miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aprendamos del ejemplo del Oso


Meditemos un poco en lo que dice este texto biblico: (1 Pedro 5:8-10)

" . . .Mantengan su juicio, sean vigilantes. Su adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, procurando devorar [a alguien]. Pero pónganse en contra de él, sólidos en la fe, sabiendo que las mismas cosas en cuanto a sufrimientos van realizándose en toda la asociación de sus hermanos en el mundo. 10 Pero, después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, el Dios de toda bondad inmerecida, que los llamó a su gloria eterna en unión con Cristo, terminará él mismo el entrenamiento de ustedes; él los hará firmes, él los hará fuertes.


Pero, ¿cómo podemos ir en contra de un león rugiente que está en la búsqueda de nosotros? El instinto natural sería correr rápido y esconderse --- pero enfrentarse a
él ? ¡NUNCA!

Pero todavia el consejo biblico nos dice sin embargo, "estar firmes contra él!" O "
pónganse en contra de él"

El siguiente video nos debe hacer reflexionar sobre la importancia de mantenerse firme, independientemente del MIEDO que se puede sentir .. Y para darse cuenta de que incluso en las circunstancias más difíciles, siempre podemos contar con el único que nos puede ayudar, el que siempre está de nuestro lado, Jehová! Por favor, vea este VIDEO y aprendamos una leccion del OSO.




0 comentarios: