afuera, y cuando se levanto por la manana, lo habian dejado a pie. Le robaron las 4 gomas y lo no dejaron ni siquiera montado en 4 blockes, como decimos.
Hasta el gato se callo.

Que sorpresa se llevo este fulano. Por poco le tiro una foto cuando el hombre tenia la mano en la cabeza y llamando al 911 o a la policia. Me dio un poco de pena tirarle la foto. En realidad tambien no me atrevi porque el hombre se veia desesperado y ese no era un buen momento para estar relajando con el sufrimiento ajeno.

Se necesitan fotografos buenos








Es increible lo que me paso, que de mas de 100 fotos que se tiraron en la asamblea de Distrito 2010, solamente salieron estas 7 fotos a duras penas. (Para la historia) Sesion de serie de discursos domingo en la manana.

Para la proxima voy a tener que entrenar mejor a estos fotografos.

Y dale con Fidel Castro !!!


En un intento por opacar la noticia del viaje de los presos políticos a España, Fidel Castro se apareció por tercera en público e insistió en que EEUU quiere soltar otra bomba atómica como la Hiroshima.

ver mas aqui.

Cerveza "Lebron James"?????


En Cleveland, los aficionados de Lebron James, de los CAVs tomaban cerveza durante el juego y despues de sus victorias. Pero ahora, sin Lebron James, que van a celebrar? Ya son de por si, un equipo perdedor. Una ciudad de perdedores. Por eso, una fabrica de cerveza, lanzo una nueva marca de cervezas lamada "Quitness", a nombre de James, y esta fabrica es de Cleveland, de donde era James anteriormente. Quieres saber por que lo hicieron???

pues vea mas aquí...... (Punchale)

Por si no lo sabias...estos inventos fueron descubierto por accidente.

Algunos de los inventos más famosos han sido inesperados, resultado de sueños, accidentes o genialidades, pero ejemplos hay muchos y aquí enumero algunos que sin duda le han facilitado la vida al hombre

Penicilina

  • El científico escocés Alexander Fleming investigaba la gripe en 1928 cuando se dio cuenta de que un moho azul-verdoso había infectado una de sus placas Petri, y había matado a la bacteria staphylococcus que cultivaba en él. Todos recibieron con clamor su descuido en el laboratorio.

  • Rayos-X
  • Varios científicos del siglo XIX habían jugado con los penetrantes rayos que se emiten cuando los electrones golpean un objetivo metálico. Pero los rayos-x no fueron descubiertos hasta 1895, cuando el intelectual alemán Wilhelm Röntgen probó a colocar varios objetos en frente de la radiación y vio los huesos de su mano proyectados sobre la pared.
Refresco de Cola
  • El farmacéutico John Pemberton trabajaba en un medicamento para atacar el dolor de cabeza cuando por error mezcló varios ingredientes (que hasta la fecha son secretos), y dio origen a esta bebida, la cual únicamente se comercializó en farmacias por ocho años para después venderse como refresco

Marcapasos

  • El ingeniero norteamericano Wilson Greatbatch descubrió por accidente este aparato médico cuando trabajaba en un mecanismo que permitiera grabar los sonidos del corazón. El error se originó cuando Greatbatch utilizó una resistencia eléctrica diferente en su invento, consiguiendo que éste pulsara cada 1.8 milisegundos

  • Horno Microondas

  • Un aparato electrodoméstico, importante en la mayoría de los hogares, y que surgió por una mera casualidad es el horno de microondas. Este artefacto de cocina tiene su origen en una fábrica de radares de Estados Unidos. Todo comenzó cuando uno de los empleados de la Raytheon se dio cuenta de que el chocolate que tenía en el bolsillo se estaba derritiendo cuando estaba frente a una válvula de radar. Mando traer entonces una bolsa maíz de la que obtuvo palomitas y fue así como se dio cuenta que las microondas producidas por la válvula servían para cocer rápidamente los alimentos.


  • Patatas chips
    El chef George Crum preparó el complemento perfecto para sandwichs en 1853 cuando – para fastidiar a un cliente que siempre se quejaba de que sus patatas fritas eran demasiado gruesas, las partió del grosor de un papel y las frió hasta que crujían. No hace falta decir que el comensal no pudo comerse solo una.

