martes, 3 de febrero de 2009

Metiéndome en lo que no me importa


Creo que a mi amigo Manuel Aristide Ramirez se le acaba el tiempo para jugar pelota en las grandes ligas, es mas, yo creo que ya no va a jugar. A lo mejor no es por el dinero que no ha aceptado las diferentes ofertas que les han hecho, esto es una cuestión de la estadía en determinado equipo, es decir, Manny lo que quiere es un equipo en donde el pueda quedarse hasta terminar su carrera dentro de las mayores. Pero su tiempo se le acaba. Parece que su agente scott Boras, es muy exigente en cuanto a lo que esta pidiendo para Manny (claro, de ahí el también saca su tajada), pero si fuera yo (Nikiki) hace tiempo que hubiera soltado en banda a ese scott Boras, le hubiera mandado a freir tusas, como le hizo una vez Alex Rodriguez a el mismo, que lo boto. Manny debería hacer lo mismo porque le va a tronchar su carrera.

Es mas, si fuera yo , mejor me hubiera buscado como agente a

Jerry Mcguire (el de la pelicula).


He dicho....caso cerrado.




si quiere ver quien es ese Scott Boras de verdad , Púnchale aquí




0 comentarios: