La oferta también ha sido aumentada en meses recientes por algunos miembros de OPEP; especialmente Arabia Saudita. Ahora se cotiza menos de $100 el barril. Que significa eso? Que mi mudanza de California a Boston tambien esta bajando de precio. Ta' Jevi.
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Sigue bajando el petroleo
La oferta también ha sido aumentada en meses recientes por algunos miembros de OPEP; especialmente Arabia Saudita. Ahora se cotiza menos de $100 el barril. Que significa eso? Que mi mudanza de California a Boston tambien esta bajando de precio. Ta' Jevi.
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, septiembre 10, 2008 0 comentarios
Mets al primer lugar
— En una fiesta de palos anoche en el Shea, los Mets arremetieron con 14 incogibles contra los Nacionales de Washington, incluyendo par de jonrones del boricua Carlos Delgado, quien además impulsó tres carreras, así como otro vuelacerca de dos vueltas por su compatriota Carlos Beltrán, para ganar 10-8.
Los neoyorquinos (81-63), que de esta forma se llevaron su segundo encuentro consecutivo, ahora ampliaron a dos juegos y medio su posición sobre los Filis de Filadelfia en la cima de la División Este de la Liga Nacional.
Ryan Church también ligó jonrón solitario por los Mets y además empujó dos carreras y anotó otro par, mientras que David Wright bateó dos imparables y remolcó dos más.
Por los Nacionales, sotaneros de la División Este del viejo circuito, el dominicano Cristian Guzmán disparó un jonrón de dos carreras y su compatriota, ex Mets, Anderson Hernández ligó dos hits, remolcó tres vueltas y anotó dos.
Los Mets abrieron la pizarra con dos carreras, para comandar 2-0 en el segundo acto, cuando Carlos Delgado logró sencillo, después un out, Fernando Tatis lo llevó a tercera mediante doblete por el jardín izquierdo y ambos anotaron con otro doble por Damion Easley cerca de la raya del left field.
Pero Washington, que ligó 12 hits en todo el trayecto, empató las acciones 2-2 en la parte alta del tercer acto, producto del séptimo vuelacerca de Guzmán en la temporada, a las gradas del prado izquierdo y con Anderson Hernández anclado con base por bolas, sin out,
Pero Nueva York volvió a la carga en la parte baja de este episodio y anotó tres vueltas más para irse otra vez al frente 5-2; dos de ellas con el cuadrangular de Delgado sobre la cerca del bosque central, su número 34 del año y Carlos Beltrán ambasado con doblete. Anteriomente Church había logrado su jonrón solitario por el jardín derecho, decimosegundo del año.
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, septiembre 10, 2008 0 comentarios
Ya tome una decisión
Para el próximo mes de Octubre creo que estaré mudándome al estado de Massachussets. Voy a hacer el viaje por tierra desde Los Angeles, CA. Voy a tirar todas las fotos del mundo para ponerlas en el blog, así vamos a ver por todo el camino, la cara e EUA. Este si que va a ser un viaje interesante. Día por día estaré colocando en “La Ventana” los pormenores del viaje. Así que esperen en breve estos acontecimiento(si no viene el fin).
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, septiembre 10, 2008 0 comentarios
lunes, 8 de septiembre de 2008
Lamentable
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, septiembre 08, 2008 0 comentarios
Culmina con exito Jehovah's Witnesses Convention
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, septiembre 08, 2008 0 comentarios
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Bajan la violencia en L.A.
Bajo el plan, las patrullas aumentaron en las áreas más violentas, el departamento creó una lista de los miembros de cuadrilla más queridos y las cuadrillas más peligrosas, y Villaraigosa se forjó zonas de reducción de cuadrilla para concentrarse en intervención y prevención.
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, septiembre 03, 2008 0 comentarios
lunes, 1 de septiembre de 2008
Pero la gente si inventa ombe!!
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, septiembre 01, 2008 0 comentarios
Dia de Playa en California
Estuvimos comiendo, haciendo chistes, disfrutando del paisaje y hasta de esta hermosa puesta de sol. Mi esposa se antojo de: “Ay papi tírame una foto con el sol allá atrás acostándose, se va a ver muy romántica” “OK mi amor, pon’te en kiu” KLICK ¡
Después de todo, pudimos escaparnos un poco del bullicio y la contaminación de la gran ciudad. Y esos momentitos son los que se quedan para toda la vida.
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, septiembre 01, 2008 0 comentarios
Los Angeles, ciudad super contaminada
A lo mejor, ya es tiempo para que Dios le ponga fin a todo el daño que el hombre le esta causando a este bello planeta tierra.
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, septiembre 01, 2008 0 comentarios
Por que nos ciega la luz del Flash?
Si la luminosidad es normal, nuestras retinas disponen de suficiente rodopsina para funcionar normalmente. En cambio, cuando son afectadas por la luz del flash u otra sobredosis de fotones –como al ver el Sol-, estas moléculas fotosensibles estimulan el nervio en exceso, con lo que se produce una saturación.
Etiquetas: Sabias queeee….
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, septiembre 01, 2008 0 comentarios
domingo, 31 de agosto de 2008
Con Sindrome de Down y gana gran batalla
El HAVERHILL — Para John Anton, que nacio con el Síndrome de Down ha significado una vida de insultos departe de compañeros de estudio, de trabajo y vecinos y otros que él ha encontrado.
El residente Haverhill de 42 años ha aprendido a no hacer caso de aquellos comentarios y no dejarles impedirle llevar a cabo sus objetivos — es más notablemente, su esfuerzo incansable durante los dos años pasados para ver el título del Departamento del Retraso Mental cambiado a algo menos insultante a aquellos esto sirve.
"Estamos cansados de ser etiquetados retrasado," dijo Anton. "Llamándolo el Departamento del Retraso Mental era un título negativo y degradante."
"Esto cambia sólo más que palabras — es sobre actitudes que se cambian," dijo la madre de Anton, Janice Anton de Haverhill. "Muchas personas como John tienen en toda parte de sus vidas la burla experimentada, duelen e insultan."
La lengua contenida en la Cuenta 4610 de Casa cambia el título del departamento con el Departamento de Servicios de Invalidez del Desarrollo, y era incluido en el presupuesto de 2009 del estado que pasó este verano. El cambio de nombre entra en vigor el próximo año.
"Cuando esta ley finalmente pasó, yo me quede en shock y me sentí orgulloso," dijo John Anton. "Yo no tenía ningunas dudas en mi mente que esto pasaría, considerando todo el trabajo difícil y muchos otros puestos en este."
"Durante los días que yo trabajaba en el Statehouse, fui del cuarto al cuarto que espera convencer a legisladores de apoyar el cambio de nombre," dijo Anton. "Yo era persistente y seguí volviendo a las oficinas de legisladores que no apoyaban esta proposición que yo les hacea”
"Pienso que John abrió algunas mentes para pensar cambiar el título del departamento," dijo Janice Anton. "La gente con discapacidades no quiere ser identificada por su discapacidad. Ellos quieren ser percibidos como individuos primero."
De seguro que el esfuerzo valio la pena. Hasta una persona con el Síndrome de Down puede ser considerado como una persona normal, no un retrasado mental, y como se ha visto, este hombre ha logrado una cosa grandiosa para la vida de muchos como el.
Adelante Antón. De Haverhill, MA.
Publicadas por Nikiki a la/s domingo, agosto 31, 2008 1 comentarios
NEW ORLEANS - La Ciudad Fantasma
El huracán Gustav, "la madre de todas las tormentas", avanzaba el domingo a través del Golfo de México hacia Nueva Orleáns, cuyos residentes huían de la ciudad mientras la guardia nacional patrullaba una zona que todavía se está recuperando de la devastación causada hace tres años por el huracán Katrina.
Leer mas en http://latino.msn.com/noticias/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=9805214
Publicadas por Nikiki a la/s domingo, agosto 31, 2008 0 comentarios
viernes, 29 de agosto de 2008
Tragedia!!! Subio la carne de rata.