  • Post-it
    En 1970, el químico Spencer Silver estaba trabajando en el desarrollo de un pegamento muy fuerte, en los laboratorios de investigación de 3M. Pero no consiguió sino un adhesivo que no pegaba mucho. Al separar dos trozos de papel pegados, se dió cuenta que el pegamento se quedaba tanto en un papel como en el otro; le pareció un invento bastante inútil. Cuatro años más tarde, uno de sus colegas que cantaba en el coro de la iglesia tuvo una idea brillante. Siempre utilizaba puntos de libro para señalar las páginas en el cantoral, pero todo el rato se le caían. Entonces, se le ocurrió ponerles una capa de la pega de Spencer. Como por arte de magia, ya no se movían ni se rompían las páginas al sacarlos. Habían nacido las notas post-it. Actualmente, es uno de los materiales para oficina más vendidos.

  • Viagra
  • Los hombres que reciben tratamiento contra la disfunción eréctil deberían saludar a los trabajadores de Merthyr Tydfil, la villa galesa donde en 1992, durante unas pruebas efectuadas con una nueva droga contra la angina de pecho, surgieron los efectos secundarios que desafiaban la gravedad. Previamente esta villa, habitada por clase trabajadora, era conocida por producir un tipo distinto de hierro.

  • Velcro

  • El cierre de velcro lo inventó en 1941 el ingeniero suizo George de Mestral. La idea le vino cuando paseaba por los Alpes al fijarse en cómo se pegaban las espiguillas de la setaria en su ropa y en el pelo de su perro. Examinó las setarias con el microscopio y decidió diseñar un cierre singular copiando los ganchos microscópicos de las espiguillas. Aunque de Mestral al principio no tuvo demasiado apoyo y hasta se rieron de él, se mantuvo en sus trece. Sirviéndose del método de la prueba y el error, comprobó que el nylon, cosido con rayos infrarrojos, formaba unos ganchitos resistentes que se pegaban muy fácilmente a una tela de nylon más suave y aterciopelada. ¿Sabe por qué de Mestral llamó a su invento "Velcro"? Pues de la palabra francesa velours (terciopelo) y la inglesa crochet (gancho).

  • Caucho Vulcanizado
    Charles Goodyear trabaja en un método que le ayudara a hacer el plástico a volverse más resistente al calor y frío, sin embargo, todos sus experimentos habían resultado fallidos. Un día derramó una mezcla de caucho, azufre y plomo en una estufa caliente, lo que originó una mezcla tan resistente que actualmente se usa en neumáticos, zapatos y discos de hockey.

  • Teflón

  • Utilizado en varios sartenes, ollas y freidoras, fue descubierto por Roy Plunkett cuando el científico trabaja en una investigación de gases refrigerantes en 1938. Durante los experimentos encontró que los cilindros usados en la investigación, supuestamente vacíos, pesaban más. Al abrir uno de ellos, encontraron un polvo blanco el cual podía ceder a los disolventes y era antiadherente.

  • Sacarina
    Conocida por ser uno de los edulcorantes más antiguos; su descubrimiento se dio en 1879 por Constantine Fahlberg, quien al estar realizando investigaciones sobre el alquitrán de hulla, descubrió que una de sus muestras tenía un sabor dulce muy particular, lo que dio origen a este producto.

  • LSD
    El químico suizo Albert Hofmann se tomó el primer ácido del mundo en 1943, cuando tocó una mica de dietilamida del ácido lisérgico, un compuesto químico en el que estaba investigando para estimular el parto. Más tarde, al tomar una dosis mayor hizo un nuevo descubrimiento: el mal viaje.

  • Polvo Inteligente
    Su común se da en las comunicaciones inalámbricas; fue descubierto por Jamie Link quien, durante la elaboración de un proyecto de ciencia a base de chips de silicio, descubrió que las diminutas piezas trabajan como sensores. Este polvo llega a ser utilizado para controlar la pureza del agua.

  • Coñac
    Los mercaderes de vino medievales solían extraer el agua del vino (hirviéndola) de modo que su delicada carga se asentara mejor y ocupara menos espacio en el mar; luego en destino volvían a añadirla. Mucho después, alguna alma intrépida – apostamos a que fue un marinero – decidió evitar el proceso de la reconstitución y así nació el brandy. ¡Abran paso a Courvoisier!

