No son tan santos, sino, pues mira las diferentes fotos que se han arreglado con el software PHOTOSHOP y otras que son reales, y comenta sobre lo que opinas de ellas (sin ofender a nadie).
sábado, 22 de noviembre de 2008
a proposito de PAPA
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, noviembre 22, 2008 0 comentarios
¿De dónde viene la palabra Papa?
La palabra Papa proviene de una orden de Urbano II en 1098, donde se dice que servirá para designar a todos los pontífices, ya que reúne las iniciales de Pedro, Apóstol, Pontífice y Augusto.
Pedro
Apóstol
Pontífice
Etiquetas: Sabias queeee….
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, noviembre 22, 2008 0 comentarios
jueves, 20 de noviembre de 2008
Frases Famosas
1.- “Estoy rodeado de animales”…………………………..(Noé)
2.- “La vida está en constante movimiento”………………(Parkinson)
3.- “No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo”…………..(Alzheimer)
4.- “Mi vida está llena de aspiraciones” ……… (Un asmático)
5.- “Vayamos al grano”…………………………….. (Un dermatólogo)
6.- “No a la donación de órganos!” ……………….. ( Yamaha Instruments)
7.- “Mi esposa tiene un gran físico”……………………(Albert Einsten)
8.- “Yo empecé comiéndome las uñas” ………………(Venus de Milo)
9.- “Nunca pude estudiar Derecho”…………….. (El jorobado de Notre Dame)
10.- “Creo en la reencarnación”…………………… (La uña)
Si 10 no son suficientes, toma unas cuantas más...
“Me gusta la humanidad”……………………….(Un caníbal)
“Eres la única mujer en mi vida”……………………(Adán)
“Mi novia es una perra”………………………………(Pluto)
“Nosotras apoyamos la liberación femenina” …………(Cárcel de mujeres)
“Es mejor dar que recibir”……………………………………(Un boxeador)
“A mi lo que me revientan son los camiones” ………………(Un sapo)
Etiquetas: Humor
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, noviembre 20, 2008 0 comentarios
consejos infantiles
Muchas veces los niños son mas sabios de lo que creemos, por eso es que resultan interesantes los siguientes consejos hechos por niños.Todos muy buenos. Veran que por sus consejos, estos ninos tienen que ser unos angelitos. Algunos de estos consejos los oi en un programa de radio en Ingles, otros los oi en mi congregacion de los T.J.
1. Nunca le confíes a tu perro que cuide tu comida. Patrick, 10 años.
2. Cuando tu papa esté enojado y te pregunte “¿Qué, parezco un idiota?”, no le contestes. Sally, 11 años
3. Nunca le digas a tu mamá que la dieta no le está sirviendo. Michael, 14 años.
4. No comas demasiadas ciruelas pasas. Randy, 9 años.
5. Nunca orines en una cerca eléctrica. Robert, 13 años.
6. No te pongas en cuclillas si estás usando espuelas. Noronha, 13 años
7. No hales el dedo de tu papá cuando te pida que lo hagas. Emily, 10 años.
8. Cuando tu mamá esté enojada con tu papá, no dejes que cepille tu cabello. Taylia, 11 años.
9. Nunca dejes en el mismo cuarto a tu tarea y a tu hermanito de tres años. Traci, 10 años.
10. Los perros tienen mal aliento, aun después de darles una pastilla de menta. Andrew, 9 años.
11. Nunca agarres a un gato si tienes un plumero en las manos. Kyoyo, 9 años.
12. No es posible esconder un pedazo de brócoli dentro de un vaso de leche. Armir, 8 años.
13. Si quieres que te den un gato, primero pide un ponny. Naomi, 15 años.
14. Los marcadores de tinta no sirven como lápiz labial. Lauren, 9 años
15. No molestes a tu hermana si tiene un bate de béisbol en las manos. Joel, 10 años.
16. Si sacaste una mala calificación en la escuela, enséñasela a tu mamá cuanto esté hablando por teléfono. Alyesha, 13 años.
17. Nunca trates de bautizar a un gato. Eileen, 8 años.
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, noviembre 20, 2008 0 comentarios
Esto es el colmo de los EUA
¡No hay derecho!
Alguien debería actuar para evitar esto.
Mucha ley de protección de datos y luego nadie respeta nuestra intimidad...indignante.
Escribe en la primera casilla el nombre y en la segunda los apellidos y podras ver toda la información que tiene la EU sobre ti, con foto incluida. Verlo con tus propios ojos, antes de que la recogida de firmas en contra, consiga cerrar la página. punchale aqui para poder entrar en esa Web.
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, noviembre 20, 2008 1 comentarios
Los autenticos huevos fritos
Auténticos y genuinos huevos fritos.Mira que había visto sartenes con formas de cuadrados, de círculos y hasta con forma de corazón, los propios para una cena romántica...unos pimientitos, con chorizos fritos y dos huevos con forma de corazón...toma ya!Con estas sartenes se da un paso mas allá al romanticismo y vamos directamente al grano...-Te apatecen unos huevos fritos, cariño...Yo creo que la indirecta está mas que tirada y encima, si en medio le metes un buen chorizo criollo...puede que termines, con un sartenazo en la cabeza.
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, noviembre 20, 2008 0 comentarios
La Maravillosa Perspectiva
Hay que ver lo que varía, una imagen, dependiendo de la perpestiva que tengamos sobre ella.Un paso adelante o un paso atrás y la foto como que perdería toda la gracia...y lo que te quedaría, seria una foto sin sentido ninguno...Todas estas fotos, fueron tomadas en el momento justo, ni antes ni después, ni más arriba y ni más abajo...muy buenas fotos
DISFRUTALA !!!

Etiquetas: Fotografia
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, noviembre 20, 2008 0 comentarios
La 3 cervezas de mas lujo y mas caras del mundo
Cerveza Nº3...
Es conocida como Tutankhamen Brew. Se dice que se hace según una receta encontrada en el Templo del Sol de Nefertiti en Egipto por un equipo de arqueólogos de la Universidad de Cambridge. Precisamente en Cambridge hay uno de sus laboratorios es donde se hace actualmente, con el consejo de expertos cerveceros. La producción de estas botellas, que cuestan 38,5€ por un cuarto y es limitada y numerada.
Cerveza Nº 2...
Es la Samuel Adams’ Utopias producida por la Boston Beer Company, utiliza el nombre de uno de los padres fundadores de EEUU 50€ por cuarto. Es decir por un vaso. Es la cerveza de mayor graduación alcohólica del mundo, un 25%, y hacerla cuesta unos 12 años.
Se estima que la producción está limitada a unas 8.000 botellas al año. Ademas la cerveza Samuel Adams’ Utopias es la cerveza del mundo más cara en la producción regular, aproximadamente 100 USD de presupuesto en los EE.UU En Suecia que tambien se puede conseguir esta cerveza, solamente los ricos pueden costearla, ya que en un Pub de la ciudad de Gothenburg se podria conseguir solo si aparece un matatan que de $300 USD por la botella. (Ni siquiera haciendo un serrucho. ¿Para que da una sola cervecita?).
La Nº1 y las más cara del mundo por el momento es la cerveza Vielle Bon Secours. Esta cerveza es servida exclusivamente en Bierdrome de Londres, cuesta 57,5€ por tercio, aunque en este bar belga, esta cerveza se vende en botellas de 15 litros. Saque usted la cuenta.
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, noviembre 20, 2008 0 comentarios
Hoy hablaremos de cosas de lujo
Y como estamos en la era de las computadoras veamos esta laptop de lujo, de oro 24K.
Los de CC han creado un sampler, una muestra de este ordenador portátil MacBook Pro y muy pronto lo comercializarán para todo aquel que lo desee.
Lo que ellos hacen es crear una carcacha de aluminio bañado en oro de 24 kilates que combinan con el teclado totalmente bañado en oro también con la posibilidad de insertar tu propio logo en diamantes. Todo un lujo para quienes puedan y estén dispuestos a pagar entre 900 y 1100€ por esta carcacha.


Publicadas por Nikiki a la/s jueves, noviembre 20, 2008 0 comentarios
miércoles, 19 de noviembre de 2008
a reir un poco
Etiquetas: Humor
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, noviembre 19, 2008 0 comentarios
Lujo a tus pies

Ayer vi en las noticias imágenes de las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York entrando al preestreno de la nueva película en Londres y ¿¿qué me podía venir a la cabeza?? Claro, los "Manolos" Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw, pero también de Angelica Huston y Madonna entre muchas otras. Blahnik es considerado un artesano de los zapatos y los suyos son uno de los mejores lujos y más compartidos caprichos de todas las mujeres... Madonna dijo de ellos que eran tan buenos como el sexo, con la ventaja de que duran más.
De todo lo que he visto en la web, mis favoritos estos dos de la colección especial aniversario de sus 30 años en el diseño , 15 pares de zapatos que reeditó en edición limitada y que encontré hace un tiempo en la tienda online de vogue. Pero si pasas por la calle Serrano de Madrid, podrás disfrutar en su tienda y elegir los tuyos en persona, y los pagas en Euros. O quizás se consigan en una tienda de la HIGH en NYC. ¿Cuáles prefieres tú?
Si te gustan y los quieres comprar chekea el precio por internet aquí (PUNCHALE)
si te lo encuentras muy caros entonces chekea estos precios AQUI (pero te recuerdo que este es el precio de zapatos usados de esta misma marca)
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, noviembre 19, 2008 0 comentarios
"Cuerpos en espacios urbanos"
E
stas dos fotografías son creadas por la imaginación de
Daniel Arsham Nacido en el 1980 en Cleveland Ohio, USA. Vive y Trabaja en New York y Miami, USA.
También es un buen fotógrafo, pero no uno de mis favoritos.
Pero lo que me ha gustado de este artista es que tiene mucha imaginación para tomar fotos. Por ejemplo el ha escogido en estas dos fotografías, y otras que tiene, el tema de BODIES (Cuerpos). Y le ha cogido con retratar cuerpos de personas de todas formas, menos desnudos. Y le ha quedado este tema de lo mas espectacular.
Espero que disfrutes de estas fotos.
Aquí hay otras que llaman la atención por la gran imaginación que ha usado Daniel Arsham.
Para que vean que de cualquier cosa se puede lograr hacer una buena foto,
(además de dinero en su caso).


Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, noviembre 19, 2008 0 comentarios
La fotografia Elegante
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, noviembre 19, 2008 0 comentarios
martes, 18 de noviembre de 2008
Los 10 Hombres más Ricos de Europa
Estos son los 10 europeos más ricos:
1. €17.0 billones Ingvar Kamprad, Suiza (fundador de IKEA).
2. €13.7 billones Karl Albrecht, Alemania (co-fundador de Aldi).
3. €12.7 billones Liliane Bettencourt, Francia (accionista principal de L'Oreal).
4. €12.6 billones Bernard Arnault, Francia (propietario de Louis Vuitton Moet Hennessy).
5.€11.5 billones Theo Albrecht, Alemania (co-founder of Aldi).
6. €9.8 billones Roman Abramovich, Rusia (propietario de Sibneft and RusAl).
7. €9.3 billones Amancio Ortega, España (fundador de Inditex Group and Zara).
8. €8.9 billones Silvio Berlusconi, antes primer ministro de Italia (dueño de Mediaset).
9. €8.3 billones Stefan Persson, Suiza (heredero de Hennes & Mauritz).
10. €7.3 billones Luciano Benetton y su familia, Italia (fundador of Benetton).
habrá recesión económica por allá?
suma todas esas cantidades y cuenta cuantos ceros tiene. son muuuuuuuuchooooooooo$$$$$$$!!!!
Etiquetas: Cosas y Casos
Publicadas por Nikiki a la/s martes, noviembre 18, 2008 0 comentarios
Bebidas con sentido de humor
Esta seria una buena idea para empezar un negocito de hacer hielo con diferentes figuritas. A ver quien se anima primero.
Por lo pronto, la idea inicio aquí en La Ventana de Nikiki. A lo mejor me invento algo así.
Pero lo bueno es que alguien invento estas figuritas de hielo con la forma del Titanic, y esta bien interesante la idea, ademas me da mucha risa ver esto. Porque así como se derrite el hielo y se hunde, así mismo se pone uno con el Gin y el agua tónica.
De hecho este concepto de Gin y Titonic todavía no esta a la venta, no existe, pero seguro que cuando lo esté triunfa.
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s martes, noviembre 18, 2008 0 comentarios
A reciclar se ha dicho!!!
¿Tienes muchas cintas viejas en casa?
Si te gustan los muebles de IKEA y tienes facilidad para las manualidades ya puedes aprovechar las cosas viejas que tienes en la casa y reciclaras.
Eso es lo que parecen haber hecho en Creativebarn, donde han aprovechado 918 cintas de cassette y una estructura rígida para unirlas y formar un armario para guardar otras cosas.
Deben haber tardado bastante en construirlo, pero es un concepto interesante. Teniendo en cuenta el mosaico de colores de las cintas, si tienes la suficiente variedad y sobretodo la suficiente paciencia seguro que podrías llegar a hacer muebles con combinaciones de colores interesantes.
Etiquetas: Inventos
Publicadas por Nikiki a la/s martes, noviembre 18, 2008 0 comentarios
La Nevera del futuro
Etiquetas: Inventos
Publicadas por Nikiki a la/s martes, noviembre 18, 2008 0 comentarios
lunes, 17 de noviembre de 2008
El colmo de la invencion
Ahora aquí en EUA en tiempo de nieve se ve a los niños en el parque a tirandose bolas de nieve, y haciendo competencia de tiros a ver quien le pega mas duro al otro, y también se hacen bandos de niños para tirarse unos con otros esa bolas de nieve, algo bien sano y divertido que todavía hacemos también los adultos. Pero ahora hay una nueva amenaza, la invencion de la pistola de bola de nieve Diablo! Que gente que inventa esta. También nos quieren quitar ese gutico de tirarse bola de nieve, porque uno también quiere comprar todo lo que ve y de seguro que me voy a antojar de unas de esa vaina.
Lo bueno es que por ahora también se esta vendiendo en Europa. (Tan’ avanzados para allá). Ese juguetito custa ahora mismo unos 23 Euros. Son como 30 dolares.
¿Y que tiene de buena?
1) Lo mejor del juguete es que está hecho a base de gomas elásticas, con lo que no necesitará de pilas o similar.
2) Gracias a ella tus bolas de nieve llegarán más lejos que las de tus contrincantes.
Y con todo, todavía podemos tirar la bola de nieve con nuestras manos.
Esperemos la nieve en este invierno.
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, noviembre 17, 2008 0 comentarios
Tremenda tecnología en esta cámara

Esta camarita que va a salir al mercado próximamente en 28 de Noviembre, se llama TOMY XIAO TIP-521. (Extraño nombre)
Esta podria convertirse en la próxima cámara digital mas moderna hasta el momento. ¿La razon? Es que esta belleza cuenta con un sensor CMOS de 5 megapixels y una pantalla de 2.5 pulgadas. Pero sin duda lo más interesante es que tiene una impresora incluida, con lo que podrás imprimir las fotos que más te gusten con la propia cámara, como si de una antigua Polaroid se tratase. Y lo más sorprendente es que imprime sin tinta, gracias a un papel especial. ¿Recuerdan aquella camara Polaroid instantanea, la que imprimia y teniamos que sacudir la foto hasta que se secara y asi poder ver la imagen? Pues esta es o podria ser la versión moderna.
Increíble, pero cierto. Yo también quiero una.
El único problema es que todavía no va a salir al mercado aquí en USA por ahora. Pero si en el mercado europeo el próximo 28 de noviembre a un precio “modico” de 280 € aproximadamente. Veremos si no cae por aquí en un tiempecito no muy lejano.
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, noviembre 17, 2008 0 comentarios
Welcome again!
Hola a todos. Ya estamos activos desde ahorita mismo. Comenzaremos a publicar articulos interesantes, como siempre lo hacemos. Aunque en este blog no colocaremos las noticias que salen en otros blogs que, de hecho, estan requetequemadas, es decir, las mismas noticias que sabe todo el mundo, la que todos copias, eso no. En la Ventana de Nikiki nuestras noticias no son copiadas, son ORIGINALES.
Pero tambien estaremos comentando sobre la actualidad, y estaremos colocando articulos sobre fotografias y sobre gente que encontramos en las calles de Massachusetts, en sus diferentes ciudades.
Esperamos que nos sigan dando su apoyo con sus comentarios y que puedan recibir una informacion clara y sin vicios.
Seguiremos informando.
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, noviembre 17, 2008 0 comentarios
viernes, 31 de octubre de 2008
Arriba el CONSUMISMO
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, octubre 31, 2008 0 comentarios
Peliculas recomendadas
A todos quiero recomendar una buena pelicula qu ela pueden encontrar en NETFLIX si estan subscritos, se llama P.S. I Love You. Es excelente, espero la disfruten. (Les aconsejo que la vean con su pareja).
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, octubre 31, 2008 0 comentarios
A mis lectores
Pido excusas a todos ustedes por la tardanza en nuestra comunicacion. Estamos trabajando en nuestra pagina. Ademas de que hemos tenido problemas con el internet por motivos de cambio de domicilio y de estado aqui en EUA.
En pocos dias estaremos con nuevos articulos, nuevas fotos y cosas relacionadas con mi viaje en carro a traves de todo el territorio de EUA .
No se desesperen. Y a marlenys que le voy a llamar, solo que ahora estoy busy, busy. (Mentira, no hay excusas)
Te llamare pronto mi querida prima.
Chao carnala.
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, octubre 31, 2008 0 comentarios
martes, 14 de octubre de 2008
activo
ya comienzo a activarme manana. Les cuento lo que viene pronto.
Por ahora laes informo que estoy en Massachusetts, desde california. Luego les pongo los pormenores del viaje y algunas fotos.
Publicadas por Nikiki a la/s martes, octubre 14, 2008 0 comentarios
sábado, 4 de octubre de 2008
Noticias
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, octubre 04, 2008 1 comentarios
viernes, 26 de septiembre de 2008
Loco que venga el Weekend
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, septiembre 26, 2008 1 comentarios
jueves, 25 de septiembre de 2008
Portáte bien en internet
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, septiembre 25, 2008 0 comentarios
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Osama Bin Laden, EL POETA
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, septiembre 24, 2008 0 comentarios
lunes, 22 de septiembre de 2008
subida historica del petroleo
Bueno, ya si fue verdad que se acabó el Party.
Histórica suba del precio del petróleo: aumentó 15,7% en un día y cerró a US$ 120,92
Es la cotización que alcanzó el barril de crudo WTI al finalizar la jornada en Nueva York. Durante la ronda había tocado los US$ 130. Los analistas dicen que el alza es resultado del debilitamiento del dólar ante el euro, así como los temores por una caída de la producción en Nigeria y el Golfo de México.
El precio del petróleo se convirtió en otra de las estrellas de la jornada bursátil internacional: el barril de crudo WTI subió 15,7% en un día y cerró la ronda en Nueva York a US$ 120,92, resultado del debilitamiento del dólar ante el euro, así como los temores por una caída de la producción en Nigeria y el Golfo de México.
El valor del barril llegó a tocar durante la rueda los US$ 130. Esta es un alza sin precedentes, los operadores del mercado fueron forzados a pagar un precio carisimo para liquidar sus posiciones. Los precios ya habían subido más de seis dólares el viernes, luego del anuncio de la masiva intervención de las autoridades estadounidenses para sostener al sector financiero. La intervención llevó algo de tranquilidad a los mercados, aunque no alcanzó para detener la disparada de los valores. También influyeron en el alza nuevos temores sobre la producción en Nigeria y el Golfo de México. En Londres, por su parte, el barril de Brent para entrega en noviembre ganó US$ 6,17 y cerró a una cotización de US$ 105,78.
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, septiembre 22, 2008 0 comentarios


































