viernes, 26 de septiembre de 2008

Loco que venga el Weekend


Esta semana he trabajado durisssimo. No me explico como he podido aguantar. Cuando llego a la casa, me baño, como y para la cama a dormir un poco, o mejor dicho, a recuperar sueño, ya que me estoy despertando a las 3:30 para entrar a las 5am, solo por esta semana.

Ojala no se le ocurra a la oficina, mandarme a trabajar a ese horario en mi ultima semana de trabajo (porque me mudo a Massachussetts).

A la verdad, he trabajado como un PERRO.

Deseo que venga el fin de semana, perdón; ahora que me acuerdo me avisaron de la oficina que voy a trabajar sábado y domingo (Overtime $$$$$$$) ya que quieren terminar un trabajo para el lunes. O sea, que no voy a tener fin de semana. O sea, que me voy a perder un party el sabado en la tarde, con parrillada y todo.

Creo que ni mejor voy a pensar en eso.

Después de esperar tanto a que venga el fin de semana me he quedado cansado, sin party y sin fin de semana, pero con los bolsillos llenos de FERIA $$$$.

Y de que me sirve, si no voy a poder beberme una fría? Ahhh, pero puedo pagar los biles.

En otras palabras, para eso venimos a EUA, ATRABAJAR COMO PERRO, PARA PAGAR BILES.

Que negocio mas Pend.....tonto !!