Con una inflación en los precios de consumo del 37 por ciento, según la última estimación del Banco Central, la demanda ha colocado el kilo de carne de rata en torno a los 5.000 rieles (1,28 dólares), frente a los 1.200 del año pasado.
Los platos de rata con especias y ajo se han vuelto especialmente populares en un momento en el que la carne de ternera cuesta 20.000 rieles el kilo.
Las autoridades dijeron que las ratas están trasladándose a tierras más altas, huyendo de las zonas inundadas del delta del Mekong, lo que hace más fácil que los campesinos las atrapen.
"Muchos niños están contentos haciendo algo de dinero vendiendo los animales en los mercados, pero guardan algo para sus familias," dijo Ly Marong, funcionario de agricultura, en una conversación telefónica desde el distrito de Koh Thom, en la frontera con Vietnam.
"No se la están comiendo sólo los pobres, sino que también hay demanda de los vietnamitas que viven en la frontera con nosotros," añadió.
El funcionario calculó que Camboya suministra al país vecino más de una tonelada de ratas vivas al día.
También en Tailandia está extendido el consumo de ratas y este mes el Gobierno de India oriental animó a la población a comer rata, en un esfuerzo por combatir el alza de los precios de la comida y ahorrar reservas de granos.
(1 dólar=3.900 rieles)
Publicadas por Nikiki a la/s viernes, agosto 29, 2008 0 comentarios
lunes, 25 de agosto de 2008
CUIDADO CON LA MANTEQUILLA DE MANI
Cada vez más niños sufren de alergias; muchos de ellos, al maní. Por este motivo, los padres se han visto forzados a buscar alternativas para no privar a sus hijos de los típicos sándwiches de mantequilla de maní y jalea -ricos en proteína y que ayudan al crecimiento.
Algunas escuelas incluso han eliminado al maní por completo de su menú, pidiéndole a los padres que no envíen loncheras que la contengan.
“Muchas veces si un niño de la clase es alérgico a la mantequilla de maní, entonces todos los padres son notificados para que no envíen nada que tenga que ver con maní”, dijo Bernadette Latson, nutricionista de UT Southwestern.
Sin embargo, las alternativas son siempre bienvenidas y más cuando se trata de la buena alimentación de los niños.
“Sabemos que este es un gran alimento y a los niños les encanta… y realmente es muy nutritivo”, dijo Latson. “Cuando los padres no pueden dárselo a los niños, entonces tienen que encontrar otros sustitutos”.
En efecto, existen otros tipos de mantequillas de nueces y semillas que también contienen un alto contenido nutricional y que los padres pueden considerar como buenas alternativas a la mantequilla de maní. Los expertos recomiendan dos cucharas de este tipo de mantequilla en cada comida de los niños.
“Es mejor que lo coman con el pan o las galletas”, dijo Latson. “No se les debe permitir que lo coman con una cuchara y del envase”.
Las mantequillas de nueces están conformadas básicamente por grasa y proteína que, al mezclarse con algún tipo de harina, se convierte en energía.
“Es una buena grasa y tiene vitaminas, y no se puede comparar con otro tipo de grasas que se puede consumir con quesos”, dijo Latson.
Todos estos tipos de mantequilla son sustitutos de la mantequilla de maní y se pueden conseguir en la mayoría de los supermercados:
Mantequilla de almendra: Esta mantequilla de nueces es alta en proteínas y es una buena fuente de potasio. Las investigaciones demostraron que las almendras, que son nueces de árboles, pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas al mismo tiempo que niveles altos de colesterol. “Por el tipo de grasa que tiene, ayuda al colesterol”, dijo Latson.
Mantequilla de soya: Esta mantequilla se extrae de la soya y posee tanta fibra como la mantequilla de maní. No contiene maní ni nueces de árboles, pero los niños que padecen de alergia a la soya deben evitarla.
Mantequilla de semilla de girasol: Se trata de otro producto creado para niños con alergia al maní. Esta mantequilla de semilla de girasol no tiene contiene maní ni nueces y una porción equivalente a dos cucharadas tiene más de un tercio de los requerimientos diarios de magnesio y vitamina E que los niños necesitan.
Mantequilla de avellana con chocolate: La Nutella es una excelente combinación de chocolate con avellanas, ya que, gracias a su sabor, es una de las favoritas de los niños. Su consumo, sin embargo, es más común en países europeos.
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, agosto 25, 2008 0 comentarios
sábado, 23 de agosto de 2008
El Gato con vicios
Este gato piensa pasar un buen fin de semana. De la misma manera le deseo a usted amigo lector, que pase un buen fin de semana, pero sin vicios ni excesos. Que Jehova te bendiga.
Buen fin de semana.
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, agosto 23, 2008 0 comentarios
Estas aburrido
una isla como la que te enseno aqui.
Que disfrutes mis uñas.
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, agosto 23, 2008 0 comentarios
Nikikirazzi
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, agosto 23, 2008 0 comentarios
Superman todavia no se ha retirado
Publicadas por Nikiki a la/s sábado, agosto 23, 2008 0 comentarios
jueves, 21 de agosto de 2008
Origen del logo de BEIJING
SIN PALABRAS...
Publicadas por Nikiki a la/s jueves, agosto 21, 2008 0 comentarios
miércoles, 20 de agosto de 2008
A proposito de Beijing y los Chinos
Es preguntar “¿QUE QUIERE DE COMER?”
Esto lo hacen como una tradición, para hacerlo sentir bien. Y si los chinos no le hacen esto a usted, es porque no te ven con buenos ojos. “Cuidado!!”
3) MULAN, la movie de Disney, no es una obra original de los EUA, o de Disney Productions. En realidad esta es una historia china. En el libro original, el personaje de MULAN es una niña chinita.
4) ALADINO; sabias que el personaje de ALADINO, tampoco es de Disney? Tambien en el libro origina, ALADINO no fue un Árabe, sino un CHINO!!!!!!!
“COMO SE ENTERA UNO DE LAS COSAS”
5) ¿Qué tienen en comun, ALEMANIA, INGLATERRA Y LA DINASTÍA CHINA?
Que por mucho tiempo no se permitio que las mujeres jugaran SOCCER. Esto comenzo a partir del 1990 aproximadamente.
Etiquetas: Sabias queeee….
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, agosto 20, 2008 0 comentarios
Edificio mas alto del mundo casi listo
Publicadas por Nikiki a la/s miércoles, agosto 20, 2008 0 comentarios
martes, 19 de agosto de 2008
A veces pasamos por mensos, no mansos
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s martes, agosto 19, 2008 0 comentarios
Comida china yowummi, yowummi? ¡CUIDADO!
Esta es una informacion importante para los que les gusta la comida china. A veces nos sirven una carne, que no tiene forma y por lo tanto no se parece a lo que pedimos. Por eso tenemos que ver bien que es lo que estamos comiendo.
Aqui le va un variado menu de ratas que es identico al pollo. Y le voy a mostrar todo el procedimiendo de la manera en que se prepara una rata para que parezca carne de pollo.

SE LAVAN BIEN

PICADITAS COMO SI FUERAN POLLO

COCINANDOLAS COMO SI FUERAN PEDACITOS DE POLLO

YA ESTAN HECHASEtiquetas: Recetas y Dietas
Publicadas por Nikiki a la/s martes, agosto 19, 2008 0 comentarios
Sabias queeee….
Etiquetas: Sabias queeee….
Publicadas por Nikiki a la/s martes, agosto 19, 2008 0 comentarios
Aumenta el consumo de ratas
A pesar de que el Puesto de Prevención Epidémica de Animales de Shenzhen ha advertido que las ratas son absolutamente inadecuadas para el consumo humano ya que poseen varios tipos de gérmenes y parásitos todavía se siguen vendiendo en los restaurantes de la ciudad de Shenzhen.
Los vendedores de ratas dijeron que las ratas provenían de las provincias de Hunan y Guangxi. A pesar de que vender ratas es ilegal, es difícil de prohibir la venta de ratas porque a muchas personas en Shenzhen les gusta comerlas. Cuando el periodista averiguó el precio de las ratas en un comercio mayorista de productos para animales salvajes, el comerciante sugirió que el “el producto esta disponible” pero “no diga nada”. No es fácil transportar ratas por lo tanto el precio es un poco alto, alrededor de los 100 yuanes (aproximadamente US$ 22,7) por kilogramo, pero los vendedores de ratas aseguran que muchos restoranes en Shenzhen les compran ratas todos los días.
Por otro lado, en el Este de la India lo estan haciendo por la gran crisis alimentaria. Las autoriadades las recomindan para asi ahorrar en granos y disminuir en la dependencia de arroz. Y le piden tambien tanto a los ricos como a pobres que las consuman.
"Comer ratas servirá para dos propósitos: impedirá que las ratas se coman los granos y simultáneamente elevará nuestras reservas de grano", dijo Vijay Prakash, un responsable del departamento de asistencia pública del estado.
Según las autoridades casi el 50% de las reservas de grano en India se las comen los roedores, tanto en los campos como en los almacenes. Jitan Ram Manjhi, el ministro de bienestar de castas y tribus de Bihar, aseguró que comer ratas era una alternativa saludable al costoso arroz o los granos, y que deberían comerlas todos sin excepción.
Publicadas por Nikiki a la/s martes, agosto 19, 2008 0 comentarios
lunes, 18 de agosto de 2008
PINITO BENITEZ
Este es el perrito de una amiga mia. Se llama “Pinito” y cada vez que lo llaman le dicen “Pinito, venite”, por eso, aunque el apellido de mi amiga es Flores, yo le digo que le pongan de apellido al perrito, Benitez, para que asi lo llamen PINITO BENITEZ ¡!!!
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, agosto 18, 2008 0 comentarios
NIKIKIRAZZI
Etiquetas: Nikikirazzi
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, agosto 18, 2008 0 comentarios
INICIA UNA NUEVA ERA EN LAS GRANDES LIGAS
La repetición instantánea fue uno de los temas tratados en la reunión de dueños, pero no requiere votación porque no es un cambio a las reglas.
Ojala no me dañen mi deporte favorito.
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, agosto 18, 2008 0 comentarios
EL NUEVO ROSTRO DE MEXICO
PRINCIPAL PROBLEMA:
La adicción a las drogas es señalada como el principal problema de los jóvenes, según demuestra la mas reciente encuesta nacional realizada por el Grupo Reforma a mexicanos de entre 16 y 25 anos de edad. Además señala que este problema aumento de 37% a 41% en los últimos 3 años.
¿QUE VALORAN MÁS?
El 29% valora mas el poder desarrollar sus talentos, mientras que el 25% le da mayor valía a poder ejercer sus derechos y libertades. La solidaridad con el medio ambiente ocupan un lugar por debajo, mientras que la Fe es a la que la Juventud le da menor importancia.
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, agosto 18, 2008 0 comentarios
La Ensalada de Remolacha
Para hacer el aderezo:
1 cuchara de vinagre de jerez
1 cucharita de Vinagre balsámico
La sal marina, la sal autorizada por la ley judía, o fleur de sel
1 cucharita de mostaza Dijon (para saborear)
1 diente de ajo pequeño picado en trocitos.
3 cucharaditas de aceite de oliva virgen.
1 cuchara aceite de la nuez
Ponga una pizca de pimienta fresca
Para hacer la ensalada:
4 remolachas pequeñas o medianas, peladas, y cortadas en cuñas o medias lunas
4 escarolas belgas, enjuagado y cortado en rodajas
2 cucharas nueces quebradas, preferentemente de nueces conchadas recientes
2 onzas el queso reciente, suave, desmoronado
2 cucharitas picaron en trocitos estragón reciente
2. Combine los ingredientes de la ensalada en un tazón grande.
3. A lamberse los dedos con esta ensalada
Publicadas por Nikiki a la/s lunes, agosto 18, 2008 0 comentarios






























