jueves, 18 de junio de 2009

¿Qué pasó en el paraíso?

Así desde el principio del mundo, se propagó el rumor de que vendría un Mesías, Ungido o Salvador y así los pueblos, especialmente el escogido por Dios en ese entonces, esperaban continuamente la llegada de ese Mesías. 4,000 años más tarde y avalado por muchas profecías, se presentó en el escenario nuestro Señor Jesucristo, que antes de ejercer su función de Salvador del mundo, tenía que dar su vida en sacrificio para que Jehová Dios nos perdonara el pecado de Adán y Eva que heredamos y lo llevamos en nuestros genes, por el cual nos enfermamos y nos morimos, ya que como Adán era perfecto, porque había sido hecho directamente por Dios, se requería que otro ser perfecto como Jesucristo,
que también había sido hecho directamente por Dios, hiciera ese sacrificio, diera su vida para que se borrará el pecado y volviéramos a tener derecho a vivir para siempre , y eso viene ahora con la venida de Cristo.
Jehová implantó en el corazón del hombre y la mujer el deseo de vivir para siempre, por eso a nadie que uno le pregunte te dice que día le gustaría morir.
Jesucristo se ofreció en los cielos, donde era un ángel o arcángel, para venir a la tierra después de haber sido transferido por Dios al vientre de María para nacer como hombre y morir por nosotros después de un suplicio horrible. Ningún ser humano imperfecto como nosotros podía hacer ese sacrificio según las leyes de Dios y Jesús lo sabía, se ofreció gustosamente a sufrir porque estaba encariñado con los hijos y las hijas de los hombres porque vio su diseño y posterior creación, pero desgraciadamente estábamos condenados a morir por el pecado de Adán y Eva y así ha venido sucediendo a través del tiempo en estos 6,000 años de historia humana.
Después de su muerte y resurrección Jesucristo subió a los cielos en un cuerpo espiritual y está sentado a la diestra de Jehová esperando el día de venir a hacer justicia y establecer el inicio de la construcción del paraíso dirigiendo el Reino de Dios, integrado por 144,000 personas escogidas de la tierra por Dios.
En el paraíso (el plátano ya existía desde el principio del mundo) habrá millones de fincas por toda la tierra, de tres cuerdas de terreno aproximadamente, los hombres nos encargaremos de fructificarlas y cosecharlas y las mujeres harán jardines, habrán millones de jardines por toda la tierra, ésta será de una belleza indescriptible. Gracias a Jesucristo y con la ayuda del Espíritu Santo de Jehová volveremos a ser perfectos durante los primeros mil años o Milenio como eran Adán y Eva antes de pecar, no nos enfermaremos ni envejeceremos ni moriremos ¡Vida Eterna!
Jesús dijo en Juan 17:1, 2,3. que para tener vida eterna había que adquirir conocimiento de Dios y de Jesucristo, en otras palabras que había que estudiar la Biblia. La organización de los Testigos de Jehová, que es la organización verdadera que tiene Dios aquí en la tierra, ofrece un estudio personalizado de la Biblia en las casas de las personas durante seis meses aproximadamente, una hora a la semana, completamente gratis para preparar a las personas para vivir para siempre.


http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=155657

0 comentarios: