jueves, 31 de julio de 2008

Para mis amigos Peruanos


EN TRADICIONAL FESTIVAL CHALACO. JOSé ALBERTO “EL CANARIO” y CONJUNTO CLáSICO DE PUERTO RICOGrandes de la salsa dirán Chim Pum Callao
Organizadores garantizan extremas medidas de seguridad para el 23 de agosto
La pegajosa e irresistible salsa y sus mejores y más representativos exponentes se reúnen nuevamente en el barrio chalaco en el marco del XII Festival Internacional Chim Pum Callao cuya fecha se ha confirmado para el sábado 23 de agosto, en el complejo deportivo Yahuar Huaca, de la provincia constitucional.
La cartelera de esta versión 2008 incluye a figuras de la talla de José Alberto “El Canario”, el Conjunto Clásico de Puerto Rico, Roberto Roena y orquesta, el peruano Lucho Cueto y la New York Salsa All Star, Yolandita Rivera, Luigi Texeidor, “Moncho” Rivera y Justo Betancourt.
Los organizadores del XII Festival Internacional Chim Pum Callao manifiestan que se tomarán todas las medidas de seguridad para garantizar un espectáculo sin precedentes, teniendo en cuenta que se calcula una asistencia multitudinaria que cada año se acrecienta.José Alberto “El Canario” y su orquesta gozan de una enorme trayectoria musical de varias décadas, al igual que el Conjunto Clásico fundado en Nueva York en 1979 por Raymond Castro y Ramón Rodríguez.

0 comentarios: