miércoles, 30 de junio de 2010

Diferencias entre un pobre y un rico

Rico con pistola.......................precavido

Pobre con pistola....................delincuente

Rico con manicura......................play boy

Pobre con manicura ..................M r c o.n

Rico con alas.............................ángel

Pobre con alas.......................murciélago

Rico en prostíbulo...............busca placer

Pobre en prostíbulo.............busca a la hermana

Rico leyendo el periódico............intelectual

Pobre leyendo el periódico..........busca trabajo

Rico corriendo........................deportista

Pobre corriendo...........................ladrón

Rico vestido de blanco...................doctor

Pobre vestido de blanco................heladero

Rico con maletín......................ejecutivo

Pobre con maletín....................traficante

Rico homosexual.............................gay

Pobre homosexual.................maric…n de mier..

Rico rascándose......................alérgico

Pobre rascándose......................sarnoso

Rico en una comisaría...............denunciante

Pobre en una comisaría.................detenido

Rico cansado..................ejecutivo con stress

Pobre cansado.......................flojo de m…

Rico con depresión..........licencia medica siquiátrica

Pobre con depresión........¿de que puede estar deprimido este?

La hora del Futbol

Ya era hora de un chistesito. Como gano Alemania vamos a ensenar dos palabras en el idioma Aleman, para que vallan aprendiendo un poco.

bus: suban-empujen-estrujen-bajen
luna de miel: Desvirguensen
Autocinema: fajan estrujan ajan en volkswagen
Matrimonio: kamas krugen.
Masturbación: froten verguen.

tambien otras palabras de los paises que han ganado en el mundial de futbol:


Brasilero:
Bigote: alfombra du moco
Diarrea: cataratas du traseiro
Preservativo: funda du banana
calzoncillo: Hamaca-du-bolas


Gaurani: (Paraguay)
detective: averiguare



GHANA: ( Zulu):

abuela: tata
bocadillo de marisco: bimbo-gamba-bimbo
cafe: bustelo bonka
cementerio: tumba-tumba
La abuela se ha muerto por comer un bocadillo de marisco en mal estado: tata-tumba; bimbo-gamba-bimbo chunga

Hacer el amor: tetumbo latanga y matanga
Creo que estoy embarazada: bombo supongo
Hambre: abunda lagula
Olor a transpiración: tubaranda metumba.

Te van a dar: Ñángala Fuángala Tángala

La Barrick Gold en Chile tambien?????

Este tema me lo enviaron en un E-mail y por ser un tema de mucho interes sobre el medio ambiente, por eso lo pongo por la ventana. Lo voy a poner tal y como me lo mandaron.


QUERIDOS AMIGOS:

ESTOY CONMOVID@ Y ATERRORIZAD@ POR LA IRRESPONSABILIDAD
CON LA QUE ALGUNAS PERSONAS, PRETENTEN DAÑAR MÁS A NUESTRO
PLANETA... SI DAÑAN LOS GLACIARES, LA CADENA DE DESTRUCCIÓN
SERÁ INCONTROLABLE.
POR FAVOR TOMA 3 MIN. DE TU TIEMPO Y ÚNETE A ÉSTA PROTESTA
¡¡¡ HAGAMOS ALGO !!!

... LA VIDA NO SE MIDE POR LOS DESCANSOS QUE TOMAMOS,
SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE ROBAN EL ALIENTO...

Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajos los glaciares.
Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares (algo nunca concebido en la historia del mundo) y hacer 2 grandísimos huecos, cada uno tan grande como una montaña, uno para la
extracción y otro para el deshecho de la mina.

El proyecto se llama PASCUA LAMA. La compañía se llama Barrick Gold. La operación está siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro George Bush padre...
http://www.barrick. com




http://www.barrick. com/GlobalOperat ions/SouthAmeric a/Pascua LamaProject/ default.aspx
Ballena blanca
El gobierno Chileno ha aprobado el proyecto para que empiece este año. La única razón por la cual no ha empezado aún, es porque los campesinos han obtenido un aplazamiento.



Morsas
Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de un agua especialmente pura, sino contaminarán permanentemente los 2 ríos de tal forma que nunca volverán a ser aptos para consumo por humanos o animales debido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción.


Hasta el último gramo de oro será enviado a la multinacional en el extranjero y ni uno le quedará a la gente a quien le pertenece esta tierra .
A ellos solo les quedará el agua envenenada y las enfermedades consiguientes. Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por su tierra, pero no han podido recurrir a la TV por una prohición del Ministerio del Interior.



Narval
Su única esperanza para frenar este proyecto es obtener ayuda de la justicia Internacional.
El mundo debe enterarse de lo que está pasando en Chile .... El lugar por donde empezar a cambiar el mundo es nuestro lugar.

El Ártico

No a la mina abierta Pascua Lama en la cordillera andina sobre la Frontera
entre Chile-Argentina.

Zorroártico

Pedimos al gobierno Chileno que no autorice el proyecto Pascua Lama para proteger la totalidad de 2 glaciares, la pureza del agua de los valles de San Félix y El Tránsito, la calidad de la tierra cultivable en la Región de
Atacama y la calidad de vida de la gente afectada de la Región.



(Revelacion o Apocalipsis 11:16-18 )

(16) Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados sobre sus tronos delante de Dios cayeron sobre sus rostros y adoraron a Dios, (17) y dijeron: “Te damos gracias, Jehová Dios, el Todopoderoso, Aquel que eres y que eras, porque has tomado tu gran poder y has empezado a reinar. (18) Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.

Si No Te Importa Tu Pais No Mires este Video

Espejitos por Oro (www.espejitospororo.com) from Jose Delio Ares Garcia on Vimeo.

jueves, 24 de junio de 2010

Italia quedo fuera del mundial


Lamentablemente perdio de 3-2 de Eslovaquia. Italia era el campeon del pasado mundial de fútbol 2006.



A propósito: como se dice en Italiano Calzoncillo?
Lacasitademiacolita


miércoles, 23 de junio de 2010

Cual es tu favorito en el mundial de futbol?



Tengo algunos favoritos pero no lo puedo decir todavía, pero no son ni Brazil, ni Argentina, pero si pasaron a los octavos de finales. Me he tirado todititos los partidos, porque los dejo gravando y los veo sin comerciales.
De mañana en adelante, por cada equipo que juegue mal o que gane haré unos cuantos chistes y lo pondré en la Ventana para que todo el mundo los vea y goce un poco.


20 Frases famosas .......(Parte 1)


1.. Abajo las drogas! (los del sótano)

2.. Devuelvanme mi capa! (Ozono)

3.. Creo en la reencarnación. (una uña)

4.. Cuando una dama dice no, quiere decir quizas; cuando dice quizas,quiere decir si; y si dice si, no es una dama.

5.. Salí, y me hicieron pelota. (un moco)

6.. Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)

7.. Mi esposa tiene un físico bárbaro (Albert Einstein).

8 .. Tengo nervios de acero. (Robocop)

9 .. Malditos sean los que me contagiaron el SIDA. (Drácula)

10.. Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristobál Colon)

11.. Unidos venceremos! (los ladrillos de la pared)

12.. Mamá, ¿otra vez bananas? (Tarzán)

13.. X (un analfabeto)

14.. Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Juan Carlos Distinto)

15.. El maestro se está haciendo la rata. (las tortugas ninja)

16.. Mi marido vive yéndose por las ramas. (la esposa de Tarzán)

17.. Vi luz y subí. (el medidor)

18.. Voy y vuelvo. (un boomerang)

19.. A mi no me cagan dos veces. (un pañal desechable)

20.. El auto nunca reemplazará al caballo. (la yegua)



FRASES GENIALES

No robes. El Gobierno odia la competencia.

Las ventajas del nudismo saltan a la vista.

La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pipi.

La advertencia consiste en amenazar por las buenas.

Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.

Hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.

Hay estudiantes que les apena ir al hipodromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

No quiero trabajar como conductor de autobus, porque no me gustan las cosas pasajeras.

Ahorro deberia escribirse sin h, para economizar una letra.

El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristaleria.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Antes sufria de amnesia, ahora no me acuerdo.

El diabetico no puede ir de luna de miel.

Despues de los 60, todos pertenecen al sexo debil.

Eres feliz o casado?

Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.

Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

Los japoneses no miran, sospechan.

Cual es el animal que despues de muerto da muchas vueltas? El pollo asado.

Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

La musica japonesa es una tortura china.

El eco siempre dice la ultima palabra.

En los aviones el tiempo se pasa volando.

Los mosquitos mueren entre aplausos.

Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.

Arreglar los problemas economicos es facil, lo unico que se necesita es dinero.

Conduzca con precaucion. Por que morir en perfecta salud?

Disfruta el dia hasta que un imbécil te lo arruine.

Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aqui.

A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.

Las canas ya no se respetan. Se tiñen.

De que te quejas?

Crees que llevas una carga muy pesada? ..... Míralo a el.


Crees que la vida te trata de una manera injusta. Que me dices de ella?



Te crees infeliz? Miralos !!!!





Te sientes que casi te das por vencido?.... Piensa en este hombre.




Crees que tu trabajo es muy duro y que ganas muy poco? Míralo a el.



Te quejas de tu medio de transporte? Que es malo o que no tienes?
Que piensas de ellos?




Y estas son otras imágenes para nosotros meditar un poco mas en nuestra propia situación.
Hay cosas que son mejores para nosotros que para otros.








Hay muchas cosas en nuestra vida que nos llaman la atención,

pero solo unas pocas te llegan al corazón.... Persigue esas!!



sábado, 19 de junio de 2010

Vaina nueva del torito con un grupo de HONDURAS

HONDURAS EN LA CASA


jueves, 27 de mayo de 2010

FRASE EL DIA (De nuevo aqui)



"Es mejor ser un atrevido mirando al futuro, que quedarse sentado viendo un presente estático"





sábado, 24 de abril de 2010

Holaaaaaaa!!!!!!!!! ....Este video para alguien a quien tengo siempre en mi mente

Este video es para alguien a quien quiero mucho. NUnca ha entrado a esta pagina.
Claro! Es una pagina a la cual no le interesa casi a nadie. Muy pocos seguidores tengo. Pero los pocos que entran....esos son los importantes !!!!! no los otros.....
Este video lo dedico a alguien a quien aprecio y quiero con todo lo que tengo dentro, (ya sea tequila, vino o cerveza presidente), y que siempre le digo que entre a esta pagina, que algo importante tengo para ella.....Pero nuca lo hace.
Por eso.....a esa persona que nunca ha entrado a la ventana de Nikiki, aunque se lo he rogado....a esa persona le dedico este video..........................................................HAZLE CLICK

jueves, 1 de abril de 2010

Eewwww!!! Tienda vendiendo calzoncillos usados !!!!

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

martes, 23 de marzo de 2010

NIKIKICCIONARIO 2.2.


*Billetera: Diccionario que las mujeres consultan cuando sus maridos duermen.

*Patinaje: Deporte que practican los patos.

*Jabalina: Se lanza un jabalí a gran distancia.

*Banana: Hasta banana si Dios quiere, Banana será otro día.

*Anestesia: Se trata de una persona medio dormida tratando de dormir a una persona medio despierta.

*Boy Scout: niño vestido de estúpido, dirigido por un estúpido vestido de niño.

*PULGADA: Una pandilla de pulgas.

*Solterona: Mujer, que ha pasado, muchas navidades, pero ninguna noche buena.

*Aerobics: Lapiceros voladores.

*Endoscopio: Estudio en todos los examenes menos en dos.

*¿Qué es una oreja?: Pues 60 minutejos.

*Centurión: Con lo que se amarra el pantalion.

*La mitad de uno: Es el ombligo.

*Polinesia: Mujer policía que no entiende razones.

*Polinomio: Un policia no hiso pi-pi

*Beso: El que el niño recibe gratis el adolescente roba y el anciano paga.

*Mamadera: Materia prima de un carpintero tartamudo.

*Estudiar: Desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

*Condon: Con un señor.

*Pareja perfecta: Un ovulo y un espermatozoide.

*Inseminación artificial: Dícese del aburridísimo acto sexual entre un hombre, una mujer, una jeringa, un frasquito y unos doctores.

*Oferta: Arte que el vendedor tiene de empujarle a algún incauto alguna mercancía rezagada o inservible, y al mismo tiempo hacerle creer que él, el vendedor, es el estafado.

*Quemar: Exclamación de asombro ante la inmensidad del océano.

*Palmar: Dícese de la persona que cae de un barco o un puente al mar

*Serenata: lo que dice la leche mal cocinada.

*Keroseno: lo que dice el bebé cuando tiene hambre o el hombre no necesariamente con hambre.

*Tetano: Lo dice el bebe cuando no tiene hambre.

*Astronomia: El perro de los Supersonicos no quiere hacer pi-pi.

*Embarnece: Parecerse a Barney.

*Patada. Conjunto de patos.

*Camaron : Aparato enorme que saca fotos.

Todo lo que necesitas saber sobre las modelos


COSAS DE MODELOS


1)
Cuál es la ventaja de casarse con una modelo?.. ... puedes estacionar en los lugares para discapacitados.



2)
¿Cómo se ahoga a una modelo?........ poniendo un espejo en el fondo de la pileta.





3)
¿Porqué a las modelos no se le caen las tetas?..... ... por el vacío que hace la cabeza.





4)
¿Porqué una modelo tarda tanto en un semáforo? ……. porque espera su color favorito.



5)

¿Porqué las modelos no saben escribir el número 11?........ .. porque no saben cuál 1 va primero.


6)
¿Qué hace una modelo cuando le dices que el 90 % de los accidentes ocurren en casa?.. ……. se muda.

7) Una modelo encarga una pizza y el pizzero le pregunta si la corta en 6 u 8 porciones: .. "Córtela en 6... sería incapaz de comerme 8 porciones."


8) ¿Cuál es la frase favorita de una modelo?..... .. "Ay no sé".

9) ¿Cómo se sabe si una modelo, en una computadora, está utilizando un procesador de texto? .. porque esta aplicando liquid paper al monitor.

10) ¿Qué hay que hacer para callar a una modelo?..... preguntarle: "¿En qué estás pensando?"
















11)
¿Por qué las modelos no comen bananas?.. …porque no encuentran el cierre.



12)
¿Cómo haces para que una modelo cambie de parecer?........ le compras otra cerveza.



13)
¿Qué hace una modelo para matar un pez? ……. intenta ahogarlo.





14)
¿Cómo te das cuenta si un fax fue enviado por una modelo?.. ……..porque tiene una estampilla.














15)

¿Qué hace una modelo frente al espejo con los ojos cerrados? ……..quiere saber cómo se ve cuando duerme.









ESTA ES LA MEJOR MODELO










y ahora para que se rian un chin....vean este videito de modelos. Es el único video donde las modelos no son
brutas .......distraidas. Son especiales













Colección de frases celebre II

• El eco siempre dice la ultima palabra.
• En los aviones el tiempo se pasa volando.
• Los mosquitos mueren entre aplausos.
• Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.
• Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.
• Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.
• Negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños: Michael Jackson.
• Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
• El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
• Bígamo: Idiota al cuadrado.
• Disfruta el dia hasta que un imbécil te lo arruine.
• Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
• La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
• A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.
• Las canas ya no se respetan. Se tiñen.

Refranes que hay que cambiar


¨ Haz bien y no mires a quien ¨ debería decirse,

¨ Recibe el bien pero mira de quien ¨ porque la cosa no está para aceptar de un filántropo cualquiera un millonario pent house o una costosa yipeta sin saber de donde viene, si no quieres verte en la foto junto a unos individuos feos y muy buscados.

Otro refrán, este bien dominicano, a reformar es el de ¨ culebra vieja no cae en lazo ¨ por el de ¨ culebra vieja mejor se queda en el geriátrico ¨ ya que los métodos de caza son más perfectos y van agarrando hasta lo más resbaladizos, y si no que se lo pregunten a muchos estafadores que habían evadido la justicia durante lustros y por fin están entre rejas.

El de ¨ Más vale pájaro en mano que ciento volando ¨ debería cambiarse un tanto y decir ¨ Más vale pájaro en mano y además toditos los que puedan estar en el aire ¨ porque la codicia de muchos ya es como el espacio infinito que parece no tener límites, y si no vea a como quieren quedarse hasta con el último centavo de nuestros bolsillos.

¨ Por la boca muere el pez ¨ modificarlo el de ¨ Por la boca medra el pez ¨ pues parece que ejercer con eficacia la comunicación escrita, radial o televisiva es una magnífica plataforma para el lanzamiento de muchos aspirantes a la política… y a otras muchas bicocas estatales.

Que les parece ese de ¨ El que la hace la paga ¨ pues en lo adelante podremos decir con bastante más certeza ¨ El que la hace la cobra ¨ y si no lo cree vea esos sinvergüenzas que hacen mil trampas y barbaridades a costa de todos y reciben buenos dividendos económicos y sociales por ello.

Otro muy conocido ¨ Quien mal anda, mal acaba ¨ por el de ¨ Quien mal anda tiene muchas formas de escapar ¨

Otro, ese tan socorrido cuando nos engañan a cada rato y lo decimos para justificarnos ¨ Mal de muchos, consuelo de tontos ¨ que debería transformarse por el de ¨ Mal de muchos, epidemia ¨ y no lo decimos nosotros sino los médicos que nos ponen en cuarentena sanitaria cuando un centenar de personas agarran una gripe rara.

Uno más al estilo del anterior ¨ A mal tiempo buena cara ¨ por el de ¨ A mal tiempo, inundaciones a granel ¨ y eso es lo que está pasando en los últimos años con el cambio climático, el Niño y la depredación, junto la no mucha previsión y la débil infraestructura que tenemos para esos casos que acaban tantas veces en innecesarios desastres.

Vamos con el último ¨ de la tanda, ¨ El que tiene tienda que la atienda, o si no, la venda ¨, bueno este no lo vamos a cambiar nosotros, sino que le dejamos la tarea a quienes deberían hacerlo porque la verdad es que la tienda luce muy abandonada y necesita la dedicación máxima de los dueños, los empelados, los despachadores y hasta los ayudantes y aprendices. Ya se sabe ¨ A buen entendedor, pocos refranes bastan. Y no hay que ser muy buen entendedor para entenderlo.

sábado, 20 de marzo de 2010

Marleny Mira!!!




EN ESTO ESTAMOS AHORA !!!!


OJALA TE DE ENVIDIA !!!
JI, JI, JI, JI !!!!!