miércoles, 20 de enero de 2010

Datos del Discurso de Zona en Rep. Dominicana

El pasado domingo 17 se celebro un discurso de Zona en la república Dominicana con un representante del cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová en donde se menciono que la situacion en haiti es bien dificil, un panorama tétrico de acuerdo a las imagenes que se ven en las noticias. La asistencia fue de 42,000 tan solo en el estadio Olimpico, ya que hubo otra sesion en otro lugar y transmitido via satelite.

En cuanto a la situacion de haiti, nos informaron que hasta el momento han aparecido mas de 150 hermanos muertos. dijeron que la zona donde afecto el terremoto viven alrededor de 10,000 testigos, por lo que suponen que la cifra de muertos se elevara a mas de 500 hermanos.

actualmente estan un grupo de hermanos de Rep. Dominicana y de otros lugares ayudando a encontrar y desenterrar los cuerpos de los hermanos, una situacion dificil. La surcusal de santo domingo ha enviado al menos varias toneladas de alimentos y medicina.

Ademas, hay un grupo de medicos y enfermeras de aqui ademas de hermanos con camionetas, transportando heridos. Betel de brooklyn aprobó el envio de hermanos capacitados en situaciones como estas y estan partiendo para haiti para ayudar para la obra de socorro.

Por lo menos como se sabe, la sucursal quedo intacta, todos los misioneros y superintendentes estan bien y casi todos los salones del reino estan bien.

COMO AYUDAR?
como se ha repasado y segun salio en el ministerio, la mejor ayuda es depositando nuestras donaciones a la obra mundial. porque es de este fondo que las sucursales esta comprando los alimentos y demas cosas que son necesarias.

además si alguien quiere prestar sus servicios en las labores de socorro, pues puede llenar un solicitud, dejando sus datos personales, congregacion, pais y demas cosas al correo electronico: socorro@do.jw.org

0 comentarios: