sábado, 30 de octubre de 2010
Bicicletas, Bikes, Bikes, Bikes, Bikes...Innovaciones actuales....(son de verdad, no es cuento)
Etiquetas: Actualidad, Moda
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, octubre 30, 2010 0 comentarios
Juguetes LEGO (se puede construir de todo)
Build Anything from Studiocanoe on Vimeo.
Etiquetas: Actualidad
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, octubre 30, 2010 0 comentarios
“Manda una señal”
Este chamaco es el mejor de todos lo que quieren tocar Drums (los demas no sirven)
chekea el video
Ya este video tiene un par de años.
Etiquetas: Curiosidades
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, octubre 30, 2010 0 comentarios
Zach's Song (School Of Rock)
Etiquetas: Para recordar
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, octubre 30, 2010 0 comentarios
miércoles, 27 de octubre de 2010
Nuevo merengue de SHAKA SHAKY (videos nuevos)
vean el BEHIND THE SCENES AQUI
ahora en UN PROGRAMA DE TV DE EUA ( Con el mismo pantaloncito amarillo) cambialo yaaaaaaaaaaa
DOMINICANA REPRESENTING
GENERO MUSICAL: MERENGUE DE CALLE
NOTA: ESTE MERENGUE SE GRABO HACE DOS ANOS EN REPUBLICA DOMINICANA
(O SEA, NO ES DE SHAKIRA)
Etiquetas: Espectaculos
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, octubre 27, 2010 0 comentarios
Nueva pelicula de noviembre (a ver si les gusta)
Etiquetas: Espectaculos
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, octubre 27, 2010 0 comentarios
viernes, 10 de septiembre de 2010
Salon del Reino bajo construccion en Haiti
Es increible la manera como trabajan estos hermanos, y sin recursos, pero lo hacen con amor. Batallando contra la miseria.
COMO NO TIENEN CAMION DE PREPARAR CEMENTO, LO HACEN A CUBETASOS LIMPIOS
PARECE QUE HAY UNA LIGERA CONFUSION EN EL LUGAR DE DONDE SE TOMO ESTE VIDEO, ALGUNOS DICEN QUE ES HAITI Y OTROS DICEN QUE ES EN AFRICA, PERO LA UNICA VERDAD ES QUE ESTAS PERSONAS SON MUY ORGANIZADAS, COMO LAS HORMIGAS.
CLARO !!!! SON DE LA CLASE JEHONADAB
Etiquetas: Los Triangulos Purpura
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, septiembre 10, 2010 0 comentarios
jueves, 12 de agosto de 2010
Postura de la Biblia sobre las bodas Gays.
Postura de los testigos de Jehová
Cuando Jesús estuvo en la Tierra no discriminó a nadie. De hecho fue criticado por tener trato con “los pecadores”.
Él le enseñaba a toda persona acerca del amor de su padre Jehová, lo que motivó a algunos que tenían prácticas como la borrachera, el robo, la homosexualidad, etcétera, a abandonar dicha forma de vivir (1 Corintios 6:9-11). Esto sucedió en aquel entonces y también en la actualidad. En nuestra comunidad no son pocas las personas que tenían esos hábitos pero han cambiado. También es digno de notar que Jesús no se involucró en resolver los serios problemas e injusticias que enfrentaba el pueblo de Israel. En ese tiempo estaban bajo el yugo romano. De hecho quisieron hacerlo rey, pero tal como leemos en el evangelio de Juan 6:15, “él huyó”. Incluso dijo que habría que “dar al César las cosas del César”.
Aunque esto no significa que los gobiernos tienen potestad absoluta, sí implica por lo menos dos cosas:
1) Que tienen derecho a promulgar leyes y hacerlas cumplir y
2) Que son responsables ante Dios por las consecuencias de las mismas, llámese, entre otras, mandar a la gente a la guerra, facilitar el aborto o, como en este caso, aceptar el casamiento entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por parte de éstas. Por ello, los testigos de Jehová, al igual que lo hiciera nuestro Señor Jesucristo, nos limitamos a mostrar con la Biblia lo que es la voluntad de Dios. Si de establecer “un orden” en la compleja sociedad actual se trata, podríamos poner un ejemplo: a un arquitecto que diseña un edificio no se le ocurriría desafiar las leyes físicas que Dios estableció, como la gravedad. Se vendría abajo. Causaría muchos daños y sufrimientos. ¿Acaso será distinto con las leyes morales establecidas por Dios? Las consecuencias de no tomar en cuenta la opinión de Dios están a la vista: fracasos matrimoniales, niños que crecen en hogares inestables, embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual, etcétera. Aunque suene arcaico, la Biblia enseña de principio a fin que las únicas relaciones íntimas que Dios aprueba son las realizadas con el sexo opuesto dentro de la institución del matrimonio. En Isaías 48:17 leemos: “Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Yo, Jehová, soy tu Dios, aquel que te enseña para que te beneficies a ti mismo, aquel que te hace pisar en el camino en que debes andar’. ¡Oh, si realmente prestaras atención a mis mandamientos! Entonces tu paz llegaría a ser justamente como un río y tu justicia, como las olas del mar.” En síntesis, la Biblia condena no solamente la homosexualidad, sino también a los que la aprueban, tal como se lee en Romanos 1:24-32. En cualquier aspecto de la vida, sintonizar nuestra vida con lo que es la opinión de nuestro Creador produce el mejor resultado. Los testigos de Jehová nos ofrecemos para enseñar la Biblia a toda clase de personas, sea cual fuere la forma en que vive hoy, y conozcan cómo Dios pronto hará de esta Tierra un “nuevo mundo” con aquellos que deciden respetarlo. Pueden informarse visitando nuestro sitio oficial www.watchtower.org.
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, agosto 12, 2010 0 comentarios
miércoles, 4 de agosto de 2010
Sabe usted como reconocer la Religion Verdadera?
Etiquetas: Los Triangulos Purpura
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, agosto 04, 2010 0 comentarios
viernes, 30 de julio de 2010
20 Mentira Universales
1) Este año sí me pongo a estudiar.
2) Te prometo que no te va a doler
3) Juro que más nunca vuelvo a beber.
4) Yo con esa, ni borracho.
5) El profe me tiene manía.
6) Ponlo tu, que mañana yo te lo pongo
7) El día 1 voy a dejar de fumar
8) El lunes empiezo la dieta
9) Se me perdio tu telefono
10) Solo somos amigos
11) Me gustaste desde la primera vez que te vi
12) Se cayo solo y se rompio
13) Te juro que no se lo digo a nadie
14) Te estuve llamando pero no comunicaba.
15) La puntita nada mas mi amor
16) Me quede en casa de un colega
17) Mañana te traigo tu CD
18) Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas
19) Yo a ella la veo como una amiga
20) Seguiremos siendo amigos
Etiquetas: Humor
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, julio 30, 2010 0 comentarios
miércoles, 28 de julio de 2010
Los Letreros mas locos



"Fuego destruido por un hogar" , como que se equivocaron en grande, pero no se dieron cuenta por un largo rato.




Etiquetas: Fotografia
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, julio 28, 2010 0 comentarios
Verano 2011 la nueva de PIRATAS DEL CARIBE (Si el fin no viene)
Trailer de la nueva pelicula (Un avancito nada mas) Con los mismos actores, mas Penelope Cruz
Etiquetas: Espectaculos
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, julio 28, 2010 0 comentarios
martes, 27 de julio de 2010
INICIA LA ENTREGA DE DIRECTORIOS TELEFONICOS.
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s martes, julio 27, 2010 0 comentarios
Mesas de Billar .....las mas modernas.
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s martes, julio 27, 2010 0 comentarios
lunes, 26 de julio de 2010
MUJER HOLGAZANA IN FRAGANTI

ESTA MUJER AGARRA UNA SILLA EN BURGER KING, PARA SENTARSE Y SIMPLEMENTE PORQUE NO TENIA GANAS DE ESPERAR UN TURNO MAS.
WAO!!!
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, julio 26, 2010 0 comentarios
EL COLMO DE LOS VAGOS
Etiquetas: Fotografia
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, julio 26, 2010 0 comentarios
GATOS FOTOGENICOS
Etiquetas: Fotografia
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, julio 26, 2010 0 comentarios
martes, 20 de julio de 2010
Rafael Gonzalez, sigue siendo un hombre violento
Por la misma violencia lo dejo su esposa Camelia, por violencia familiar, uno de sus hijos tambien tiene y manifestara mas adelante esa conducta violenta, y todo lo que le pasa, toda la culpa de sus fracasos es por su conducta violenta. Ojala que un dia cambies.
Ojala que miren todos ustedes este mal ejemplo, a fin de no imitarlo.
Etiquetas: Actualidad
Publicadas por Nikiki a la/s martes, julio 20, 2010 0 comentarios
lunes, 19 de julio de 2010
NADIE HA HABLADO DE ESTO HOY
El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento elsiglo, la llegada del hombre a la Luna.
Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial. Se acusaba a la Nasa de fraude. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunosaccidentes técnicos anteriores a la "primera misión exitosa", al parecer contienen “anomalías” descubiertas por expertos en fotografía e investigadores. Existen dos teorías sobre esto:
Una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie pisó la luna y fuimos engañados a unaescala nunca vista por la humanidad; solo fue una propaganda para demostrar su poderío frenteUnión Soviética en plena carrera espacial dentro del contexto de la “Guerra Fría”.
La otra teoría indica que el hombre sí estuvo en la Luna pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunaresextraterrestres que no quisieron mostrarnos. Se sabe o se denuncia que los astronautasestuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.
Otro punto a favor de esta teoría fue el excesivo tiempo de la “cuarentena” (40 días) quesufrieron los astronautas. La cuarentena es para evitar que penetren organismos vivos ajenos alplaneta Tierra, y si aseguraban que en la Luna no había vida ¿por qué tanto tiempo? ¿Les lavaron el cerebro o los utilizaron para realizar las fotografías de encubrimiento?
Es un tema fascinante.
1) Es imposible que el vehículo lunar, con el que supuestamente paseaban los astronautas por la Luna, cupiese en el pequeño módulo lunar.
2) Las imágenes muestran claramente que no hay polvo lunar sobre las patas del módulo ¿Cómo puede ser?
3) ¿Por qué el polvo lunar levantado no permanece flotando más tiempo que aquí en la Tierra? Con toda seguridad, la menor gravedad de la Luna hará que flote durante mucho más tiempo.
4) Las imágenes son todas perfectas, ninguna está cortada o borrosa. Por lo tanto, fueron preparadas en un estudio. Es decir, todo trucado.
5) ¿Por qué la bandera estadounidense ondea en uno de los vídeos si no hay viento en la luna?
6) Los astronautas tomaron miles de fotografías, todas ellas perfectamente expuestas y enfocadas. Los rollos de repuesto no fueron afectados por la intensa radiación cósmica sobre la Luna, condición esta que debió haberlos dañado. Ellos lograron ajustar sus cámaras, cambiar los rollos, y cambiar filtros con sus trajes presurizados.
7) Fotógrafos afirman que las fotos son falsas. Muchas de las fotos de los paisajes lunares de la NASA no tienen sombras paralelas. Este tipo de sombras sólo se pueden crear con múltiples fuentes de luz. Pero la única fuente de luz en la Luna es el Sol.
8) La bandera y las palabras “United States” siempre brillan aún cuando todo es oscuro alrededor. Ninguna de la fotografías quietas, encajan con las tomas de vídeo, sin embargo la NASA afirma que las tomó al mismo tiempo.
9) El espacio exterior está inundado de radiación mortal que emana del sol, sin embargo ningún astronauta contrajo cáncer, ni siquiera la tripulación del Apolo 16 quienes iban en dirección a la Luna cuando se presentó una protuberancia solar que debió haberlos asado literalmente.
10) La pureza del oxígeno en el módulo lunar habría derretido la cubierta de la Cámara Hasselblad produciendo gases venenosos. ¿Por qué no le pasó nada a los astronautas?
11) La temperatura media en la Luna varía entre los 260 F y los 280 F, demasiado caliente para que el celuloide de las fotos sobreviva. A esas temperaturas, la película se arruga y se funde, quedando completamente inservible.
12) Hay mucha radiación, que pudo haber danado el film de la camara.
13) La propia NASA afirma que un evento solar (acompañado de fuerte emisión de radiación) es el mayor peligro que afrontarán los astronautas a la hora de viajar a Marte. ¿Por qué no fue también un grave peligro en las misiones a la Luna?
Etiquetas: Cosas y Casos
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, julio 19, 2010 0 comentarios











































