Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy
jueves, 1 de abril de 2010
Eewwww!!! Tienda vendiendo calzoncillos usados !!!!
Etiquetas: Actualidad
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, abril 01, 2010 0 comentarios
martes, 23 de marzo de 2010
NIKIKICCIONARIO 2.2.

*Billetera: Diccionario que las mujeres consultan cuando sus maridos duermen.
*Patinaje: Deporte que practican los patos.
*Jabalina: Se lanza un jabalí a gran distancia.
*Banana: Hasta banana si Dios quiere, Banana será otro día.
*Anestesia: Se trata de una persona medio dormida tratando de dormir a una persona medio despierta.
*Boy Scout: niño vestido de estúpido, dirigido por un estúpido vestido de niño.
*PULGADA: Una pandilla de pulgas.
*Solterona: Mujer, que ha pasado, muchas navidades, pero ninguna noche buena.
*Aerobics: Lapiceros voladores.
*Endoscopio: Estudio en todos los examenes menos en dos.
*¿Qué es una oreja?: Pues 60 minutejos.
*Centurión: Con lo que se amarra el pantalion.
*La mitad de uno: Es el ombligo.
*Polinesia: Mujer policía que no entiende razones.
*Polinomio: Un policia no hiso pi-pi
*Beso: El que el niño recibe gratis el adolescente roba y el anciano paga.
*Mamadera: Materia prima de un carpintero tartamudo.
*Estudiar: Desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
*Condon: Con un señor.
*Pareja perfecta: Un ovulo y un espermatozoide.
*Inseminación artificial: Dícese del aburridísimo acto sexual entre un hombre, una mujer, una jeringa, un frasquito y unos doctores.
*Oferta: Arte que el vendedor tiene de empujarle a algún incauto alguna mercancía rezagada o inservible, y al mismo tiempo hacerle creer que él, el vendedor, es el estafado.
*Quemar: Exclamación de asombro ante la inmensidad del océano.
*Palmar: Dícese de la persona que cae de un barco o un puente al mar
*Serenata: lo que dice la leche mal cocinada.
*Keroseno: lo que dice el bebé cuando tiene hambre o el hombre no necesariamente con hambre.
*Tetano: Lo dice el bebe cuando no tiene hambre.
*Astronomia: El perro de los Supersonicos no quiere hacer pi-pi.
*Embarnece: Parecerse a Barney.
*Patada. Conjunto de patos.
*Camaron : Aparato enorme que saca fotos.
Etiquetas: Humor
Publicadas por Nikiki a la/s martes, marzo 23, 2010 0 comentarios
Todo lo que necesitas saber sobre las modelos
COSAS DE MODELOS
1)
2)
3)
4)
5)
¿Porqué las modelos no saben escribir el número 11?........ .. porque no saben cuál 1 va primero.
6)
7)
8)
9)
10)
11)
12)
13)
14)
15)
¿Qué hace una modelo frente al espejo con los ojos cerrados? ……..quiere saber cómo se ve cuando duerme.
ESTA ES LA MEJOR MODELO
y ahora para que se rian un chin....vean este videito de modelos. Es el único video donde las modelos no son
Etiquetas: Humor
Publicadas por Nikiki a la/s martes, marzo 23, 2010 0 comentarios
Colección de frases celebre II
• El eco siempre dice la ultima palabra.
• En los aviones el tiempo se pasa volando.
• Los mosquitos mueren entre aplausos.
• Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.
• Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.
• Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.
• Negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños: Michael Jackson.
• Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
• El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
• Bígamo: Idiota al cuadrado.
• Disfruta el dia hasta que un imbécil te lo arruine.
• Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
• La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
• A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.
• Las canas ya no se respetan. Se tiñen.
Etiquetas: Salon de Intelectuales
Publicadas por Nikiki a la/s martes, marzo 23, 2010 0 comentarios
Refranes que hay que cambiar
¨ Haz bien y no mires a quien ¨ debería decirse,
¨ Recibe el bien pero mira de quien ¨ porque la cosa no está para aceptar de un filántropo cualquiera un millonario pent house o una costosa yipeta sin saber de donde viene, si no quieres verte en la foto junto a unos individuos feos y muy buscados.
Otro refrán, este bien dominicano, a reformar es el de ¨ culebra vieja no cae en lazo ¨ por el de ¨ culebra vieja mejor se queda en el geriátrico ¨ ya que los métodos de caza son más perfectos y van agarrando hasta lo más resbaladizos, y si no que se lo pregunten a muchos estafadores que habían evadido la justicia durante lustros y por fin están entre rejas.
El de ¨ Más vale pájaro en mano que ciento volando ¨ debería cambiarse un tanto y decir ¨ Más vale pájaro en mano y además toditos los que puedan estar en el aire ¨ porque la codicia de muchos ya es como el espacio infinito que parece no tener límites, y si no vea a como quieren quedarse hasta con el último centavo de nuestros bolsillos.
¨ Por la boca muere el pez ¨ modificarlo el de ¨ Por la boca medra el pez ¨ pues parece que ejercer con eficacia la comunicación escrita, radial o televisiva es una magnífica plataforma para el lanzamiento de muchos aspirantes a la política… y a otras muchas bicocas estatales.
Que les parece ese de ¨ El que la hace la paga ¨ pues en lo adelante podremos decir con bastante más certeza ¨ El que la hace la cobra ¨ y si no lo cree vea esos sinvergüenzas que hacen mil trampas y barbaridades a costa de todos y reciben buenos dividendos económicos y sociales por ello.
Otro muy conocido ¨ Quien mal anda, mal acaba ¨ por el de ¨ Quien mal anda tiene muchas formas de escapar ¨
Otro, ese tan socorrido cuando nos engañan a cada rato y lo decimos para justificarnos ¨ Mal de muchos, consuelo de tontos ¨ que debería transformarse por el de ¨ Mal de muchos, epidemia ¨ y no lo decimos nosotros sino los médicos que nos ponen en cuarentena sanitaria cuando un centenar de personas agarran una gripe rara.
Uno más al estilo del anterior ¨ A mal tiempo buena cara ¨ por el de ¨ A mal tiempo, inundaciones a granel ¨ y eso es lo que está pasando en los últimos años con el cambio climático, el Niño y la depredación, junto la no mucha previsión y la débil infraestructura que tenemos para esos casos que acaban tantas veces en innecesarios desastres.
Vamos con el último ¨ de la tanda, ¨ El que tiene tienda que la atienda, o si no, la venda ¨, bueno este no lo vamos a cambiar nosotros, sino que le dejamos la tarea a quienes deberían hacerlo porque la verdad es que la tienda luce muy abandonada y necesita la dedicación máxima de los dueños, los empelados, los despachadores y hasta los ayudantes y aprendices. Ya se sabe ¨ A buen entendedor, pocos refranes bastan. Y no hay que ser muy buen entendedor para entenderlo.
Etiquetas: Cosas y Casos
Publicadas por Nikiki a la/s martes, marzo 23, 2010 0 comentarios
sábado, 20 de marzo de 2010
Marleny Mira!!!
Etiquetas: Actualidad
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, marzo 20, 2010 0 comentarios
viernes, 12 de marzo de 2010
Viernes de Rock (solo un chin)
Etiquetas: MUSICA
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, marzo 12, 2010 0 comentarios
Sabes que es HARRP ?????
Enterate en este video en que consiste el HARRP
VIDEO #1
VIDEO #2
VIDEO #3
NOW !!!
Etiquetas: Actualidad, Nos preocupa
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, marzo 12, 2010 1 comentarios
A gozar de nuevo con SHRECK (Nueva pelicula)
Etiquetas: Espectaculos
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, marzo 12, 2010 0 comentarios
Sacerdote pide perdon por pederastia (Eso no es suficiente !)
El jefe de la Iglesia Católica en Alemania, el arzobispo Robert Zollitsch, pidió perdón a las víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes, luego de una reunión con el Papa Benedicto XVI.
Pero ya anteriormente lo habian premiado el 14 de Febrero 2010 nombrado presidente de la Conferencia Epicopal Alemana.
Este otro mas que se suma a la lista de los sacerdotes pederastas y que no se toma ninguna accion contra ellos.
Etiquetas: Noticias
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, marzo 12, 2010 0 comentarios
jueves, 11 de marzo de 2010
Hasta los gringos apoyan la reforma migratoria
Esto es una prueba de que los que muchos dicen es una mentira, en cuanto a que los americanos estan en contra de una reforma migratoria. Hay muchos comentarios positivos, claro que no todos opinan lo mismo, pero la inmensa mayoria, hasta le estan tirando duro a Obama porque se esta haciendo el chivo loco con respecto al tema de la reforma.
Para mas informacion, lea este articulo (En Ingles) y lea los comentarios de algunos dirigentes comunitarios y otros politicos.
Púnchale aquí pa’ que leas mas
Etiquetas: Actualidad
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, marzo 11, 2010 0 comentarios
Esta promete ser la mejor pelicula del verano 2010
Con Jaden Smith (Hijo de Will Smith)
y Jackie Chan
(preparense a verla gratis por internet)
Etiquetas: Espectaculos
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, marzo 11, 2010 0 comentarios
Hay que Raro!!!!!!
Etiquetas: Actualidad, Sabias queeee….
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, marzo 11, 2010 0 comentarios
miércoles, 10 de marzo de 2010
Do you remember 4 NON BLODES? CHECK THIS OUT !
TREMENDO GRUPO
Etiquetas: MUSICA
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, marzo 10, 2010 0 comentarios
Que sabes del triangulo de las bermudas?
Etiquetas: Sabias queeee….
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, marzo 10, 2010 0 comentarios
miércoles, 3 de marzo de 2010
Conmemoracion 2010
Gracias a la pagina Web www.ElPueblodeJehova.com
por estas imagenes y el buen trabajo que estan haciendo.
FELICIDADES !!!!!
Etiquetas: Los Triangulos Purpura
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, marzo 03, 2010 1 comentarios
lunes, 1 de marzo de 2010
Hay que dar buenas direcciones (Lea el ejemplo)
La siguiente historia demuestra que hay que cerciorarse de las direcciones de correo electrónico antes de enviar uno, para evitar malos entendidos o males mayores. Un hombre dejó las nevadas calles de Chicago para pasar unas felices vacaciones en la soleada Florida. Su esposa estaba en viaje de negocios y habían planeado encontrarse en Miami al día siguiente. Cuando el hombre llegó al hotel, después de haber pasado el día en la playa bajo los cocoteros y harto de refrescos tropicales, decidió enviar a su mujer un e-mail para contarle las maravillas del lugar. Como no encontró el papelito donde tenía apuntada la dirección, se arriesgó a tirar de memoria y rezar para que fuera correcto.
Pero, por desgracia, se equivocó en una letra y el mensaje se dirigió hacia la esposa de un pastor protestante que había muerto el día anterior. Por la noche, esta mujer decidió leer el correo para ver las condolencias que había recibido; cuando miró el monitor dio un respingo, pegó un grito y cayó tiesa, muerta al suelo. Al oír el grito sus familiares corrieron a donde se encontraba y leyeron lo siguiente en el correo que mostraba el monitor:
Querida esposa:
Acabo de llegar. Fue un largo viaje hasta aquí, aunque merece la pena; todo es precioso, con muchos árboles, jardines, fiestas.
A pesar de llevar pocas horas aquí ya me estoy sintiendo como en casa. Ahora me voy a descansar. Sólo quiero decirte que ya hablé con toda la gente y tienen lista tu llegada aquí a lo largo de mañana. Estoy seguro de que también te va a gustar mucho. Besos de tu eterno y amoroso marido.
P.D. ¡Prepárate porque aquí hace un calor infernal!
Etiquetas: Cosas y Casos
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, marzo 01, 2010 0 comentarios
CHINO sin barreras
Huérfano: chinchupale chinchumale.
99: cachi chien.
Calzoncillo: ah huang tahue vhos.
Despeinada: chin-chu-peine
Escándalo sexual: Clin ton.
Minifalda: cachi chele ve
Pobre: chin lu, chin agua y chin ga
Suspenso: cha cha cha chaaan
Viuda: chin chumacho
Viudo: chin chu concha
Condenado: Lin Chao
Desnudo: Na te Pone
Etiquetas: Salon de Intelectuales
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, marzo 01, 2010 0 comentarios
NIKIKICCIONARIO 1.1
*Eleccion: Experiencia que experimenta un oriental al ver una pelicula polno.
*Billetera: Diccionario que las mujeres consultan cuando sus maridos duermen.
*Patinaje: Deporte que practican los patos.
*Jabalina: Se lanza un jabalí a gran distancia.
*Banana: Hasta banana si Dios quiere, Banana será otro día.
*Anestesia: Se trata de una persona medio dormida tratando de dormir a una persona medio despierta.
*Boy Scout: niño vestido de estúpido, dirigido por un estúpido vestido de niño.
*PULGADA: Una pandilla de pulgas.
*Solterona: Mujer, que ha pasado, muchas navidades, pero ninguna noche buena.
*Aerobics: Lapiceros voladores, De los BIC.
*Endoscopio: Estudio en todos los exámenes menos en dos.
*¿Qué es una oreja?: Pues 60 minutejos.
*Idiota: El que siempre despues de salir del cine te pregunta "¿viste eso?" sabiendo que lo acabamos de ver.
*Centurión: Con lo que se amarra el pantalion.
Etiquetas: Humor, Salon de Intelectuales
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, marzo 01, 2010 0 comentarios
colección de frases celebres II
• El eco siempre dice la ultima palabra.
• En los aviones el tiempo se pasa volando.
• Los mosquitos mueren entre aplausos.
• Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.
• Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.
• Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.
• Negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños: Michael Jackson.
• Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
• Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.
• El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
• Bígamo: Idiota al cuadrado.
• Disfruta el dia hasta que un imbécil te lo arruine.
• Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
• La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
• A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.
• Las canas ya no se respetan. Se tiñen.
Etiquetas: Humor, Salon de Intelectuales
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, marzo 01, 2010 0 comentarios
Momento de meditacion de la ventana de nikiki
Mi pregunta es:
¿ Si el camarón tiene migraña, podría asustarse pensando de que tiene un ataque al Corazón?
pobrecito, si que debe preocuparse mucho.
Hay que meditar mucho en esta pregunta, a lo mejor podria resolver mas de la mitad de nuestros problemas.
☺
Etiquetas: Salon de Intelectuales
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, marzo 01, 2010 0 comentarios
viernes, 26 de febrero de 2010
Peli recomendada de la semana
Esta es una superpelícula para los que aman del buen cine. Es bien sana, pero si usted es muy sentimental y llora con facilidad (como ORPA, mi esposa) mejor no la vea. Pero le doy 5/5 a esta peli.
Véanla. Es muy bonita y para los que tenemos mas de 38, nos hace pensar en nuestro futuro, y si tenemos hijos o nietos, sabremos como mejorar la situación de familia y también nos ayudara a no meternos en lo que no nos importa y a tratar de vivir nuestra vida. A mi me hizo pensar en que cuando este viejo, quedarme solo y no molestar a nadie. En estos Websites pueden verla. Que la disfruten. Hay dos en español y de abajo es en Ingles y se ve mucho mejor.
http://www.cinetube.es/indices/peliculas.html
http://www.sipeliculas.com/ver_2224_todos-estan-bien-2009.html
http://www.movies-links.tv/movies/everybodys_fine/?1
Original film title: Everybody’s Fine
Genre: Comedy, Drama
Director: Kirk Jones
Cast: Robert De Niro, Dryu Barrymore, Kate Beckinsale, Sam Rockwell
Everybody’s Fine description:
Widowed retired man realizes that for a long time his wife bounded their large family. In order to know better how his children live, he goes to visit them – an during an impromptu trip to the houses of his offspring, he discovers many unexpected things…
Etiquetas: Espectaculos
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, febrero 26, 2010 0 comentarios
Lo veo y no lo creo....Increible !!!!!! (☻)
Etiquetas: Curiosidades
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, febrero 26, 2010 0 comentarios
Musiquita jevi
Etiquetas: MUSICA
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, febrero 26, 2010 0 comentarios
martes, 23 de febrero de 2010
Reloj no pares las horas..
Se pueden encontrar en http://store.metmuseum.org y son de buenos diseñadores, y pueden ser usados de manera casual o para salidas mas formales.






Quisiera, pero el tiempo no esta para dar tanto dinero para un reloj. Aunque los chinos lo hacen igualitos y por menor precio.

Este es una verdadera hermosura. Pero lo unico que no es hermoso es el precio que es feísimo
Etiquetas: Moda
Publicadas por Nikiki a la/s martes, febrero 23, 2010 0 comentarios







