viernes, 29 de enero de 2010

Leyes estupidas de USA (2da Parte)

Aqui vengo de nuevo con algo de humor para refrescar este ambiente cargado de tension.

Leyes agrupadas por Estados


  • ALABAMA
    Es ilegal llevar un bigote falso que cause risas en una iglesia.
    Es ilegal cegar a un conductor mientras está conduciendo.
    No se pueden vender patatas coloreadas artificialmente.
    Poner sal en la via del tren puede ser castigado con la pena de muerte.
    Está prohibido llevar un helado do cono en el bolsillo trasero del pantalón.

  • ALASKA
    Aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacarle una foto está prohibido.
    Está prohibido divisar ardillas desde un aeroplano.

  • ARIZONA
    Por cortar un cactus te pueden caer 25 años.
    Las mulas no pueden dormir en una bañera.
    Es ilegal rechazar un vaso de agua que te ofrezcan.
    Está prohibido cazar camellos.

  • ARKANSAS
    Un hombre puede pegar legalmente a su mujer, pero no mas de una vez al mes.
    Está prohibido la cria de cocodrilos en bañera.
    Está prohibido que el rio arkansas crezca llegando a la altura del puente de la calle principal de Little Rock.

  • CALIFORNIA
    Se garantiza por ley la luz solar.
    Es una falta menor el disparar a cualquier pieza de caza desde un vehiculo movil, a menos que el objetivo sea una ballena.
    Ningún vehiculo sin conductor puede superar las 60 millas por hora.

  • FLORIDA
    Una mujer puede ser multada por dormirse en un secador de pelo, así como el dueño de la peluquería.
    Una ley especial prohíbe a las mujeres solteras saltar en paracaídas los domingos.
    Si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa de parking debe ser la misma que si fuese un vehículo.
    La única posición legal para el coito es la del misionero.
    No se pueden tirar pedos en lugares públicos después de las 6 a.m. de los jueves.
    Es ilegal besar los pechos de tu mujer.
    La condena por robar caballos es la muerte en la horca.

  • HAWAII
    Te pueden multar por no poseer un barco.
    Está prohibido meterse monedas en las orejas de uno.

  • IDAHO
    Si le regalas a tu novia una caja de bombones, esta debe ser, por ley, de no menos de 50 libras de peso
    No se puede pescar montado en camello. .

  • ILLINOIS
    Te pueden arrestar por vagancia si no llevas encima, al menos, un billete de un dolar.

  • INDIANA
    Está prohibido esnifar pegamento.
    Los baños están prohibidos entre los meses de octubre y marzo.
    Las licorerías no pueden vender leche.
    No está permitido llevarse una copa desde la barra de un bar hasta una mesa. Debe ser el camarero el que lo haga. Además te pueden arrestar por beber de la botella, hay que echar el líquido en un vaso o copa.
    Llevar bigote es ilegal si el que lo lleva tiene la tendencia habitual de besar a otras personas.
    El valor de PI es 4 y no 3.1415...

  • IOWA
    Un hombre con bigote nunca puede besar a una mujer en público.
    Los pianistas mancos (con un solo brazo, vamos), deben actuar gratis.
    Los besos no pueden durar mas de cinco minutos.

  • KANSAS
    Las leyes de caza del estado prohiben el uso de mulas para cazar patos.

  • KENTUCKY
    Está prohibido caminar en cualquier calle o autopista, vistiendo solo un traje de baño y sin protección policial.
    Está prohibido el uso de lagartijas en los oficios de la iglesia.
    Cualquier abeja que entre al estado de Kentuckym debe poseer un certificado medico que verifique que esta libre de enfermedad.

  • LOUISIANA
    No se puede disparar con un laser a un oficial de policía.
    Robar un cocodrilo puede penarse hasta con 10 años de carcel.
    Te pueden detener por hacer una fasa promesa.
    Es ilegal robar un banco y después disparar al cajero con una pistola de agua.
    Morder a alguien con tus propios dientes se castiga como "Asalto menor", mientras que si lo haces on una dentadura postiza se trata de "Asalto agravado".
    En MAINE No se puede salir de un avión que está en vuelo.

  • MICHIGAN
    No se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido.
    Las personas menores de 12 años deben tener una licencia para tener pistola.
    Es ilegal matar perros usando una cámara de descompresión.

  • MINNESOTA
    Es ilegal dormir desnudo.
    No se pueden cruzar los límites del estado con un pato en la cabeza.

  • MONTANA
    En montana, es ilegal que las mujeres casadas vayan a pescar solas los domingos, y para las solteras, cualquier día de la semana.
    Está permitido disparar a un grupo de siete o mas indios.

  • NEBRASKA
    Está prohibida la pesca de ballenas.
    Es ilegal hacer la permanente a una hija menor, sin una licencia estatal.

  • NEVADA
    Es ilegal conducir un camello por la autopista.
    Todavía es legal colgar a alguien por disparar a tu perro en tu propiedad.

  • NEW JERSEY
    Está prohibido sorber la sopa.

  • NEW YORK
    Es ilegal tirar pelotas a la cabeza da la gente por diversión.
    La pena por saltar de un edificio es la muerte.
    No se puede pasear en domingo con un helado en el bolsillo.

  • NORTH CAROLINA
    Va contra la ley cantar fuera de tono.
    Está prohibido el uso de elefantes para arar campos de algodón.
    Si un hombre y una mujer que no están casados se registran en un hotel/motel como matrimonio, de acuerdo con las leyes del estado, están legalmente casados.
    Cualquier pareja que pernocte un un hotel debe tener una habitación con dos camas que estén separadas al menos un metro. Hacer el amor en el espacio que separa las camas está estrictamente prohibido.
    Es ilegal tener sexo en una iglesia.

  • OHIO
    Está prohibido que mas de cinco mujeres vivan solas en una casa.
    Es ilegal pescar ballenas en domingo.

  • OKLAHOMA
    Te pueden arrestar o multar por poner "caras feas" a un perro.
    Está prohibido morder una hamburguesa que sea de otra persona.
    Es ilegal ir a dormir con botas.

  • OREGON
    Es ilegal susurrar cosas sucias a la oreja de tu pareja mientras haceis el amor.
    No se puede comer helado en domingo.

  • PENNSYLVANIA
    Va contra la ley de Pennsylvania el disparar una pistola, cañon, revolver o cualquier otra arma explosiva en una boda.
    Es ilegal que mas de 16 mijeres vivan juntas en una casa, porque se consideraría un prostíbulo. Sin embargo, en el caso de los hombres, el número aumenta hasta 120.
    Los curas/pastores no pueden casar a una pareja cuando uno de los dos está borracho.
    Está prohibido pescar con tus propias manos. Solo se puede pescar con los dientes.

  • RHODE ISLAND
    Cualquier matrimonio en el que una de las partes sea "Idiota" o "Lunática" se cosidera nulo.

  • SOUTH CAROLINA
    Es ilegal mostrar una bandera confederada en el ayuntamiento.
    Es ilegal "comunicarse con una muer utilizando mensajes obscenos".
    Por ley, si un hombre se promete en matrimonio a una mujer soltera, la boda debe realizarse.
    No se pueden vender instrumentos musicales en domingo.
    Debes obtener un permiso para disparar un misil.
    El sexo oral está prohibido.
    Cuando te acerques a una intersección sin visibilidad en un vehiculo que no sea un caballo, debes parar a 150 metros y disparar un arma de fuego al aire para avisar al tráfico a caballo.
    Es perfectamente legal pegarle a tu mujer en las escaleras del ayuntamiento el domingo.
    Cada aduto debe llevar un rifle a la iglesia el domingo, para defenderse de los ataques de los indios.
    Es una falta muy grave el matar, sin avisar, a alguien que se está intentando suicidar.

  • SOUTH DAKOTA
    Está prohibido dormir en una fábrica de queso.
    Si hay mas de cinco indios en tu propiedad puedes dispararles.

  • TENNESSE
    No pueden vivir en la misma casa mas de 8 mujeres.
    Los ateos no pueden tener un trabajo público.
    El robo de caballos todavía se pena con la horca.
    Ningún padre cristiano puede obligar a sus hijos a recoger basura de la autopista el dia de pascua.
    Está prohibido conducir dormido.

  • TEXAS
    Hay un cargo leve de felonía por promover el uso, o poseer, mas de seis vibradores.
    Puedes estar legalmente casado presentando publicamente a otra persona como tu marido/mujer tres veces.
    Es ilegal disparar a un bufalo desde el segundo piso de un hotel.
    Es ilegal ordeñar la vaca de otro.

  • UTAH
    Es ilegal causar una catástrofe.
    Es ilegal no beber leche.
    Es ilegal detonar cualquier arma nuclear. La puedes tener en casa, pero no la puedes hacer explotar.
    Los pajaros tienen derecho de paso en las autopistas.
    Está prohibido tener sexo en la parte de atrás de una ambulacia si esta está respondiendo a una llamada de emergencia.

  • VERMONT
    Las mujeres deben obtener permiso escrito de sus maridos para ponerse dentadura postiza.
    Es ilegal negar la existencia de dios

  • VIRGINIA
    No se pueden cazar animales los domingos, excepto mapaches, que se pueden cazar hasta las 2:00 AM.
    Está prohibido el sexo con luz encendida y en otra posición que no sea la del misionero.
    Está prohibido conducir sin llevar zapatos.

  • WASHINGTON
    Ley para reducir el crimen: "Es obligatorio para cualquier motorista con intenciones criminales el detenerse en los límites de la ciudad y telefonear al jefe de policia para avisar de que va a entrar en la ciudad".
    Es ilegal pintar a topos la bandera americana.
    Es ilegal fingir que tus padres son ricos.

  • WEST VIRGINIA
    Es legal para un hombre tener sexo con un animal si este no supera las 40 lbs.

miércoles, 27 de enero de 2010

Preparese para ver La Gran Ramera (Rev.17:1)

Este es una dia positiva en PPS muy interesante. (Gracias a Pascual, de Imágenes Teocráticas, a ti doy el credito.)

Vealo aqui


Impresionante esta información. Muy Buena. Esto ayuda a sentir mas amor y agradecimiento por las verdades bíblicas y mas asco por la religión falsa; y un deseo más intenso de ayudar a las personas de buen corazón que están engañadas por satanás. A PREDICAR!!!

Cumplimiento de Rev. 17:15-17 ????? (2da. Parte)

Ver la información aquí

martes, 26 de enero de 2010

Cantico # 111

(El 1ro. de la Reunion de Servicio esta semana)

ENSAYENLO !! ESTA MUY BONITO




Asistencia médica sin transfusiones. necesidades y derechos del paciente

ESPECIAL PARA LA REUNION DE ESTA SEMANA.

¿No tienes el video? ¿Lo prestaste a alguien y no te lo devolvió a tiempo?

¿Se te perdió? ¿No lo encuentras?


No te preocupes, La Ventana de Nikiki te da una mano de amigo.
¡ Disfrutalo !!!!


Estos si que estan Loooooocosss!!!!!!!

En las bodas, la corte nupcial desfila con mucha etiqueta y protocolo, y con una música de fondo clasica, a piano, ya sea de Mozart o Bethoven. Pero ckekeen este video para que vean las lokeras de estas funny people.

Que lo disfrutes y te rias un poco.





Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
en la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos,
haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido,
comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata
y prolíficamente cada minuto de su vida;
claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría
de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida,
sólo de momentos; no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca
iban a ninguna parte sin un termómetro,
una bolsa de agua caliente,
un paraguas y un paracaídas;
si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir
comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera
y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita,
contemplaría más amaneceres,
y jugaría con más niños,
si tuviera otra vez vida por delante.

Pero ya ven, tengo 85 años...
y sé que me estoy muriendo.

Del Poema INSTANTES....
De JORGE LUIS BORGES


Leyes estupidas de USA (1ra Parte)

La gente se cree que por ser USA la nación mas poderosa, no puede cometer errores o estupideces. Si, no importa que usted haya nacido aquí (No se ofenda) es la verdad, hay leyes raras o muy estúpidas, hechas por los blancos, que se creen que son los mas inteligentes, los que mas saben. los que nunca se equivocan, los que siempre tienen la razón, etc. pero vamos a ver algunas de estas admirables, inteligentes, magnánimas y "bien pensadas leyes" que han elaborado las altas esferas de la clase Senatorial de THE UNITED STATES OF AMERICA.

ADVERTENCIA:
LA VENTANA DE NIKIKI NO SE HACE RESPONSABLE SI EN DADO CASO A USTED SE LE QUEMA EL CEREBRO POR TANTO PENSAR.
Las Leyes


  • Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".

  • De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año. (Tanto?)

  • En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola. (No se preocupen que no se me va a ocurrir hacer eso)

  • Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.

  • La ley de Chicago prohíbe comer en un lugar que está ardiendo. (Buena ley, protege al ciudadano de quemarse con la salsa picante)

  • Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

  • Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.

  • Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas". (Genial)

  • En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

  • Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).

  • En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público. (ja, ja ,ja)

  • En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención. (Wao !!, el que invento esta estaba bien aburrido)

  • En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.

  • En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino. (Why?????)

  • En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.

  • En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

  • En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.

  • En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan. (Este seguro fue inventada por un Senador machista)

  • En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon corto pilote o vaya en avión.

  • En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".

  • En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo. (Y como diablos la van a ocultar???????, habría que comérsela!!!)

  • En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título. (Je, Je, Je !!!!)

  • Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois. (Sin palabras. Gracias senor Senador)

  • Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia. (Oh Boy!!!!)

  • Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido. (Claro! Segurito que es para que no choquen Verdad?)

  • Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo. (Pues montense en el del llanero Solitario!!!!)

  • La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.

  • La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles. (Estos estaban tan vagos que inventaron una ley hasta para insectos)

  • A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad. (Einnnnnn!!!!)

  • La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería. (The "I Robot Law")

  • La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas.

  • En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock. (Te Salvaste Pedro Pascal)

  • El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.

  • La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha. (Con razon de ahi no sale nadie para Americal Idol)

  • Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.

  • La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín. (Se salvaron los que les gusta brechar)



CREO QUE YA ME DUELE LA CABEZA !!!!!!!!

El amor en tiempos criticos

Esta es una noticia del periodico EL DIA, de la Rep. Dominicana. Chekea lo que dicen los 3 ultimos parrafos. (Punchale Aqui)

El peligro de las transfusiones


Interesante Articulo. (Ver Aqui)

Cumplimiento de Rev. 17:15-17 ????? (1ra. Parte)

viernes, 22 de enero de 2010

Cada persona tiene su doble (Parte II)





jueves, 21 de enero de 2010

HAITI llora de impotencia (Ayudemos todos)



Estas son las palabras que dice este sacerdote Monsieur Ignace Jean-Frantz.
"Yo grito por ayuda para mi pueblo! Cuando se habla de mi pueblo, entonces se habla de las personas más pobres del mundo. Pido a mi país, para enterrar el rencor y pasar a la solidaridad. Haití es el primer país de América, en el nuevo mundo, en el que cantaba la primera misa católica. Hoy día, una vez más debo caer de rodillas! Qué he hecho? Yo no puedo tener nada en contra de el cielo, no puedo tener nada en contra de la naturaleza."

NOTE LO QUE TIENE EN LA MANO

miércoles, 20 de enero de 2010

Datos del Discurso de Zona en Rep. Dominicana

El pasado domingo 17 se celebro un discurso de Zona en la república Dominicana con un representante del cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová en donde se menciono que la situacion en haiti es bien dificil, un panorama tétrico de acuerdo a las imagenes que se ven en las noticias. La asistencia fue de 42,000 tan solo en el estadio Olimpico, ya que hubo otra sesion en otro lugar y transmitido via satelite.

En cuanto a la situacion de haiti, nos informaron que hasta el momento han aparecido mas de 150 hermanos muertos. dijeron que la zona donde afecto el terremoto viven alrededor de 10,000 testigos, por lo que suponen que la cifra de muertos se elevara a mas de 500 hermanos.

actualmente estan un grupo de hermanos de Rep. Dominicana y de otros lugares ayudando a encontrar y desenterrar los cuerpos de los hermanos, una situacion dificil. La surcusal de santo domingo ha enviado al menos varias toneladas de alimentos y medicina.

Ademas, hay un grupo de medicos y enfermeras de aqui ademas de hermanos con camionetas, transportando heridos. Betel de brooklyn aprobó el envio de hermanos capacitados en situaciones como estas y estan partiendo para haiti para ayudar para la obra de socorro.

Por lo menos como se sabe, la sucursal quedo intacta, todos los misioneros y superintendentes estan bien y casi todos los salones del reino estan bien.

COMO AYUDAR?
como se ha repasado y segun salio en el ministerio, la mejor ayuda es depositando nuestras donaciones a la obra mundial. porque es de este fondo que las sucursales esta comprando los alimentos y demas cosas que son necesarias.

además si alguien quiere prestar sus servicios en las labores de socorro, pues puede llenar un solicitud, dejando sus datos personales, congregacion, pais y demas cosas al correo electronico: socorro@do.jw.org

martes, 19 de enero de 2010

Estados Unidos otorga el Estatus de Protección Temporal a haitianos indocumentados - Arrestos y deportaciones

Estados Unidos otorga el Estatus de Protección Temporal a haitianos indocumentados - Arrestos y deportaciones

10 Mandamientos del Vago

Foto

(Esta es un ejemplo de un miembro meritorio de nuestra asociación)

CARNET DE VAGOS

Nombre:

Address:

Phone:

Gender:

DOB:


Reglas vitalicias del Vago

1. Se nace cansado y se vive para descansar
2. Ama a tu cama como a ti mismo
3. Descansa de día y para que puedas dormir de noche
4. Si ves que alguien descansa, ayúdalo!
5. El trabajo es un castigo de Dios
6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
8. De mucho descansar nadie se murió
9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase
10. Si el trabajo es salud, VIVA LA ENFERMEDAD!!!
11. El trabajo es sagrado, no lo toques
12.
Nunca nadie ha muerto por descansar demasiado

13. Mejor morir de hambre, antes que pelar un guineo.

14. Si ves a alguien ahogándose, llama a otro para que lo salve.

15. Si tienes hijos, deja que crezcan para que trabajen por ti.





Los Interesados favor llamar al 1-800 -555-1234

Para que tengan una idea del Caos (VIDEO)

lunes, 18 de enero de 2010

Enrique Bunbury se combierte en ZOMBIE


El cantante Bunbury ha estrenado el videoclip de Frente a frente, primer single de su nuevo disco. Las consecuencias, que así se titula el álbum, saldrá a la venta el próximo 16 de febrero. El director es Juan Antonio Bayona.

"El Loco" Chavez no quiere saber ni de la Barbie ni del Playstation

¿Qué es eso Vale?


¿Quién manda en Haití?

Tropas de EE.UU. descargan ayuda humanitaria en Puerto Príncipe

En medio de los esfuerzos para socorrer a las víctimas, brotan críticas y advertencias. Hay una gran disputa internacional para definir quién manda en Haití tras el terremoto de la semana pasada, el cual comenzó a asomar en medio de los esfuerzos para salvar vidas y socorrer a las víctimas de la catástrofe.

Francia se sumó este lunes a las advertencias de Venezuela y Nicaragua sobre una eventual "ocupación" de Haití por parte de Estados Unidos y pidió a las Naciones Unidas definir el papel de Washington en el país caribeño.


Marinos de EE.UU. desembarcan con suministros en Puerto Príncipe

Se puede ver que EE.UU. esta asumiendo el liderazgo en Haití.

El Presidente de Haiti René Preval se ve un poco desconcertado, impotente y se le ve como que no puede decir nada ni objetar nada, ya que ve como los paises poderosos lo estan ayudando, y se siente que no puede morder la mano que le esta dando de comer. Y Valora mucho los esfuerzos del Gobierno y de los ciudadanos estadounidenses en Haití."

Creo que EUA y los otros paises deben de respetar la soberania de ese pais (Y no estoy hablando de politica ni quiero meterme en politica ni me mto en eso, solo es mi humilde opinion) se debe de respetar a los demas.

Pero lo que veo es un grupo de Buitres tratando de quedarse con el pedazo de carne. En los últimos días, Estados Unidos se mostró resuelto a asumir de hecho el liderazgo en Haití ante el vacío de poder que hay, con el envío de 10.000 militares y la promesa US$100 millones en ayuda urgente.

Pero este lunes Europa se colocó a la cabeza de la asistencia financiera para Haití, con el anuncio de una ayuda urgente equivalente a US$175 millones y unos US$154 millones para rehabilitación a corto plazo. O sea, hay una competencia.

Pareciera que Estados Unidos y Francia estuvieran ocupando militarmente Haití aprovechando la desgracia.

El ministro francés también sugirió la necesidad de que Europa despliegue en Haití una fuerza policial compuesta por Italia, Holanda, Portugal y Rumania, además de Francia.

Miembros del Parlamento Europeao guardan un minuto de silencio por Haití.

Europa prometió $US290 millones para tareas de reconstrucción.

Este lunes, Francia anunció además que el 25 de enero se realizará en la ciudad canadiense de Montreal una reunión para preparar una conferencia internacional para la "reconstrucción y el desarrollo" de Haití.

El presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, cuyo país lideraba la fuerza de cascos azules de la ONU en Haití, también reclamó una mejor coordinación para la llegada y distribución de víveres en el país.

Lula sostuvo que Brasil mantiene una misión relevante en Haití, recordó que ha puesto US$15 millones a disposición del país y pidió a los países ricos que realicen mayores esfuerzos financieros.

De hecho, la controversia sobre la influencia externa en el Haití post-terremoto tiene como telón de fondo un pasado de dominio europeo y estadounidense en el hoy empobrecido Estado caribeño.

(La actual molestia de París responde a un) sentimiento de inferioridad por la parte francesa respecto a este aliado omnipotente.


Ya si tengo miedo

Buenooooo...la cosa se pone dura y peluda (digo) CHekea la lista de los temblores de mas de 5 en la escala de Ritchter tan solo el dia de HOY !!!!!!!!!!!!

Se lee
Escala............. fecha y hora ..................Lugar

MAP 5.7 2010/01/18 16:09:15


SANTA CRUZ ISLANDS
MAP 5.4 2010/01/18 15:56:12


GRECIA
MAP 5.8 2010/01/18 15:40:29


GUATEMALA
MAP 5.5 2010/01/18 12:28:37


SAN JUAN, ARGENTINA
MAP 5.1 2010/01/18 12:19:13


BANDA SEA
MAP 5.3 2010/01/18 08:18:25


BALI SEA
MAP 5.2 2010/01/18 06:00:29


SANTA CRUZ ISLANDS
MAP 5.0 2010/01/18 03:51:01


SOUTHERN EAST PACIFIC RISE
MAP 5.8 2010/01/18 01:02:22


KURIL ISLANDS

Temblores de mas de 5 desde Enero 2009 hasta hoy

es United States earthquakes.

Nunca Juegues con los sentimientos de un gallo

Curioso vídeo donde intentan engañar a un gallo con una luz, para que cuando sean las 3 de la mañana, el Gallo crea que se ha hecho de día y empiece a cantar, ¿lo conseguirán?.
Chekea este video. esta buenisimo!!!!

Terremotos en un lugar tras otro

(1) SISMO SACUDE A GUATEMALA Y EL SALVADOR:
Un sismo de magnitud 6,0 en la escala de Richter sacudió la frontera entre Guatemala y El Salvador, según informó el Centro Geológico de Estados Unidos. (Leer mas)

(2) SISMO DE 5.5 SACUDE EL NOROESTE ARGENTINO: (Leer mas)

domingo, 17 de enero de 2010

Que hacen Vin Diesel y Sammy Sosa juntos?


Hazle Click Aqui...

Jose Offerman de pelotero a boxeador (Barbaro)


Ya es reincidente en este tipo de fechorias. En una ocacion le entro a batazos a un pitcher porque le dio un pelotazo accidentalmente, y ahora le entra A TROMPADAS!!! a un arbitro del beisbol profesional de la República Dominicana.

Hazle click José Offerman tumba árbitro de una trompada

Coge ahi!!


Este es el verdadero altruismo

Dominicana amamanta niños haitianos víctimas del terremoto (Punchale aqui)

Su rostro mostraba una gran satisfacción mientras daba el seno a un bebé con un profundo golpe que le hundió parte del cráneo y cuya madre está interna en estado de gravedad en el hospital de Jimaní.

“Me enteré de que aquí había niños haitianos muy recién nacidos y vine a ver en que podía ayudar y le estoy dando el seno este niño, éste no es el mío, tengo uno pequeño, pero estoy aquí ayudando, dándole el seno”, precisó.



Esta es una noticia positiva

Italia cancelará deuda de Haiti, según ministro de Exteriores

Este pais lo que necesita es mucha ayuda, lo mas que se pueda porque ya no hay trabajo. no hay dinero, no hay mercados, no tiendas, es decir que cuando se consuma lo que hay, entonces va a haber de nuevo la gran escaces de alimientos, es decir que esto se puede convertir en un circulo vicioso por asi decirlo. Por eso es que actitud similar a la de Italia es lo que otros paises deben imitar. A mandar nuestra ayuda.

sábado, 16 de enero de 2010

Cada persona tiene su doble

Sea Un perro un gato un hipopotamo u otra persona, cada uno de nosotros tiene su doble.


ckekea mas AQUI

Veamos unas fotos para variar de tema

Todos saben que soy loco con mi hobbie de fotografia, me encanta andar con una camara al hombro y siempre ando inventando y buscando cosas nuevas. Creo que algun dia me dedicare mas de lleno a esto. No se cuando, quizas en el nuevo orden, pero es algo que para mi, la fotografia es algo Magico, fantastico, alucinante. Hay una inmensa cantidad de trucos, inventos y otras cosas que se pueden hacer con un lente o con la computadora, despues de un toma fotografica. Por ejemplo,despues de una serie de articulos publicados en este mismo blog llamados PERSPECTIVAS , vamos a llamar a esta nueva serie de fotos, SURREAL PHOTO MANIPULACION

CKEKEA







Compendio de las noticias con un solo CLICK

Advertencia para los que quieren viajar a Haiti

Hay muchas personas que se han sentido tocados con estas noticias y has deseado ir a Haiti a ofrecer directamente su ayuda. Algunos ya estan haciendo las maletas para viajar en las próximas horas. Para ellos tenemos las siguientes sugerencias, o mejor dicho PRECAUCIONES:

PUNCHALE AQUI

viernes, 15 de enero de 2010

Para que aprendan como hacer voltear la vista a una mujer

Lista de los Terremotos mas fatales

Según se estima, el número de víctimas fatales del Terremoto en Haiti superará las 100,000. En esta década otros países han vivido terremotos de intensidad similar, algunos hasta superior, sin embargo, los daños serán mucho mayores en el país vecino por las precariedades que ya venía arrastrando. Compartimos a continuación un listado con los terremotos más fatales que han ocurrido en esta década organizada por año. Pueden ver de cada terremoto dónde ocurrió, cuántas vidas se llevó y el grado de intensidad según la escala de Richter.

Terremotos

  1. El Salvador (2001): 700 Muertos —7,9
  2. India (2001): 15,500 Muertos —6,9
  3. Argelia (2003): 2,273 Muertos —5,8
  4. Irán (2003): 26,271 Muertos —6,3
  5. Indonesia (2004): 280,000 Muertos —8,9
  6. Sumatra (2005): 1,300 Muertos —8,7
  7. Cachemira (2005) 86.000 Muertos —7,6
  8. Indonesia (2006) 6.234 Muertos —6,2
  9. Perú (2007) 513 Muertos —8
  10. China (2008) 90,000 Muertos —7,8
  11. Italia (2009) 299 Muertos —6,2
  12. Indonesia (2009) 3,000 Muertos —7,6
  13. Vanuatu (2009) 452 Muertos —7,9
  14. Haití (2010) Más de 100,000 Muertos EST. —7,0

Ultimas noticias del Terremoto

Anteriormente habia publicado una carta que habían mandado unos hermanos de Betel de Rep. Dominicana en donde se menciona que 12 Hermanos Testigos de Jehová habían fallecido en esta tragedia, pero ahora queremos actualizar esa cifra. Lamentablemente se da un informe preliminar de que ya 58 Hermanos han muerto en el terremoto y se espera que la cantidad siga aumentando. Queremos elevar una oración por todo el pueblo Haitiano que esta pasando por esta tragedia tan lamentable, y esperamos que de algún modo puedan recibir el consuelo que tanto necesitan, además de otras tantas cosas de las que carecen en la actualidad.
Para mas informacion pueden hacer click en este link http://www.jw-media.org/

jueves, 14 de enero de 2010

OMG! Sin Palabras (K Lokera)

CADA DIA HAY MAS LOCOS SUELTOS EN LA CALLE QUE EN EL MANICOMIO !!

Noticias Hermanos de Haiti (TJ

Esta es una noticia breve de lo que ha sucedido con los hermanos
Testigos de Jehová de Haiti.

(Colaborado por Arelis H.)

Se dice que en la sucursal de Haiti no hubo muchos daños, solo se callo una verja y una pared fue afectada pero lo demas esta bien. La sucursal de Haiti fue diseñada de manera tal que los terremotos no afectaran tanto la estructura. Eso es algo muy bueno.


Esta es una comunicacion recibida por unos hermanos de la sucursal Betel de Rep. Dominicana.

Hola queridos hermanos:

Apreciamos mucho su interés y oraciones a favor de nuestros queridos hermanos de Haití. Sabemos que el amor que nos une motiva el interés sincero por el bienestar de ellos.

La República Dominicana sintió los efectos del terremoto pero no se han reportado daños considerables en las ciudades del país.

En cuanto a Haití, la Sucursal allá no sufrió daños considerables. Solo una parte de la cerca que protege la propiedad se derrumbó. No hay entre la familia Betel daños relevantes.

En cuanto al resto del país, nos informaron que hasta el momento se ha confirmado la muerte de 12 hermanos y algunos desaparecidos. Las condiciones son críticas y por eso no tenemos todavía un informe acabado de la situación y necesidades de ellos.

La Sucursal de la República Dominicana ha enviado ayuda y mañana en la madrugada salen dos camiones con provisiones de alimento y medicina para ellos. Por lo menos la carretera que comunica ambos países está transitable y esperamos que la ayuda llegue sin contratiempos.

Apreciamos que sigan orando por nuestros queridos hermanos de Haití y sabemos que de seguro el “Dios de todo consuelo” ayudará a los que han perdido sus bienes y familiares.

Gracias por su amor e interés sincero en nuestro bienestar.

Josué y Moraima Féliz

Betel República Dominicana



Chekea cuanta hipocresia

Despues que dice y desbarata al pueblo haitiano, diciendo que ese terremoto fue un castigo de Dios para ellos debido a que hicieron un pacto con el Diablo, mira lo que esta haciendo este angelito.
Chekea este link aqui




Las profecias de Pat Robertson

Este hombre no se cansa de meter la pata!



El es Pat Robertson, el mero mero del CLUB 700, el teleevangelista que siempre anda metiendo la pata con sus comentarios, y que comenta sobre lo incomentable y que da la respuesta a lo que no tiene respuesta.
Para hablar de un poquito de su historia voy a contarles que su nombre verdadero es Marion Gordon Robertson, más conocido como Pat Robertson, nació el 22_de_marzo de 1930 en Virginia (Estados Unidos. Es un famoso tele-evangelista estadounidense, fundador de numerosas organizaciones y corporaciones. Es considerado por muchos observadores politicos como un influyente portavoz de los Cristianos conservadores en Estados Unidos.

En 1988, Robertson buscó la nominacion del partido republicano para la presidencia de EUA, pero abandonó la carrera después de resultados sombríos en las primarias de New Hampshire por una serie de metidas de pata, como siempre.

Pero lo mas importante sobre esta persona en el tiempo actual es la gran avalancha de criticas que este "representante de Dios" ha recibido sobre todo por izquierdistas estadounidenses y religiosos liberales, por comentarios que han considerado como intolerantes e insensibles, como cuando llamó a la religión islámica "una secta satánica" o cuando dijo en su programa THE CLUB 700 del presidente venezolano HUGO CHAVEZ: "No sé nada sobre la doctrina del asesinato, pero si (Chávez) cree que vamos a asesinarle, pienso que debemos seguir adelante y hacerlo. Es mucho más económico que empezar una guerra".

Pero ahora ha comentado sobre la tragedia de Haiti cuando dijo que "miles de esos esclavos negros haitianos, murieron porque juraron un pacto con el diablo para obtener su libertad" (refiriéndose con la palabra "libertad" a la Independencia haitiana de Francia en 1804).




ENTONCES PAT ROBERTSON, SI ESTO ES UN CASTIGO DE DIOS, ENTONCES YA SOLO FALTA QUE LOS JUECES ACTUEN Y CONDENEN A DIOS POR GENOCIDIO.

NO SE COMO HAY TANTA GENTE IGNORANTE EN ESTE MUNDO DANDOLE DINERO A ESTE TIPO, HACIENDOLO MULTIMILLONARIO POR TANTOS ANOS.!!!!!!

AUNQUE USTED NO LO CREA !!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

Hacen su Agosto en Enero

Es la triste realidad, pero ahora los medios de comunicación hacen su Agosto en Enero a costillas del sufrimiento de los Haitianos. No les importa ver en las calles a la gente muriendo por falta de asistencia medica, debido a que algunos hospitales colapsaron y que los que aun quedan de pie estan repletos de pacientes, por lo que la República Dominicana ha tenido que abrirles sus puertas y la de sus hospitales, pero los medios solo les interesa la noticia, tirar la fotografía de la persona moribunda ( pero no le tienden la mano).
Por ahora lo que mas se necesita es agua. En Haiti no hay nada de agua, no hay luz, no hay asistencia medica, no hay transporte, las calles estan bloqueadas por arboles y escombros. Hay mucha gente en las calles y la gran mayoría no tienen casa en donde pasar la noche. Tengo entendido de que el 80% de la población es sumamente pobre. Es increíble!!. Por eso es el país mas pobre de América.
Pero que ironía que ahora todo el mundo tiene los ojos puestos en Haiti, y lamentablemente tenia que ocurrir esta tragedia para que recibirán la ayuda, cuando la verdad es que Haiti ha necesitado la ayuda por mucho tiempo y nadie se la ha dado. Pero ahora vienen con su demagogia a decir "Pobre pueblo Haitiano" bla...bla...bla...bla...!
Esa es la hipocresía en que esta envuelto este mundo. Por algo dice la Biblia que este mundo va en decadencia y sigue su camino de manera precipitada a la destrucción.

Por lo pronto, tienen que pasar de 24 a 48 horas para poder ver los resultados de los daños reales, pero se dicen que hay muchos muertos; no se pueden cuantificar hasta el momento. La gran mayoriade las edificaciones estan en el suelo. Esto se debe tambien a que en Haiti, por ser un pais pobre, hay muchos vicios de construcción, ya que no hay una ley o un código de construcción. Allí se construye a lo que salga, sin ninguna ética ni conocimiento de Ingeniería civil.

Palacio Presidencial antes y despues.



Otras noticias de Haiti (Imagenes fuertes)






Noticias breves de Haiti