miércoles, 23 de junio de 2010

20 Frases famosas .......(Parte 1)


1.. Abajo las drogas! (los del sótano)

2.. Devuelvanme mi capa! (Ozono)

3.. Creo en la reencarnación. (una uña)

4.. Cuando una dama dice no, quiere decir quizas; cuando dice quizas,quiere decir si; y si dice si, no es una dama.

5.. Salí, y me hicieron pelota. (un moco)

6.. Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)

7.. Mi esposa tiene un físico bárbaro (Albert Einstein).

8 .. Tengo nervios de acero. (Robocop)

9 .. Malditos sean los que me contagiaron el SIDA. (Drácula)

10.. Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristobál Colon)

11.. Unidos venceremos! (los ladrillos de la pared)

12.. Mamá, ¿otra vez bananas? (Tarzán)

13.. X (un analfabeto)

14.. Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Juan Carlos Distinto)

15.. El maestro se está haciendo la rata. (las tortugas ninja)

16.. Mi marido vive yéndose por las ramas. (la esposa de Tarzán)

17.. Vi luz y subí. (el medidor)

18.. Voy y vuelvo. (un boomerang)

19.. A mi no me cagan dos veces. (un pañal desechable)

20.. El auto nunca reemplazará al caballo. (la yegua)



0 comentarios: