Sea Un perro un gato un hipopotamo u otra persona, cada uno de nosotros tiene su doble.


ckekea mas AQUI
sábado, 16 de enero de 2010
Cada persona tiene su doble
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, enero 16, 2010 0 comentarios
Veamos unas fotos para variar de tema
Todos saben que soy loco con mi hobbie de fotografia, me encanta andar con una camara al hombro y siempre ando inventando y buscando cosas nuevas. Creo que algun dia me dedicare mas de lleno a esto. No se cuando, quizas en el nuevo orden, pero es algo que para mi, la fotografia es algo Magico, fantastico, alucinante. Hay una inmensa cantidad de trucos, inventos y otras cosas que se pueden hacer con un lente o con la computadora, despues de un toma fotografica. Por ejemplo,despues de una serie de articulos publicados en este mismo blog llamados PERSPECTIVAS , vamos a llamar a esta nueva serie de fotos, SURREAL PHOTO MANIPULACION





Etiquetas: Fotografia
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, enero 16, 2010 0 comentarios
Compendio de las noticias con un solo CLICK
- Los Dominicano no escatiman esfuerzos en recolectar ayuda para Haití
- La solidaridad de los dominicanos continúa de manifiesto
- RD muestra su mejor cara: la solidaridad
- Aeropuertos dominicanos claves para el envío de la ayuda humanitaria a Haití
- Saqueos y problemas en la distribuición de ayuda sacuden Haití
- Crean línea telefónica y digital para ayudas a Haití
- Empresarios crean plan para ayudar a un millón haitian
- Vin Diesel llegará el domingo a RD con ayuda para los damnificados de Haiti
- Johnny Ventura trae al país 100 médicos puertorriqueños para auxiliar Haití
Etiquetas: Noticias
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, enero 16, 2010 0 comentarios
Advertencia para los que quieren viajar a Haiti
Hay muchas personas que se han sentido tocados con estas noticias y has deseado ir a Haiti a ofrecer directamente su ayuda. Algunos ya estan haciendo las maletas para viajar en las próximas horas. Para ellos tenemos las siguientes sugerencias, o mejor dicho PRECAUCIONES:
PUNCHALE AQUI
Etiquetas: Actualidad, N
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, enero 16, 2010 0 comentarios
viernes, 15 de enero de 2010
Para que aprendan como hacer voltear la vista a una mujer
Etiquetas: Salon de Intelectuales
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, enero 15, 2010 0 comentarios
Lista de los Terremotos mas fatales
Según se estima, el número de víctimas fatales del Terremoto en Haiti superará las 100,000. En esta década otros países han vivido terremotos de intensidad similar, algunos hasta superior, sin embargo, los daños serán mucho mayores en el país vecino por las precariedades que ya venía arrastrando. Compartimos a continuación un listado con los terremotos más fatales que han ocurrido en esta década organizada por año. Pueden ver de cada terremoto dónde ocurrió, cuántas vidas se llevó y el grado de intensidad según la escala de Richter.
Terremotos
- El Salvador (2001): 700 Muertos —7,9
- India (2001): 15,500 Muertos —6,9
- Argelia (2003): 2,273 Muertos —5,8
- Irán (2003): 26,271 Muertos —6,3
- Indonesia (2004): 280,000 Muertos —8,9
- Sumatra (2005): 1,300 Muertos —8,7
- Cachemira (2005) 86.000 Muertos —7,6
- Indonesia (2006) 6.234 Muertos —6,2
- Perú (2007) 513 Muertos —8
- China (2008) 90,000 Muertos —7,8
- Italia (2009) 299 Muertos —6,2
- Indonesia (2009) 3,000 Muertos —7,6
- Vanuatu (2009) 452 Muertos —7,9
- Haití (2010) Más de 100,000 Muertos EST. —7,0
Etiquetas: Para recordar
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, enero 15, 2010 0 comentarios
Ultimas noticias del Terremoto
Anteriormente habia publicado una carta que habían mandado unos hermanos de Betel de Rep. Dominicana en donde se menciona que 12 Hermanos Testigos de Jehová habían fallecido en esta tragedia, pero ahora queremos actualizar esa cifra. Lamentablemente se da un informe preliminar de que ya 58 Hermanos han muerto en el terremoto y se espera que la cantidad siga aumentando. Queremos elevar una oración por todo el pueblo Haitiano que esta pasando por esta tragedia tan lamentable, y esperamos que de algún modo puedan recibir el consuelo que tanto necesitan, además de otras tantas cosas de las que carecen en la actualidad.
Para mas informacion pueden hacer click en este link http://www.jw-media.org/
Etiquetas: Para la clase Jonadab
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, enero 15, 2010 0 comentarios
jueves, 14 de enero de 2010
OMG! Sin Palabras (K Lokera)
Etiquetas: Moda
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, enero 14, 2010 0 comentarios
Noticias Hermanos de Haiti (TJ
Testigos de Jehová de Haiti.
(Colaborado por Arelis H.)
Se dice que en la sucursal de Haiti no hubo muchos daños, solo se callo una verja y una pared fue afectada pero lo demas esta bien. La sucursal de Haiti fue diseñada de manera tal que los terremotos no afectaran tanto la estructura. Eso es algo muy bueno.
Hola queridos hermanos:
Apreciamos mucho su interés y oraciones a favor de nuestros queridos hermanos de Haití. Sabemos que el amor que nos une motiva el interés sincero por el bienestar de ellos.
La República Dominicana sintió los efectos del terremoto pero no se han reportado daños considerables en las ciudades del país.
En cuanto a Haití, la Sucursal allá no sufrió daños considerables. Solo una parte de la cerca que protege la propiedad se derrumbó. No hay entre la familia Betel daños relevantes.
En cuanto al resto del país, nos informaron que hasta el momento se ha confirmado la muerte de 12 hermanos y algunos desaparecidos. Las condiciones son críticas y por eso no tenemos todavía un informe acabado de la situación y necesidades de ellos.
La Sucursal de la República Dominicana ha enviado ayuda y mañana en la madrugada salen dos camiones con provisiones de alimento y medicina para ellos. Por lo menos la carretera que comunica ambos países está transitable y esperamos que la ayuda llegue sin contratiempos.
Apreciamos que sigan orando por nuestros queridos hermanos de Haití y sabemos que de seguro el “Dios de todo consuelo” ayudará a los que han perdido sus bienes y familiares.
Gracias por su amor e interés sincero en nuestro bienestar.
Josué y Moraima Féliz
Betel República Dominicana
Etiquetas: Para la clase Jonadab
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, enero 14, 2010 0 comentarios
Chekea cuanta hipocresia
Despues que dice y desbarata al pueblo haitiano, diciendo que ese terremoto fue un castigo de Dios para ellos debido a que hicieron un pacto con el Diablo, mira lo que esta haciendo este angelito.
Chekea este link aqui
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, enero 14, 2010 0 comentarios
Este hombre no se cansa de meter la pata!

El es Pat Robertson, el mero mero del CLUB 700, el teleevangelista que siempre anda metiendo la pata con sus comentarios, y que comenta sobre lo incomentable y que da la respuesta a lo que no tiene respuesta.
Para hablar de un poquito de su historia voy a contarles que su nombre verdadero es Marion Gordon Robertson, más conocido como Pat Robertson, nació el 22_de_marzo de 1930 en Virginia (Estados Unidos. Es un famoso tele-evangelista estadounidense, fundador de numerosas organizaciones y corporaciones. Es considerado por muchos observadores politicos como un influyente portavoz de los Cristianos conservadores en Estados Unidos.
En 1988, Robertson buscó la nominacion del partido republicano para la presidencia de EUA, pero abandonó la carrera después de resultados sombríos en las primarias de New Hampshire por una serie de metidas de pata, como siempre.
Pero lo mas importante sobre esta persona en el tiempo actual es la gran avalancha de criticas que este "representante de Dios" ha recibido sobre todo por izquierdistas estadounidenses y religiosos liberales, por comentarios que han considerado como intolerantes e insensibles, como cuando llamó a la religión islámica "una secta satánica" o cuando dijo en su programa THE CLUB 700 del presidente venezolano HUGO CHAVEZ: "No sé nada sobre la doctrina del asesinato, pero si (Chávez) cree que vamos a asesinarle, pienso que debemos seguir adelante y hacerlo. Es mucho más económico que empezar una guerra".
Pero ahora ha comentado sobre la tragedia de Haiti cuando dijo que "miles de esos esclavos negros haitianos, murieron porque juraron un pacto con el diablo para obtener su libertad" (refiriéndose con la palabra "libertad" a la Independencia haitiana de Francia en 1804).
NO SE COMO HAY TANTA GENTE IGNORANTE EN ESTE MUNDO DANDOLE DINERO A ESTE TIPO, HACIENDOLO MULTIMILLONARIO POR TANTOS ANOS.!!!!!!
AUNQUE USTED NO LO CREA !!!!
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, enero 14, 2010 0 comentarios
miércoles, 13 de enero de 2010
Hacen su Agosto en Enero
Es la triste realidad, pero ahora los medios de comunicación hacen su Agosto en Enero a costillas del sufrimiento de los Haitianos. No les importa ver en las calles a la gente muriendo por falta de asistencia medica, debido a que algunos hospitales colapsaron y que los que aun quedan de pie estan repletos de pacientes, por lo que la República Dominicana ha tenido que abrirles sus puertas y la de sus hospitales, pero los medios solo les interesa la noticia, tirar la fotografía de la persona moribunda ( pero no le tienden la mano).
Por ahora lo que mas se necesita es agua. En Haiti no hay nada de agua, no hay luz, no hay asistencia medica, no hay transporte, las calles estan bloqueadas por arboles y escombros. Hay mucha gente en las calles y la gran mayoría no tienen casa en donde pasar la noche. Tengo entendido de que el 80% de la población es sumamente pobre. Es increíble!!. Por eso es el país mas pobre de América.
Pero que ironía que ahora todo el mundo tiene los ojos puestos en Haiti, y lamentablemente tenia que ocurrir esta tragedia para que recibirán la ayuda, cuando la verdad es que Haiti ha necesitado la ayuda por mucho tiempo y nadie se la ha dado. Pero ahora vienen con su demagogia a decir "Pobre pueblo Haitiano" bla...bla...bla...bla...!
Esa es la hipocresía en que esta envuelto este mundo. Por algo dice la Biblia que este mundo va en decadencia y sigue su camino de manera precipitada a la destrucción.
Por lo pronto, tienen que pasar de 24 a 48 horas para poder ver los resultados de los daños reales, pero se dicen que hay muchos muertos; no se pueden cuantificar hasta el momento. La gran mayoriade las edificaciones estan en el suelo. Esto se debe tambien a que en Haiti, por ser un pais pobre, hay muchos vicios de construcción, ya que no hay una ley o un código de construcción. Allí se construye a lo que salga, sin ninguna ética ni conocimiento de Ingeniería civil.
Etiquetas: Nos preocupa
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, enero 13, 2010 0 comentarios
Palacio Presidencial antes y despues.
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, enero 13, 2010 0 comentarios
Otras noticias de Haiti (Imagenes fuertes)
Etiquetas: Nos preocupa
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, enero 13, 2010 0 comentarios
Noticias breves de Haiti
Etiquetas: Nos preocupa
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, enero 13, 2010 0 comentarios
jueves, 7 de enero de 2010
No dejan tranquilo al tiguere de madera
El Tiguere de madera (Tiger Woods) esta que no lo sueltan el pobre. Sigue estando en la boca de todos los criticos. Chekea esta pagina HAzle click AQUI
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, enero 07, 2010 0 comentarios
viernes, 25 de diciembre de 2009
Agarrense!!!! Bachatero Africano !
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, diciembre 25, 2009 0 comentarios
jueves, 24 de diciembre de 2009
Les presento a fausto boquita chula !
Etiquetas: Humor
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, diciembre 24, 2009 1 comentarios
jueves, 17 de diciembre de 2009
Sorprendido al saber que no existia !!!!
Esta foto me la mandaron por correo electronico. Dizque que santa claus se dio cuenta que no existia cuando leyo una revista Atalaya. Eiimmmm!!!!
Etiquetas: Sabias queeee….
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, diciembre 17, 2009 0 comentarios
martes, 15 de diciembre de 2009
Esta es la Next American Idol (Chekea)
Etiquetas: Humor
Publicadas por Nikiki a la/s martes, diciembre 15, 2009 1 comentarios
WAO! El Pulpo si que es inteligente !!!!
CHEKEA ESTE VIDEO
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s martes, diciembre 15, 2009 1 comentarios
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Se desprende Iceberg y coge vuelo pa' Australia (Video)
Un icerberg gigante, de casi dos veces del tamaño de Hong Kong, desprendido de la Antartida avanza hoy a la deriva hacia la costa sur de Australia, fenómeno que según expertos puede volverse cotidiano a consecuencia del calentamiento global.
El enorme bloque de hielo fue descubierto por el glaciólogo australiano Neal Young, a unos mil 700 kilómetros de la costa sur occidental de Australia, a través de imágenes de satélite.
El iceberg, bautizado por los especialistas como B17B, mide aproximadamente 140 kilómetros cuadrados (km2), casi el doble del tamaño de la isla china de Hong Kong, que tiene una superficie de unos 80 kilómetros cuadrados.
Imágenes de satélite tomadas por la Administración para Aeronaútica y el Espacio de Estados Unidos (NASA) y la Agencia Espacial Europea, ubican este miércoles al iceberg a unos 48.8 grados latitud noreste y 107.5 longitud este.
Young destacó que el hallazgo es insólito ya que no existe constancia de que se haya encontrado un iceberg tan grande en el área desde que en el siglo XIX los barcos surcaban la ruta comercial entre Reino Unido y Australia.
"No recuerdo ninguna mención desde hace mucho, mucho tiempo. Supongo que habrá que remontarse probablemente a los tiempos de los veleros", afirmó el investigador de la División Antártica Australiana y el Centro de Investigación Cooperativa de Ecosistemas y Clima Antártico.
De acuerdo con el experto australiano, el iceberg formaba parte de la Antártica hace aproximadamente 10 años y se desprendió formando un bloque de unos 400 km2, pero se partió en dos, avanzando uno de ellos a la deriva.
El B17B estaría viajando en el océano abierto desde hace unos 12 meses y abría logrado avanzar a la costa australiana por los fuertes y predominantes vientos que existen en las áreas cercanas a la costa oeste de Australia.
Young afirmó que el icerberg no representa riesgo alguno para Australia, porque se derretirá conforme avance por las cálidas aguas, aunque advirtió que este fenómeno "podría volverse frecuente si suben las temperaturas del mar debido al calentamiento global".
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, diciembre 09, 2009 0 comentarios
Esta ta' buena para esta epoca
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, diciembre 09, 2009 0 comentarios
Aprendamos del ejemplo del Oso
Meditemos un poco en lo que dice este texto biblico: (1 Pedro 5:8-10)
" . . .Mantengan su juicio, sean vigilantes. Su adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, procurando devorar [a alguien]. Pero pónganse en contra de él, sólidos en la fe, sabiendo que las mismas cosas en cuanto a sufrimientos van realizándose en toda la asociación de sus hermanos en el mundo. 10 Pero, después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, el Dios de toda bondad inmerecida, que los llamó a su gloria eterna en unión con Cristo, terminará él mismo el entrenamiento de ustedes; él los hará firmes, él los hará fuertes.
Pero, ¿cómo podemos ir en contra de un león rugiente que está en la búsqueda de nosotros? El instinto natural sería correr rápido y esconderse --- pero enfrentarse a él ? ¡NUNCA!
Pero todavia el consejo biblico nos dice sin embargo, "estar firmes contra él!" O "pónganse en contra de él"
El siguiente video nos debe hacer reflexionar sobre la importancia de mantenerse firme, independientemente del MIEDO que se puede sentir .. Y para darse cuenta de que incluso en las circunstancias más difíciles, siempre podemos contar con el único que nos puede ayudar, el que siempre está de nuestro lado, Jehová! Por favor, vea este VIDEO y aprendamos una leccion del OSO.
Etiquetas: Los Triangulos Purpura
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, diciembre 09, 2009 0 comentarios
Hay Problemas en Rusia
PROSCRIBEN LA OBRA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN RUSIA, PROHIBEN LA ATALAYA Y HASTA "MI LIBRO DE HISTORIAS BIBLICAS"
CHEKEA AQUI (Mas...)
Etiquetas: Para la clase Jonadab
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, diciembre 09, 2009 0 comentarios
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Se vende casita de Ricky Martin
ESTA ES LA CASITA DE MI PANA RICKY MARTIN
ESPECIFICACIONES:
| Address: | 641 Ocean Blvd |
| City: | Golden Beach |
| State: | FL |
| Lot Size: | 29,088 ft2 |
| Frontage: | 101 ft |
| Depth: | 288 ft |
| Finished Area: | 9,882 ft2 |
| Year: | 2002 |
| Bedrooms: | 5 |
| Bathrooms: | 7 |
LA ESTA REGALANDO POR $18,900,000.00 Y DICE EL QUE ES UNA GANGA !!
CHEKEEN ESTAS FOTOS Y USTEDES DIRAN SI LO VALE O NO.









$18,900,000.00
UMMMMM!!!!
DEMASIADO DINERO
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, noviembre 25, 2009 0 comentarios
jueves, 19 de noviembre de 2009
La Moralidad va hacia abajo cada dia

Chekea este video de ude un canal de TV Italiano el cual anuncia las noticias con una mujer quitandose la ropa. Claro, que no se van a ver totalmente, ya que le cubren con una imagen, esto es solo para subir la morbo de la teleaudiencia. Pero esa es la nueva moralidad. El mundo sigue en su agitada decadencia.
Púnchale aquí
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, noviembre 19, 2009 0 comentarios
martes, 17 de noviembre de 2009
Se vende esta casita (A-Rod's Mansion)
Esta es la casita de Alex Rodriguez (NY Yankees) que la esta dando nada mas que por la chilata de 10 milloncitos de dolares. La tiene en una subasta que empieza en esa cantidad, o sea, si usted la quiere comprar ahorita mismo, se la dan en 10 millones, pero si a otro le gusta la casa tambien, entonces tienen que irse a una puja del que pueda pagar mas para quedarse con ella.
Ahora les voy a mostrar lo featuring de la casa.
General Description:
Private Sanctuary on the Bay! Experience the Timeless & Understated Beauty of this Magnificent Old World Mediterranean w/its breathtaking oceanfront views! Nothing short of Paradise yet comfortable & inviting, this unparalleled property offers the finest in waterfront yachting, entertaining & living. Completely renovated, with a unique combination of new & old handcrafted, custom designed finishes creating an unmatched setting with an abundance of water surrounding more than an acre of park like grounds.
City: Coral Gables
State: FL
Lot Size: 46,243 ft2
Finished Area: 8,310 ft2
Bedrooms: 6
Bathrooms: 6
Si te gusta, entonces llama a este telefonito (786) 344-8776 y Contactaa Alex Shay
Apuuuuuuuuurate y comrala antes de que sea muy tarde, que esto se vende como pan caliente; nada mas se empieza con 10 milloncitos de dolares..... eso lo tiene cualquiera.. Chekea la casa.
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s martes, noviembre 17, 2009 0 comentarios
Nuevos diseños de Motos
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s martes, noviembre 17, 2009 0 comentarios
Atencion mujeres !!!
Etiquetas: Moda
Publicadas por Nikiki a la/s martes, noviembre 17, 2009 0 comentarios
domingo, 8 de noviembre de 2009
Cantico Nuevo #92
Cántico 92 – “Predica la Palabra”
(2 Timoteo 4:2)
1. Dios te ha confiado una misión: pregonar las nuevas de salvación. Prepárate para responder a quien te pida cuenta de tu fe.
(ESTRIBILLO) ¡Ve a predicar hasta el último confín! Haz saber que muy pronto viene el fin. Anda y di que Jesús gobierna ya. Hazlo, sí. ¡Ve a predicar!
2. En tiempos de dificultad nuestra voz intentarán silenciar. Mas los fieles del supremo Dios jamás nos callaremos por temor.
(ESTRIBILLO) ¡Ve a predicar hasta el último confín! Haz saber que muy pronto viene el fin. Anda y di que Jesús gobierna ya. Hazlo, sí. ¡Ve a predicar!
3. En tiempos de favor habrá quienes la verdad querrán escuchar. Proclama el mensaje salvador, al manso instruye siempre con amor.
(ESTRIBILLO) ¡Ve a predicar hasta el último confín! Haz saber que muy pronto viene el fin.
Etiquetas: Para la clase Jonadab
Publicadas por Nikiki a la/s domingo, noviembre 08, 2009 0 comentarios
martes, 20 de octubre de 2009
Mi equipo esta perdiendo
ESPERO QUE ESTE MIERCOLES LAS COSAS CAMBIEN. CHEKEA EL VIDEO
Etiquetas: Deportes
Publicadas por Nikiki a la/s martes, octubre 20, 2009 0 comentarios












