lunes, 12 de octubre de 2009

¡PARA LOS QUE LE GUSTAN LAS MASCOTAS!

Estas imágenes vienen a colación ya que mientras camino por las calles en la mañana temprano, siempre veo algunas mujeres (que no son estas de las fotos) paseando a sus perritos, y yo me pregunto ¿Cuál es el gusto de tener perros si en este país muchas veces vales mas que los humanos, ya que tienen que sacarlo a pasear obligatoriamente para no ser acusado de crueldad contra los animales, y encima de esto tienes que recogerle la caca, o la persona dueña de la casa en donde a tu perro le gusta hacerse…ya tu sabes que, te llama a la policía o tienes algún otro problema con ellos. Entonces ¿Dónde esta el gusto en sacar a estos perros si usted tienen que hacer cosas que son repugnantes, como recogerle la mier..a los perros? (perdón).

Bueno. Como les decía, en una ocasión veo a una señora (que yo conozco muy bien) parada en una esquina de una casa que no es la de ella, con su perrito (Un Puddle) ella estaba esperando a que su perrito le diera deseo, y mientras… tenia en la mano una bolsa de plástico. Yo estoy dentro de mi carro escondido, (ella no me ha visto y que bueno) y cuando a su perrito se le suelta una tremenda cantidad de... de lo que te platiqué, y en menos de lo que canta un gallo, mi amigo, aquella mujer se agacha y de inmediato le hecha mano aquello con su bolsita plástica, y le recoge toda esa…..yaaaaqui!! Wakala ¡!

La verdad que me dio mucha nausea, porque me vino a la mente algo. Y Razoné! Le puso la mano a algo que estaba saliendo calientito ahí mismo en ese instante, y con tanto amor que lo hizo. Amigo, cuando pensé en lo “calientito” que tenia que sentirse en la mano de aquella mujer, mire, que me dio tan grandes nauseas y deseos de vomitar, como las que me daban antes cuando me iba con mis compañeros de universidad a beber cervezas con el dinero que nos sobraban de las inscripciones del semestre.

Lo grande del caso es, que esa señora no me vio a mi, y que se salvó de que yo la pusiera por La Ventana de NIKIKI, porque en ese momento no tenia mi cámara, y es mas, si la hubiera tenido las nauseas eran tan grandes que no iba a poder tirar esas fotos de ninguna manera.

Señora, yo se que a usted le gusta leer la ventana de NIKIKi, porque hasta me ha dicho “Tu ya no te sientas a poner cosas por la ventana ya”, pero mire mi doña … por favor, se lo ruego, no haga esas cosas a su edad. Mejor salga a PETCO a ver si consigue otro tipo de mascota que sea mas limpia. Amigos, ella hasta besa a su perrito en la boca, y le pone la lenguita…oh Noooooo!!!!

Bueno, antes de usted tener una mascota o un perrito, mejor dicho, aquí en USA, …mire!!! Pienselo dos veces. Ahora… si te gusta recoger de aquello…en plena luz del día… wakala!!!

Chekea estas fotos y piensa. A lo mejor seria bueno tener de mascota a peces, o una arana como la que yo tengo en la ventana de mi sala… En una próxima ocasión se las enseño.. ‘BYE’





Asi era el perro de mi amiga ( Claro, no QUIERO decir que sea esta)

Esta lo hace a lo publico, como el que esta exhibiendo un carro Mercedez Benz



WAAKALA !!

ESTA VA TAAANNNNN ORGULLOSA CON SU BOLSITA




OUCH !!!



0 comentarios: