martes, 8 de febrero de 2011

A PROPOSITO DE BANDERA DOMINICANA...AQUI LES TRAIGO PAN CON QUESO, PA QUE LO DISFRUTE



QUE PAR DE LOCASOS !!!!NO TIENEN NADA QUE HACER EN NYC
POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS !!!!!! HUMMMM!!!!!

YA ME ANTOJE DE UN PAN CON QUESO..................

Los gringos se quillan con la bandera Dominicana (articulo en ingles)



Recientemente circulo por facebook y todo el internet, en esta comunidad como se enojaron todos los que pasaron por el City Hall de la ciudad de Lawrence y vieron la bandera Dominicana mucho mas alta que la bandera de USA y la bandera de POW (prisioner of war). Muchos se sintieron indignados, tomaron fotos y criticaron mucho esta accion. Pero se aclaro, que alguien que paso por ahi hizo esa travesura, no obstante,n esto podria traer algunos problemas en el futuro. La veneracion a la bandera esta incluida en las practicas de idolatria que Dios aborrece, que odia.
Leer el articulo completo aqui
CHEKEA LOS COMENTARIOS DE LA GENTE



ESTA FOTO ES DESPUES QUE TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD.

Bueeeeno!!! Ya si que no hay respeto por la vida.

LA COSA SIGUE FEA, FEA ,FEA EN EGYPT

lunes, 7 de febrero de 2011

El ARMY ahora quiere cirugia sin sangre (Ver video)

Ustedes lo estan celebrando ahora, pero nosotros empezamos con esto hace mas de 15 años. Tanto que nos han criticado y nos han odiado por no aceptar la sangre, y ahora nos dan el reconocimiento por esto. El avance de la medicina sin sangre se le agradece a los Testigos de Jehová (como lo dice el video), todo ese logro es debido a la obediencia absoluta a lo que dice la biblia en Hechos 15:28-29 (Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.

PARA VER TODA LA INFORMACION PULSE AQUI



domingo, 30 de enero de 2011

HOY DOMINGO ESTOY EN COSAS VIEJAS...NO ME MAL INTERPRETEN

Again...The Cure.... para tu cura (Acustico)

ESTO ES PARA RECORDAR......NO HACE MUCHO DE ESTA CANCION.....SI NO TE CONSIDERAS VIEJO (OK?)

martes, 25 de enero de 2011

PARA LOS AMANTES DE "MATRIX"




Keanu Reeves asegura que habrá 'Matrix 4 y 5', y en 3D

LEER MAS AQUI

LA BELLEZA DE LA MATEMATICA


2x1=1

jueves, 20 de enero de 2011

CHEKEA EL MEJOR PRODUCTO ...DEL 2011 COMPRELO EN SU TIENDA MAS CERCANA

LEE LA ETIQUETA



COMING SOON!!!!!

¿Te has fijado alguna vez en que casi todos los relojes que aparecen en los anuncios marcan las 10:10 o las 10:08?


LA RAZON ES ESTA A MI PARECER...

Se debe a diversos efectos psicológicos y estéticos muy estudiados, por ejemplo.

- Las manillas forman un “tick” o “check”, que significa “aceptable” o “ok”. También puede identificarse la posición de las manillas como una sonrisa.

- La posición de las agujas no tapa ni el logo del fabricante ni el calendario, ubicado normalmente a las 9 (cuando está a la izquierda) o a las 3 (cuando se sitúa a la derecha).

- La gente se suele levantar a las 10 de la mañana cuando no tiene que ir a trabajar por que es fin de semana o festivo. En el caso del reloj Casio de la derecha de la imagen podemos ver que el día está fijado como “SUN” (domingo) y que el calendario marca el 30 de junio, para muchos, el comienzo de las vacaciones. Este mensaje subliminal crea una sensación agradable en el posible comprador.


- Si hay segundero, éste suele señalar los 25 o 35 segundos. Si marcara los 30 segundos dividiría la circunferencia en tres partes iguales, dando una sensación rígida y puramente matemática. Así consigue romperla.

- Y estos sólo son algunos de los motivos de por qué los publicistas eligen fotografiar los relojes a las 10:08 y a las 10:10.

SI QUIERES UN EJEMPLO CHEKEA EN E-BAY

POR FAVOR….QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENCONTRAR LA RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS QUE ME ATORMENTAN DÍA Y NOCHE. (AYUDENME POR FAVOR)


¿Quisiera saber donde está la otra mitad del Medio Oriente?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

Todas las palabras tienen un sinonimo, pero ¿Existe alguna otra palabra para 'sinónimo'?

Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?

¿Por qué utilizan agüjas esterilizadas para dar una inyección letal?

¿Hasta donde se lavan la cara los Calvos? Dime Santo Almánzar, mi amigo.

¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuarta partes de agua?

Si Superman es tan inteligente, ¿por qué lleva los calzoncillos encima del pantalón?


Si una tostada cae siempre del lado untado o que tiene mantequilla o mermelada o lo que sea, y un gato cae siempre sobre sus patas... ¿que pasaría si atamos la tostada en la espalda del gato?

Los negocios que están abiertos las 24 horas... ¿por qué tienen cerraduras en las puertas? Por ejemplo el 7 Eleven.

Si la caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?

¿Por qué algunos interruptores de luz dicen Encendido/Apagado?... si cuando está la luz encendida ya se sabe y cuando está apagada no se puede leer.


¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida, incluso antes de beberla?.

El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano... ¿lo llamarían redondeta?

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

Si el congelador de una nevera se encuentra a no mas de 10 grados bajo cero, y en la Antártida en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. ¿No podrían calentarse las personas entrando a los congeladores? Si, porque esta mas caliente que afuera.

Si cuando comí huevos me pateó el hígado, cuando coma hígado... ¿me pateará los huevos?


A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, ¿le funcionan los faros ?

LA ECONOMIA HA BAJADO TANTO QUE HASTA.......... MEJOR LEE EL CHISTE.


Esto era una vez un señor muy humilde que ya se estaba hartando de la vida , y entonces desesperadamente decidio venderle el alma al diablo. un dia se fue a una montaña muy alta y empezo a gritar:
¡DIABLO TE VENDO MI ALMA! pero no paso nada. al otro dia se fue de nuevo y empezo a gritar: ¡DIABLO TE VENDO MI ALMA! pero de nuevo no paso absolutamente nada.
Entonces se fue a casa de un amigo y le dijo: AMIGO COMO HAGO PARA QUE EL DIABLO ME COMPRE MI ALMA?
entonces este le dijo: PUES VAYA DE NUEVO A LA MONTAÑA Y GRITE PERO MUY FUERTE y este se fue y dijo: ¡DIABLO TE VENDO MI ALMA!
Entoces se oyo un fuerte temblor y de repente salio un diablo pequeño y dijo:
¡MANDO A DECIR MI PAPA QUE SI SE LO FIA PORQUE AHORITA NO TIENE DINERO.................


Infidelidad Animal…

Ya me imagino lo que he de decirle la mama burro a el esposo:

Mama- Es verdad cariño, este niño es tuyo!!!, Es que no ves que se parece a ti?

Papa- Pero porqué el lechero (Cebra) Se parece tanto ah él?


miércoles, 19 de enero de 2011

En este Blog hay de todo....y para todos.....


COSAS PARA HACER CUANTO TE ABURRES

ES MUY SENCILLO. SOLO TIENES QUE USAR TUS DEDOS Y USAR TU IMAGINACION









¿Cuál es el propósito de Dios para con la humanidad?

Que significa VI DEO

La cancion mas bella

SOLO MEDITA EN LAS LETRAS

La Negativa a la Sangre - La Medicina Acepta el reto-

¿No has visto el video para la reunión de esta semana?
¿Lo prestaste y no te lo devolvieron? ¿Se te perdió?
¿Se te desapareció? ¿Dónde se ha metido ese video, Por Dios!!!?

No te ponga loco tan joven, yo te hare la vida un poco mas suave….. Chekealo aquí..



miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA CURA ......de tus recuerdos!

The years go by, but, doesnt mean that this band is over.... the quality of the music is better ... they never will fall ... THE CURE are the Best and 4ever will be.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Con quien te gustaria ver a Derek Jeter?



Deja tu comentario

domingo, 21 de noviembre de 2010

Las Maravillas del Photoshop

Gracias a la tecnología, La Ventana de Nikiki se ha adelantado unos 10 años, es decir al 2020, esto con el propósito de como se verán algunas de las estrellas del espectáculo y mega divas actuales en 5 a 10 años . Quiero compartir con ustedes esta joya de Ilusión>>>>>> CHEKEA LAS FOTOS





PARIS HILTON...SE TE IRA EL GLAMOUR POCO A POCO....
LA MODELO NAOMI CAMPBELL



OTRA MODELO FAMOSA

MADONNA



JLo DESPUES DE 4 MUCHACOS MAS


LAS GEMELITAS FRESAS


LA ROKERA DEJO LAS DROGAS Y ENGORDO

LA MUJER DE LUIS ENRIQUE, DESPUES QUE TERMINARON (en el futuro) SE PUSO MUY GORDA POR LA DEPRESION Y DEJO EL TENIS (Ana Kournikova)



ANGELINA JOLIE, TAMBIEN SE SEPARO DE BRATT PITT Y SE CASO CON UN MORENO AFRICANO DE LA TRIBU TO' LARGO