  • Celofán
    La idea del celofán, el envoltorio de papel transparente más conocido, apareció en la mente de un ingeniero textil suizo, Jacques Brandenberger cuando estaba sentado a la mesa en un restaurante. Al ver que a un comensal se le había derramado el vino y había manchado todo el mantel, volvió a su laboratorio convencido de que descubriría algún modo de cubrir la tela con una capa transparente que la volviera impermeable. Hizo muchos experimentos con distintos materiales y una de las veces, aplicó a la tela un líquido viscoso. El experimento falló porque la tela quedó toda tiesa y quebradiza. Sin embargo, Brandenberger se dió cuenta de que la capa se podía separar y quedar como una hoja transparente que podía tener otras aplicaciones. Hacia 1908, desarrolló una máquina que producía unas láminas transparentes viscosas a las que llamó celofán.

colaborado por 20minutos.es

PREGUNTAS ESTUPIDAS (PARTE 2)

1. Si Superman es tan inteligente, entonces: ¿Por qué lleva los calzoncillos por afuera?

2.¿Por qué las bailarinas andan siempre en puntas de pie? ¿No sería mas fácil contratar bailarinas más altas?

3.¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

4. ¿Por qué en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros?

5. El otro día oí que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas?

6.¿Por qué venden cigarrillos en las gasolineras, si ahí está prohibido fumar?

7. Si los Esso-Shops están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces: ¿Por qué las puertas tienen cerradura?

8. Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario: ¿Como lo sabríamos?

9.¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?

10.¿Por qué en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol si está prohibido beber y conducir?

11. Si cárcel y prisión son sinónimos: ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero?

12. Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Si nadie me entiende a mí, soy un genio?

13.¿Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos?

14. ¿Por qué los kamikazes piloteaban con casco?

15.¿Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno?

16.¿Por qué las ovejas no encojen cuando llueve?

17¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa¿Los vegetarianos, pueden comer galletitas con forma de animalitos, vaca, cerdo, pollo, etc.?

18. que eres una persona espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?

19. Si cuando uno hace algo por mucho tiempo lo hace cada vez mejor; ¿Por qué los taxistas manejan tan mal?

20.¿Si el dinero es la causa de todos los males ¿porque tenemos que trabajar?

"Las Manos de Dios" (para ti boludo, el que escribio en mi chat. para que aprendas futbol)






LAS MANOS DE DIOS

Listebilde

GOLES METIDOS CON LA MANO, LOS MAS FAMOSOS SON EL DE MARADONNA LA MANO DE DIOS Y EL DE HENRY A IRLANDA,PERO ADEMAS DE ESTOS HAN HABIDO MAS GOLES CON LA MANO QUE HAN LEVANTADO LA POLEMICA Y EL ESCANDALO


  • CONTRA INGLATERRA EN EL MUNDIAL DE MEXICO 86

  • MESSI AL ESPANYOL

  • HENRY A IRLANDA

    CLASIFICO A FRANCIA PARA EL MUNDIAL DE SUDAFRICA

  • KUN AL RECRE
  • Sergio Leonel Agüero, yerno de Maradona, ha decidido seguir sus pasos. Octubre de 2006. Torres cabecea un saque de córner al segundo palo y el balón se encuentra con la mano totalmente extendida de Agüero empujando el balón a las mallas de la portería del Recreativo de Huelva. Pérez Lima no lo vio y autorizó el tanto.

  • RAUL AL LEEDS
    No sólo los argentinos son aficionados a usar las manos. Era el año 2001, y el Real Madrid se jugaba pasar a cuartos de final de la Champions. El rival, el Leeds United, golpeó primero cuando Alan Smith marcó a los 5 minutos de juego, pero en la jugada siguiente no surgió la mano de Dios, sino la de Raúl. Marcó el ilegal empate y el Madrid acabó imponiéndose por 3-2. Después del partido los periodistas le preguntaron si el gol había sido con la mano. "No", contestó seco y zanjó el asunto. Aunque no del todo. La UEFA castigó al jugador del Madrid con un partido de suspensión y una multa dos millones de francos suizos, unos 13.250 euros. El castigo sentó un precedente en lo que se refiere a acciones antirreglamentarias sin mediación de la violencia.


  • ZIGANDA AL OVIEDO

  • VAN DER VART AL SPORTING
    partido de liga correspondiente a la 27 jornada 2009/10 que enfrentó al real madrid contra el sporting de gijón,con victoria local por 3-1