martes, 27 de enero de 2009

La Negativa a la Sangre, la Medicina acepta el reto

Interesante video sobre los Testigos de Jehova y la resolucion biblica de abstenerse de Sangre

11 comentarios:

fachetu dijo...

DAMOS LAS GRACIAS A JEHOVA POR DARNOS EN ESTE TIEMPO ESTA HERRAMIENTA QUE PARA NOSOTROS ES VITAL.ESTE RETO ACEPTADO PÒR LA MEDICINA ACTUAL AYUDARA A QUE MUCHAS PERSONAS COMPRENDAN LO VALIOSO QUE ES LA VIDA Y DE HECHO ENTIENDAN NUESTRA POSTURA RELIGIOSA.
GRACIAS POR EL VIDEO.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este video,espero que muchas personas se puedan beneficiar del porqué los testigos de Jehová nó aceptamos Transfuciones de Sangre,nuevamente GRACIAS. Domingo.

Anónimo dijo...

Gracias por el video... justo en esta semana se tratará este tema en la reunión de servicio en el salón del reino de los Testigos de Jehová... El testimonio se dá por todo el mundo y asi se HONRA a nuestro Dios Jehová que nos cuida y nos da los mejores consejos PARA VIVIR FELICES Y SANOS EN TODO SENTIDO mediante su Palabra La Bíblia.

Anónimo dijo...

En mi caso, tuve que operarme de un tumor en los intestinos, y los médicos me dijeron que si nó aceptaba sangre, me moriría,al final aceptaron operarme sin sangre,salí bien y los médicos me dijeron que mi Diós Jehová me habia ayudado,por seguna vez, pues hace 20 anos,tuve un accidente de coche, y también tuve la ayuda de Jehová. yo lo rrecomiendo,a todo el que se encuentre en una situación de éste tipo..Domingo.

Unknown dijo...

Teniamos que prepararnos para la reu-nión con preguntas sobre el video. Y no lo teniamos. Muchas gracias por tu ayuda. Ciertamente es impresionan- te. Marcela y Jorge.

Unknown dijo...

Muchas gracias, por este video, no lo tenia a mi alcance y tenia que preparar las preguntas del miniestrio. de verdad muchas gracias, Sonia, arica, chile

Anónimo dijo...

Gracias por el video.. nesecitaba verlo para las preguntas del ministerio.. en realidad jehova nos quiere mucho y quiere lo mejor para nosotros.. estoy dichoso y muy feliz por servir a un dios como el.. No lo cambiaria por nada del mundo.. Lucas.. San Fco..(Arg)

Anónimo dijo...

gracias no tenia el video y la reunion es hoy pero ya lo vi y me prepare

Anónimo dijo...

muchas gracias x dejar a disposicion de los hermanos este video ya q muchos no lo tienen asi podemos ir bien preparados a la reunion de esta noche ,,muchas bendiciones hermano nikiki

Anónimo dijo...

doy gracias a jehova,que te utilizo como camino para llegar a las personas que no tenian este maravilloso material.gracias ,pues pude hacer mi ministerio .

Anónimo dijo...

gracias a jehova que nos da todas estas herramientas y gracias a usted por dejar este video aca tengo 15 años y le hable a mi profesor sobre la sangre y gracias a este video y publicaciones puedo contestarselo GRACIAS!! que jah los proteja