sábado, 17 de julio de 2010

20 FRASES CELEBRES … Y LA ÑAPA (Parte 2)

1 .. Levantare a los caidos y oprimire a los grandes. (El brassier)

2 .. Venganzaaaa!! (un ganso)

3 .. Lo pasado pisado. (El gallo Claudio)

4 .. Mi novio es una bestia. (La bella)

5. Mi mamá es una rata. (Mickey)

6 .. Estoy rodeado de animales. (Noé)

7 .. La mano viene movida. (Parkinson)

8 .. Superman es Clark Kent. (Batman)

9 .. P2 + P2 = KK (Einstein)

10.. Mi papá es un viejo verde (El increíble Hulk)

11.. Estoy hecha una vaca. (un toro gay)

12.. Soy el rubio que mejor canta (Stevie Wonder)

13.. Mamá, lo sé todo!. (El pequeño Larousse Ilustrado)

14.. Muera Firestone. (Un sapo)

15.. Qué olor a pata! (El pato Donald)

16.. Estoy hecho pedazos. (Frankestein)

17.. En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fú)

18.. Qué hermosa que es la humanidad. (Un caníbal)

19.. Seamos claros. (Un albino)

20.. Al fin solos. (El llanero solitario)



Y ESTA ES LA ÑAPA

21.. No veo la hora de irme. (Un ciego)

22.. No a la violencia. (Rambo)

23.. La vida es una barca (Calderón de la Mierda).

24.. Hay 3 tipos de Mujeres: las lindas, las inteligentes y la mayoria.


0 comentarios: