viernes, 10 de agosto de 2012

Tengo que seguir escribiendo

De alguna manera tengo que seguir escribiendo en la ventana de nikiki. Aunque he dejado de hacerlo por un tiempo. La razón es esa. La falta de tiempo. No me gusta estar perdiendo el tiempo. Pero de algo hay que escribir.
Mi tiempo está medido. Mi tiempo lo aprovecho. Nunca he usado FACEBOOK. Nunca he usado MY SPACE. Nunca he usado Hi5. No pierdo mi tiempo en eso. En lo único que podría malgastarlo un poco es escribiendo en esta página. Y muchas veces para traer algo raro o interesante, o algo espiritual.
QUIZÁS,  QUIZÁS, vuelva a escribir un poco más en esta ventana. Mi muy apreciado tiempo lo he dedicado más a la obra de hacer discípulos (Mat.24:14). Como precursor, debo estar más enfocado. Sabiendo en el tiempo que me ha tocado vivir.
Tal como señalan las escrituras: "  Así es que vigilen cuidadosamente que su manera de andar no sea como imprudentes, sino como sabios,  comprándose todo el tiempo oportuno que queda, porque los días son inicuos.  Por esta razón dejen de estar haciéndose irrazonables, sino sigan percibiendo cuál es la voluntad de Jehová. (Efesios 5:15-17).


0 comentarios: